[Propuesta] Sí, tú Argimaníaco ¿Quién/es te cae/n bien del foro?

Discusiones y temas variados que no se incluyen en las demás categorí­as.
Responder
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

[Propuesta] Sí, tú Argimaníaco ¿Quién/es te cae/n bien del foro?

Mensaje por Muutshi »

Paso a dejar otro tema más para darle más actividad al foro Off-Topic... Creo que no he visto un tema similar así que cualquier cosa que me avise algún mode y lo cierre y todo ):

El tema de éste es simple, en todo foro uno siempre por ahí conoce gente y dice "eu tal usuario me cae re bien por tal cosa". El fin de este tema es que cada usuario cuente quienes del foro de Argim les simpatiza/cae bien/quiere/ama/etc; etc xD y si quieren contar la historia de como se conocieron ¡Hazlo! Cualquier cosa de este tipo es aceptable x3
Y ¿Por qué no? También pueden hablar que les gustaría conocer a tal usuario porque les agrada sus aportes, su manera de expresarse entre otras cosas

Reglas:
1.- Dí que usuario te agrada/querés conocer y las razones de por qué te cae bien/querés conocerlo
2.- Nada de peleas
3.- No Flood/Spam

Expresen libremente todo lo que desean hablar, MIENTRAS sea positivo y nada de ofensas o indirectas malas por favor >_<...

Ok empiezo yo

BrianRusso: Me cae re bien, además es mi único y primer amigo en Argim, que es un buen chico; nos conocemos hace poco de acá en el foro, todo empezó con charlas por MP (?. Es un chabón re simpático y con el cual podemos frikear tranquilos sobre Nokia sin que uno de los dos quede "¿Eh? No entendí ._."
Y me agrada mucho que sea muy educado al hablarme, podamos charlar de temas variados y estar de acuerdo con que Opera es el mejor navegador xDDD
¡Aguante Opera Mini y Nokia car*joooooooooooooooooo!
Te quiero mucho Brian :'3

Después acá en el foro así de "conocer" algún otro usuario con el que charlo y eso, no D:! Pero no tengo drama en conocer gente, me gusta ser sociable. Pero por lo general, he visto buena gente por acá y me gustaría conocerlos :'D

Bueno gente, que cada uno haga su aporte y comente n.n
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Re:[Propuesta] Sí, tú Argimaníaco ¿Quién/es te cae/n bien del foro?

Mensaje por Eze-2009 »

¿No habían cerrado un tema igual hace tiempo? En algún punto a ALGUIEN se le va a escapar una palabra que ofende a alguien y ahí empieza el tema... espero equivocarme.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

El usuario que me cae bien es M@rtin porque cuando hacia sus comentarios siempre lo hacia profesionalmente y sin confrontar a nadie.  Ni creerse el que se las sabe todas. Ese sí es un buen colaborador. Se lo necesita en el foro.
c e s a r
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por c e s a r »

Hola, esta bueno la idea del tema.
Bueno yo tendría que decir que la mayoria de las personas del foro me cae bien, ya que me gusta aprender y compartir.
Ademas tengo que agradecer y felicitar a los miembro de esta comunidad y el gran trabajo del staff!
»Culininguis«
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por »Culininguis« »

Bueno en el portal uff me caen bien muchas personas, imaginate un user de 3 años, hablo con varios. Y aca en el foro el unico que puedo rescatar porque los demas no son activos es a ♣ Nikoláz­ ♣. Un saludo al islero que sabia muy bien como delinquir con su heladeria :P.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

A mi me parece bueno el thread me cae bien Jo§e, bruno y Martin y mi amigo sebiitha!, Tincho, Saludos!
Última edición por Marino! el Vie Dic 16, 2011 12:10 pm, editado 1 vez en total.
arzol matsuki
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por arzol matsuki »

buuuuuuuuuu yo no conosco a alguien aun :'( que me agrate espero conocer a alquien bueno
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

A mi de los de ahora solo 3, NightStalker, Jorgito y Lucas! porque mas o menos saben como soy y me bancan (? y a pesar de sus vaivenes, al administrador, los demás no me vienen ni me van o simplemente no los conozco :P

