Bueno antes que todo, gracias por sus respuestas y opiniones, otra cosa, fijense de que les hablo, los mensajes de este usuario...Lo tiro aca por que se que no va a venir a mirar estos temas...Todos los mensajes que publica, o al menos la mayoría, los responde en off topic, y muchas veces sobre el mismo tema...saludos!
Insisto este problema no afecta a nadie, no se a donde se pretende llegar con esto y hasta dan perfil y todo, mira mi perfil y fíjate un poquito, tengo más mensajes que el usuario que "quemaste" y tan solo tengo 13 temas creados recomiendo que cada uno participe en el foro como quiera participar, y bueno los demas user dejar que hagan su participación como quieran, no tenemos porque andar fijándonos en los demas y mucho menos insinuando enseñar al staff como hacer su trabajo.
Yo no insinué nada sobre el staff eh...Hacen un trabajo perfecto...Pero bue, se volvió muy confuso esto, no quiero que se derive en conflictos entre usuarios que responden...Pido que me cierren el tema...Muchas gracias a todos!
Es muy simple y más que obvio. El subforo de Off-Topic (es más que lógico muchachos), queda en gran parte exento sobre esta regla, ya que es justamente una sección en la cual se permite que puedan haber cierta cantidad y variedad de temas que se ven más reflejados como una forma de "distraerse" y "divertirse" también, etc.; esto inevitablemente lleva a que se publique contenido que sinceramente no aporta mucho, pero que sirve mucho para que nuestros usuarios puedan encontrar una sección diferente, divertida y demás. Siempre estuvo desde el comienzo y se puede apreciar en miles de foros. Esto no quita que se controle también (muchos temas fueron removidos por mi mismo, temas cerrados, post's eliminados y demás).
Espero que entiendan que es algo más que lógico. Y si los usuarios quieren publicar ahí, está más que bien. Para eso creamos dicha sección.
Ja ja ja pastillero crees que yo sólo me pongo a jugar en este foro,adivina que,también me gusta leer e investigar,por favor no me vuelvas a nombrar en publicó de esa manera
Creo que algunos miembros del staff menosprecian a los novatos sólo por ser nuevos como yo,a mi humilde concepto creo que eso no está nada bien,ya muchos se han dado cuenta que hay un miembro del staff al que no le caigo bien(no eres tú pastillero)y me ha tirado una que otra indirecta de vez en cuando bueno no quiero armar problemas,esta es mi "defensa".
SALUDOS.
Última edición por Luixfer Hoyox el Mié Dic 14, 2011 2:04 am, editado 1 vez en total.
Luixfer por favor no pienses de esa manera, el foro no se maneja con esos conceptos, es más si tienes algún problema con algún usuario informaselo a Tincho antes de crear post polémicos sin sentido, la sección off tópic se creo justamente para el entretenimiento ya tincho lo dejó bien claro, así que no hace falta revivir el tema.
Saludos.-
Última edición por Tincho el Mié Dic 14, 2011 9:14 am, editado 1 vez en total.
Comprendo lo que plantea pastillero50, aunque a mí sinceramente nunca me pareció relevante que un usuario tenga 10 o 1000 post.
En muchos foros, en los offtopics no se contabilizan posts.
Última edición por Anonymous el Mié Dic 14, 2011 3:16 am, editado 1 vez en total.
Al final comprendí, que uno se da cuenta cuando un usuario tiene muchos mensajes y tiene relevancia en el foro su participación, y diferencia al que tiene mucho más mensajes pero no influye mucho con sus mensajes ni aporta en el foro. Por esa razón la cantidad de mensajes no te da ningún premio, y por eso usar frecuentemente el off-topic no está mal. Lo digo hipótitecamente sí algún día llegara a pasar eso, ya veo que se ofende alguien. XD
Última edición por Anonymous el Mié Dic 14, 2011 3:22 am, editado 1 vez en total.
a mi manera de verlo ayuda al foro para que los nuevos se animen a postear y con respecto a esto:
@RxZw T0rreS Z! escribió:
algunas partes de of topic parecen chat, dos usuarios hacen una cadena de 10 mensajes...
tal vez pasa por que no hay quien mas responda o este interesada en responder más que esos dos, no necesariamente lo hacen por aumentar los mensajes...
saludos
Sebiitha escribió:
Luixfer por favor no pienses de esa manera, el foro no se maneja con esos conceptos, es más si tienes algún problema con algún usuario informaselo a Tincho antes de crear post polémicos sin sentido, la sección off tópic se creo justamente para el entretenimiento ya tincho lo dejó bien claro, así que no hace falta revivir el tema.
Saludos.-
Claro que hacía falta revivir el tema,no podía quedarme de brazos cruzados mientras alguien hablaba a mis espaldas,tú hubieras hecho lo mismo y hasta más.
Peor es Marino, reviviendo temas pasados(hasta 3 meses), para aumentar su contador y poniendo "Buen Thread , Cierren el Tema, Buena Sugerencia, Usa el Tag", eso me parece que es peor y ya hay mas de 10 temas revividos aproximadamente.