[Consulta] Diferencia de Internet Movil 3G en Claro, Movistar y Personal

Discusiones, consultas y noticias sobre telefonía móvil en general, el portal Argim y sus servicios.
Responder
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

[Consulta] Diferencia de Internet Movil 3G en Claro, Movistar y Personal

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

Hola chicos! Hablando de que el Internet Móvil de Personal es mediocre, como es el servicio de Claro siendo 4G, y de Movistar siendo 3,5G?
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Re:[Consulta] Diferencia de Internet Movil 3G en Claro, Movistar y Personal

Mensaje por edu dj »

En mi opinión el internet de claro es mejor, no se sí será porque claro está más preparado que las otras 2 compañías para brindar el servicio de internet. Desde el lugar donde yo vivo claro es más veloz. EJ: con claro llego a descargar a 350 kbps mientras que con personal descargo a 56 kbps desde ya es notoria la diferencia del servicio......
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

No creas que claro es tan super mejor, el 4G es en realidad 3.5G el mismo de movistar pero por alguna razon es mas veloz, yo llege a tener una taza estable de 650kB de descarga a las 4 de la mañana y unos 500kb al medio dia el fin de semana pasado, ahora solo anda a 250kb con raros picos de 350 masomenos.

Algo que realmente es molesto en cuanto a claro es que por mas supervelocidad que tengas no es estable mucho tiempo y suele colgarce, estas frito es sitios que no permiten reanudar las descargas o cuando usas los chat como irc que se te puerde la conexion y fuiste a volver a entrar con nick nuevo cada vez.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

Ah eso sí tenés razón de que no es estable mucho tiempo y justamente me pasa lo que vos decir lo de las descargas pero para eso yo uso un gestor de descargas a parte (idm) del navegador y en caso de que pase de que se corte, reanudo la descarga y listo pero bue...
mindfreak
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 4 veces

Mensaje por mindfreak »

yo tambien uso idm pero no sirve para para todos los sitios, con megaupload y rapidshare no hay drama pero otros sitios populares estas frito, no te deja reanudar y a mi no me gusta usar los torrens y esos tipos de programitas.

Movistar siempre fue estable pero usando el Gprs porque 3D ni a palos agarra por aqui.
!95! GoOnzz@ !95!
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0

Mensaje por !95! GoOnzz@ !95! »

A Personal le falta mucho para mejorar el servicio de internet, es rarisimo siendo Grupo de Telecom, tendría que igualarlo a su Grupo Arnet, pero no se porque se dejan estar  ¬¬ por ahora como navegacion 3G estable y fluido elijo Movistar.
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por edu dj »

mindfreak escribió: yo tambien uso idm pero no sirve para para todos los sitios, con megaupload y rapidshare no hay drama pero otros sitios populares estas frito, no te deja reanudar y a mi no me gusta usar los torrens y esos tipos de programitas.

Movistar siempre fue estable pero usando el Gprs porque 3D ni a palos agarra por aqui.
yo no hablo mucho del 3g de movistar porque sinceramente no pude probarlo, el edge es bueno y es más rápido que personal pero para mi sigue siendo más lento que claro.
Lástima que aunque libere mi modem no me agarra para nada la señal de movistar para poder fijarme que tal es su internet pero de los 3 me sigo quedando con claro 3g (hablando de velocidad)....
Responder