[Consulta] Diferencia de Internet Movil 3G en Claro, Movistar y Personal
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] Diferencia de Internet Movil 3G en Claro, Movistar y Personal
Hola chicos! Hablando de que el Internet Móvil de Personal es mediocre, como es el servicio de Claro siendo 4G, y de Movistar siendo 3,5G?
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[Consulta] Diferencia de Internet Movil 3G en Claro, Movistar y Personal
En mi opinión el internet de claro es mejor, no se sí será porque claro está más preparado que las otras 2 compañías para brindar el servicio de internet. Desde el lugar donde yo vivo claro es más veloz. EJ: con claro llego a descargar a 350 kbps mientras que con personal descargo a 56 kbps desde ya es notoria la diferencia del servicio......
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
No creas que claro es tan super mejor, el 4G es en realidad 3.5G el mismo de movistar pero por alguna razon es mas veloz, yo llege a tener una taza estable de 650kB de descarga a las 4 de la mañana y unos 500kb al medio dia el fin de semana pasado, ahora solo anda a 250kb con raros picos de 350 masomenos.
Algo que realmente es molesto en cuanto a claro es que por mas supervelocidad que tengas no es estable mucho tiempo y suele colgarce, estas frito es sitios que no permiten reanudar las descargas o cuando usas los chat como irc que se te puerde la conexion y fuiste a volver a entrar con nick nuevo cada vez.
Algo que realmente es molesto en cuanto a claro es que por mas supervelocidad que tengas no es estable mucho tiempo y suele colgarce, estas frito es sitios que no permiten reanudar las descargas o cuando usas los chat como irc que se te puerde la conexion y fuiste a volver a entrar con nick nuevo cada vez.
-
- xTreme Argimmer
Ah eso sí tenés razón de que no es estable mucho tiempo y justamente me pasa lo que vos decir lo de las descargas pero para eso yo uso un gestor de descargas a parte (idm) del navegador y en caso de que pase de que se corte, reanudo la descarga y listo pero bue...
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
yo tambien uso idm pero no sirve para para todos los sitios, con megaupload y rapidshare no hay drama pero otros sitios populares estas frito, no te deja reanudar y a mi no me gusta usar los torrens y esos tipos de programitas.
Movistar siempre fue estable pero usando el Gprs porque 3D ni a palos agarra por aqui.
Movistar siempre fue estable pero usando el Gprs porque 3D ni a palos agarra por aqui.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
A Personal le falta mucho para mejorar el servicio de internet, es rarisimo siendo Grupo de Telecom, tendría que igualarlo a su Grupo Arnet, pero no se porque se dejan estar
por ahora como navegacion 3G estable y fluido elijo Movistar.

-
- xTreme Argimmer
yo no hablo mucho del 3g de movistar porque sinceramente no pude probarlo, el edge es bueno y es más rápido que personal pero para mi sigue siendo más lento que claro.mindfreak escribió: yo tambien uso idm pero no sirve para para todos los sitios, con megaupload y rapidshare no hay drama pero otros sitios populares estas frito, no te deja reanudar y a mi no me gusta usar los torrens y esos tipos de programitas.
Lástima que aunque libere mi modem no me agarra para nada la señal de movistar para poder fijarme que tal es su internet pero de los 3 me sigo quedando con claro 3g (hablando de velocidad)....