(información) Nuevo Staff portal Argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

Re:(información) Nuevo Staff portal Argim

Mensaje por Eze-2009 »

Sebiitha escribió:como objetivo principal es terminar de una vez por todas con el contenido "xxx" en perfiles y fotos
+1

Me gustaría pasar de vez en cuando por el contenido y no ver esa clase de vulgaridad.
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Te felicito la verdad. Soy consciente de que te preocupas demasiado en que el sitio esté en mejores condiciones y eso es muy valorable, deberían haberte dado el puesto muchísimo tiempo antes. Sos de los pocos que en verdad se merecen ese cargo y esperemos que lo puedas afrontar de la mejor manera posible y con la seriedad que el puesto lo requiere. Salud y éxitos.. ;)
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Felicidades sebiitha, y ahora ayúdame para que yo entre tambien,..jeje...te mereces el puesto y bueno por fin alguien del staff que mas o menos conozco y con quién puedo confiar mis ideas...saludos y no seas vago:)
Última edición por Tincho el Mié Dic 14, 2011 9:12 am, editado 1 vez en total.
Audifonos25
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Audifonos25 »

;) BIEN MAN UN NUEVO STAFF EN ARGIM FELICITACIONES
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

Sebiitha escribió: Matias23 hace muy poco tuve una larga charla con tincho y me hizo razonar sobre ciertos puntos de los cuales actúe de mala manera, por otro lado no me ofrecieron, me lo otorgaron que es diferente ;) gracias a todos y bueno el staff no es nada sin la ayuda de los usuarios, nosotros solo cumplimos un rol pero se muy bien que sin usuarios argim no sería nada así que con o sin rangos todos y cada uno de los usuarios son importantes, recuerdenlo. Saludos
si eso lo que vos decis es la teoria,porque en la practica no se cumple mucho,no a todos los usser se lo valora ni se lo respeta como tienen que ser,y aparte hay gente que no tendria que estar aca porque tirar muy mala onda y dicen cosas incoherente que parecen que no le dicen nada aparte muchas veces le corregis a gente del staff seas mod. O colab. te borran del post,te mandan mp amensandote
o hacen lo que seas para que te baneen,saludos._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Mié Dic 14, 2011 10:10 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Amigo me parece estamos desviando el tema para otro lado, ante cualquier problema o mal entendido aquí en el foro informaselo a Tincho, el no se maneja de la manera en que tu dices y creeme que si algo está mal el se encargará de solucionarlo.
CR!ST!@N
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por CR!ST!@N »

Felicitaciones, en mi opinion hase falta colaboradores, moderadores hay muchos (aunq algunos no se conecten muxo) xD  :P
Responder