El tema de éste es simple, en todo foro uno siempre por ahí conoce gente y dice "eu tal usuario me cae re bien por tal cosa". El fin de este tema es que cada usuario cuente quienes del foro de Argim les simpatiza/cae bien/quiere/ama/etc; etc

Y ¿Por qué no? También pueden hablar que les gustaría conocer a tal usuario porque les agrada sus aportes, su manera de expresarse entre otras cosas
Reglas:
1.- Dí que usuario te agrada/querés conocer y las razones de por qué te cae bien/querés conocerlo
2.- Nada de peleas
3.- No Flood/Spam
Expresen libremente todo lo que desean hablar, MIENTRAS sea positivo y nada de ofensas o indirectas malas por favor >_<...
Ok empiezo yo
BrianRusso: Me cae re bien, además es mi único y primer amigo en Argim, que es un buen chico; nos conocemos hace poco de acá en el foro, todo empezó con charlas por MP (?. Es un chabón re simpático y con el cual podemos frikear tranquilos sobre Nokia sin que uno de los dos quede "¿Eh? No entendí ._."
Y me agrada mucho que sea muy educado al hablarme, podamos charlar de temas variados y estar de acuerdo con que Opera es el mejor navegador

¡Aguante Opera Mini y Nokia car*joooooooooooooooooo!
Te quiero mucho Brian :'3
Después acá en el foro así de "conocer" algún otro usuario con el que charlo y eso, no D:! Pero no tengo drama en conocer gente, me gusta ser sociable. Pero por lo general, he visto buena gente por acá y me gustaría conocerlos :'D