No puedo descargar de wap porque mi celular tiene problemas con el asunto de internet. Eso no me importa ya que no uso ese servicio, aprendí a vivir sin él. El problema es que no puedo descargar nada via PC desde ayer.
Estuve averiguando y hay personas que tienen el mismo problema y no solo por via pc sino también via wap, como a su vez hay quienes afirman les anda de maravilla como a mi hasta anteayer.
En mi investigación seguí las sugerencias como las de borrar el caché del navegador, usar otro navegador, etc. Otros afirmaban que el problema era de la pc misma, yo pienso que el tema es la página en relación en todo caso con la pc y que es una especie de bug que le sucede a algunos. Porque de cualquier otro lado descargo lo que se me antoje de las mil maravillas, pero de argim no puedo hacer nada.
Espero por favor alguien me pueda solucionar este tema porque no encuentro forma alguna de solucionarlo. También espero que el staff tome alguna acción sobre la situación porque ya somos varios. Gracias.
Saludos
[AYUDA] - No puedo descargar juegos de Argim
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] - No puedo descargar juegos de Argim
Última edición por Anonymous el Jue Nov 10, 2011 4:07 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:Soy nueva y no sé si la duda va aqui: No puedo descargar juegos de Argim (No tema repetid
Están trabajando con el servidor y hay problemas con las descargas. Tene paciencia y el servicio volverá a la normalidad muy pronto.
-
- Nuevo Usuario
Re:Soy nueva y no sé si la duda va aqui: No puedo descargar juegos de Argim (No tema repetid
Muchas gracias por responder, espero puedan solucionar el tema, hasta entonces esperaré 

- M @ R T ! N
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 23 veces
- Contactar:
Re:[AYUDA] - No puedo descargar juegos de Argim
Probá igual descargar en horarios no picos,en los cuales el servidor no colapse,de seguro tendrás exito,saludos.