pero fuera de eso muy buena la info en el site.
q piensan uds¿?
te equivocas de tincho puedo haber sido eso antes pero ahora cambio.Jagger escribió: El foro y Argim , lo mejor de lo mejor hoy en día! * Nk lo fue hace unos años !
Ahora niños dejen de pelear y de atacar a Tincho... el siempre fue de compartir información!
Ahora ustedes se pueden poner las pilas en las siguientes busquedas:
-Centros de Mensajes
-WAP FREE
Nada mas.. yo por mi cuenta estoy atras de esas dos cosas..
Saludos
Segun lo que veo en los perfiles, Newbie es hasta 50 mensajes. Despues de 50 mensajes es Jr Member. Despues de 100 mensajes es Full Member.........Federicor escribió: Ahora, me gustaria saber cuantos mensajes tengo que publicar o cuantas horas tengo que estar conectado para que me saquen el newbi y pasar a otro rango. Informenme por favor, de nuevo, repito, FELICITACIONES!!!, que sigan creciendo. Saludos ;D
Tal como dice Jagger estoy totalmente de acuerdo. Hay que ponerle pilas al foro que esta mejor que nunca y estoy seguro que va a seguir mejorando aun mas todaviaJagger escribió: Y bue pá.. podes seguir en nk si eras user de ahi!
Acá yo voy a seguir investigando y si encuentro algo lo voy compartir a los que hacen buenos post y no se la pasan puteando ni denigrando.... esa es la gente que le interesa el foro E INVESTIGA!