[OPINIÓN] Acerca de los mensajes de los users
- pastillero50
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[OPINIÓN] Acerca de los mensajes de los users
buenas tardes, bueno he aquí tengo una molestia, estuve mirando, que yo como user no tengo ni 100 mensajes en el foro, lo cual no me preocupa, ya que no me interesan los argim points, ni los rangos, simplemente me interesa compartir... Y estuve viendo algunos juegos en off topic, y hay gente que tienen mas de 300 mensajes solo por responder esos temas de entretenimiento (que no resultan de mi importancia), eso no quiere decir que no haya jugado, por que respondí algunos, pero tampoco da para hacerlo obsesivamente como algunos usuarios, que se llenan de mensajes pero sin aportar cosas importantes en el foro, esta es mi humilde opinión, y bue, no me gusta esta historia de los juegos en off topic, espero que respeten mi postura, puedo estar equivocado o quizás no, o por ahí muchos piensen diferente que yo, así que espero respeto si es que van a responder este tema...Eso nomás...Un abrazo grande para todos!!!
Última edición por pastillero50 el Lun Dic 12, 2011 1:57 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:[OPINIÓN] Acerca de los mensajes de los users
Hay una regla en las normas del foro sobre estos mensajes. El problema es que no lo moderan.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Re:Acerca de los mensajes de los users
No entiendo la finalidad del tema.. amigo pastillero nadie cuestina tú mensajes y con respecto a los off topic la mayoría hacen y me incluyó yo. Pero hace mucho no hago más ya que no lo veo necesario.
- pastillero50
- Argim Starter
Re:Acerca de los mensajes de los users
La finalidad= Es obvio, que se prohíban los juegos en offtopic, a parte eso le quita seriedad al foro también...~J0§€™~ escribió: No entiendo la finalidad del tema.. amigo pastillero nadie cuestina tú mensajes y con respecto a los off topic la mayoría hacen y me incluyó yo. Pero hace mucho no hago más ya que no lo veo necesario.
- Matias23
- Colaborador
El problema para mi es que algunos usuarios tienes más mensajes ahí que en las demás secciones.
Estaría bueno que participen más.
Estaría bueno que participen más.
- pastillero50
- Argim Starter
8.- No abusar del Off-topic (fuera de tema). Se eliminaran posts inservibles ya que ésto no es una carrera por el tenga más mensajes en su contador.
Mira lo que dice el punto 8 de las reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.
Mira lo que dice el punto 8 de las reglas básicas de convivencia en el foro de Argim.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Sí ya sabemos pastillero. Pero eliminarlos a los juegos es un poco exagerado ya creo yo. Lo bueno sería que se haga cumplir la regla como se debe
- 3$c0rp!on
- Argimaniaco
Si tiene razon lo que dise pastillero algunas partes de of topic parecen chat, dos usuarios hacen una cadena de 10 mensajes es por la obsecion de tener mas mensajes en su contador lo mismo pasa en el fotolog del portal es un chat el motivo es igual una obsecion por nivel.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
tal cual, la solucion es que hagan cumplir la regla, ya es denasiado evidente que postean para ganar mensajes nomas, esto ya parece el fotolog con esos mensajes de "me paso"~J0§€™~ escribió: Sí ya sabemos pastillero. Pero eliminarlos a los juegos es un poco exagerado ya creo yo. Lo bueno sería que se haga cumplir la regla como se debe
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Otro más que piensa como yo. Un tiempo posteaba en esos juegos del Off-Topic, pero después me cansé y empecé a participar más en el foro, también creo que los users que participan ahí lo hacen con la única finalidad de sumar post a su contador, y eso es cansador, ver siempre los mismos users postear en el off-topic, ver siempre los mismos temas en la lista de temas no leídos, pero bueno.. La regla que bien mencionaste pastillero se tendría que hacer cumplir como corresponde, como ya dijeron más arriba.
- jared77
- Argimaniaco
Creo que esta bien lo que hacen en sumar msj en esa seccion por que se llama off topic,eso quiere decir que en esa seccion si se puede hacer off,la unica solucion seria eliminar esa seccion,lo cual creo y para mi punto de vista no estaria bien,por que por lo que yo he navegado en foros,en todos existe una seccion off,aunque como dicen ustedes muchos abusan de esto solo para sumar o avanzar de rango,lo cual a mi me importa poco.Bueno saludos y que tengan un buen dia.
- Tincho
- Administrador
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Creo que no entienden (no todos) para que sirve justamente un subforo de Off-Topic. Es justamente un "lugar" donde se pueden tratar diversos temas con cierta "libertad" podemos decir.
Decir que esto no se modera en el foro, no me parece. Ponerse estrictos con los off-topic's en un subforo que justamente es de Off-Topic gente, no le veo mucho sentido. Que se regule, obvio que lo hago, pero de ahí a que se prohíba, tengo que eliminar la sección completa. No se olviden que ese tema que plantean no es el único y hubo peores (para mí y no solo en dicha sección) los cuales no me aportaron nada a nivel de contenido de relevancia, sin embargo obvio los acepto porque están permitidos. Seamos un poco coherentes con esto también.
Además fuera de esta sección, no es por nada, pero se realiza un buen trabajo en el foro. Igual de todas maneras, respeto las opiniones de cada uno, aunque muchas no las comparta.
Decir que esto no se modera en el foro, no me parece. Ponerse estrictos con los off-topic's en un subforo que justamente es de Off-Topic gente, no le veo mucho sentido. Que se regule, obvio que lo hago, pero de ahí a que se prohíba, tengo que eliminar la sección completa. No se olviden que ese tema que plantean no es el único y hubo peores (para mí y no solo en dicha sección) los cuales no me aportaron nada a nivel de contenido de relevancia, sin embargo obvio los acepto porque están permitidos. Seamos un poco coherentes con esto también.
Además fuera de esta sección, no es por nada, pero se realiza un buen trabajo en el foro. Igual de todas maneras, respeto las opiniones de cada uno, aunque muchas no las comparta.
- jared77
- Argimaniaco
Justo lo que habia dicho yo,por algo se llama off-topic esa seccion.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
Jared no estamos en contra del off, si en contra del FLOOD esos mensajes masivos en esa sección y en algunas ocasiones las charlas de 10 mensajes entre 2 usuarios que a veces se dan... De todas formas viendolo de otra manera si no nos "afecta" a nosotros, para que "quejarnos" XD
-
- Argimaniaco
- Contactar:
No comparto la idea del flood en el foro, pero bueno suele pasar y mas en la seccion de off-topic, para algo se creo esa seccion o no? pero si comparto lo que cite de Jebus, totalmente de acuerdo con vosJebus Punk escribió: De todas formas viendolo de otra manera si no nos "afecta" a nosotros, para que "quejarnos" XD