[Consulta] Como Descargar desde ucbrowser movistar nicaragua
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[Consulta] Como Descargar desde ucbrowser movistar nicaragua
espero alguien me ayude y disculpen que hayga editado el tema voy a poner otro mas espesifico ya que muchos usuarios me decian por mp que nose entendia y las imaguines eran pequeñas pronto le subo otro
Última edición por alfurez el Vie Dic 30, 2011 6:34 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Re:[Tutorial] Como Hacer un proxy por el puerto 53
Amigo cuando tengas todo listo, crea el tema, no lo dejes a medias como lo acabas de hacer
-
- Argim Starter
- Contactar:
disculpa amigo jeduar20 lo estaba haciendo en el momento ya esta listo velojeduar20 escribió: Amigo cuando tengas todo listo, crea el tema, no lo dejes a medias como lo acabas de hacer
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
muy bien amigo..... se entiende el tutorial, bien hecho...!!!
- hhr551
- Argim Starter
YA HISE TODO ESO..HARORA TE PREGUTO : SOLO PONGO EL MI IP CON EL PUERTO 53 EN MI CEL.?alfurez escribió: Hola amigos como no veo tema de como hacer un proxy por el puerto 53 le dejo este tutorial espero les sirva
bueno necesitaremos 3 cosas :
1.- Una pc o lap..
2.- Un modem Thomsom (hay varios modelos los ultimos son lo v7 y v8)yo utilizare el v8 pues es el q tengo. Nota. si no saben el modelo de su modem lo pueden encontrar en la etiqueta q esta el la parte de
abajo. 3.- Un programa q se llama Ccproxy. ahora vamos a configurar nuestro modem : Lo primero q devemos de
saber es nuestro IP.(la direccion de tu conexion a internet) abrimos la siguiente pagina : http://www.cualesmiip.com
donde esta lo rojo les indicara su ip... ok ya teniendo su ip.. la escribiran en la barra de direcciones en su navegador de su preferencia y le daremos ir o enter. los mandara a una pagina en blanco
y les pedira un usuario y una contraseña. pondran lo siguiente:
Nombre de us
uario: admin (en mayusculas) Contraseña: Aqui va la web key de su modem. si no la recuerdan revisen la etique
ta debajo de sumodem ahi debe de estar. ya hecho este les aparecera una pagina asi(los q tengan v8)
nos vamos a donde dice herramientas y le damos click donde dice *
Compartición de juegos & aplicaciones nos mandara a una pagina asi:
despues en la parte de abajo le dan click en donde dice
*Crear un nuevo juego o aplicación
los mandara a otra pagina asi:
le ponen el nombre q les guste o quieran y abajo seleccionan entrada manaual de mapas del puerto. ahora le dan clik en siguiente. aparecera una pagina asi y la llenaran de la siguiente manera:
ya q le dieron agregar les aparecera asi:
dan clik en la parte de abajo donde dice: *Asignar un juego o aplicación a un dispositivo de red local y los mandara a otra pagina. y la confuguraran como se ve en la imagen.
y te quedara listo y de esta manera.
no queda mas que configurar el navegador con la ip de tu modem y el puerto 53 espero que sea de mucha ayuda este tutorial para los que quieren abrir un proxy asi.
el link del ccproxy:http://www.youngzsoft.net/ccproxy/proxy ... wnload.htm
este programa lo descargan lo instalan y lo abren
y le dan clik donde dice option se abrira ventana y solo pongon 53 en donde dice port lo demas se llena solo.
y dejan seleccionada la opcion autodetect.
le dan ok.
y volveran a la pantallita de inicio solo dan click en stop y despues en star y listo eso es todo
COMO ELIMINO O CANCELO ESO...
ESPERO Y RESPONDAS GRASIAS..
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo yo hago esto con un modem usb no e probado todavia con un celular proba y me avisas
-
- Nuevo Usuario
Buenas tardes y disculpen la molestia, miren mi problema es que al poner ADMIN y la contraseña de mi modem me vuelve a salir esa solicitud de nombre de usuario y contraseña, ya probe poniendo ADMIN, Administrador, ADMINISTRADOR e incluso como cambie mi nombre de Administrador por sparda y asi lo puse sparda y aun no me salio nada, ¿cual creen q sea mi problema o que podre hacer? ¡Ayuda por favor!
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo no tenes que poner nada de contraseña usuario nada note logre entender donde tenes el pegon dime