Otros que me caen bien, pero vaya a saber el motivo por el cual no participan activamente son Dani, matiaz, Feuer Und Wasser, gastón, yo argentino y Walterre, uno mejor que el otro. Para mí, históricamente el top de los mejores usuarios que fueron los encargados de encumbrar a este foro, sumemosle a Facundisho, que tampoco lo conocí mucho. :P

Del Portal, Emma, Jason (eran mis "amigos" antes de ser moderadores) y Cesar, en ese orden. :P
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

EzZe escribió: A mi de los de ahora solo 3, NightStalker, Jorgito y Lucas! porque mas o menos saben como soy y me bancan (? y a pesar de sus vaivenes, al administrador, los demás no me vienen ni me van o simplemente no los conozco :P

Otros que me caen bien, pero vaya a saber el motivo por el cual no participan activamente son Dani, matiaz, Feuer Und Wasser, gastón, yo argentino y Walterre, uno mejor que el otro. Para mí, históricamente el top de los mejores usuarios que fueron los encargados de encumbrar a este foro, sumemosle a Facundisho, que tampoco lo conocí mucho. :P

Del Portal, Emma, Jason (eran mis "amigos" antes de ser moderadores) y Cesar, en ese orden. :P
Exelente Amigo yo tambn quiero ser tu amigo jeje Saludos abrazo loco!
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Pff... Soy una persona muy odiosa si no me conocés, difícil de aguantar. Pero por dentro soy re piola (?. xD

Basta de Off
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

A ver que puedo decir.. Mmm de acá a Walterre, Gaston, EzZe y Tincho, que son con los que más hablé, aunque algunos ya no estén rondando por aquí.. ah, y Quiksilver, aunque mucho por acá no lo veo últimamente :P
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Bueno la verdad que Nikolaz y movimientourbano se portaron de lo mejor conmigo, siempre me ayudaron, cuando necesite y recuerdo que cuando era nuevo no entendia nada, me regsitre pidiendo internet gratis y los primero en responderme fueron Nikolaz - Matiaz :D... Así que sumamente agradecido por su buena disposición al momento de ayudarme.

Mis amigos no estan solo aqui, tambien en el portal, como: BrianRusso, Sebiitha, Marino, Jose, Culinguis, Carlos124, M@RT!N, Jebus, Intoxicados etc... Ellos son todos buena onda y siempre estan a dispocision :D aunque algunos aca en el foro esta adicto en aportar (Marino) ;D

Tambien me acuerdo de Dani cuando haciamos Off Topic o defendiamos a River :D

Hay mucha gente buena onda que me gustaria conocer, como la que creo este thread :B , EzZe, Fer, etc... :D Un saludo y si me olvide de alguno disculpeme!  ;)
Última edición por N!k0 el Sab Dic 17, 2011 6:40 pm, editado 1 vez en total.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

N!koXx escribió: Bueno la verdad que Nikolaz y movimientourbano se portaron de lo mejor conmigo, siempre me ayudaron, cuando necesite y recuerdo que cuando era nuevo no entendia nada, me regsitre pidiendo internet gratis y los primero en responderme fueron Nikolaz - Matiaz :D... Así que sumamente agradecido por su buena disposición al momento de ayudarme.

Mis amigos no estan solo aqui, tambien en el portal, como: BrianRusso, Sebiitha, Marino, Jose, Culinguis, Carlos124, M@RT!N, Jebus, Intoxicados etc... Ellos son todos buena onda y siempre estan a dispocision :D aunque algunos aca en el foro esta adicto en aportar (Marino) ;D

Tambien me acuerdo de Dani cuando haciamos Off Topic o defendiamos a River :D

Hay mucha gente buena onda que me gustaria conocer, como la que creo este thread :B , EzZe, Fer, etc... :D Un saludo y si me olvide de alguno disculpeme!  ;)
JAJAJa n!ko emmm buena onda te conoci cuando eramos espaneros y de hay ha sido todo relax jaja espero que no cambies te quiero mucho bro abrazo che! xd
pastillero50
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por pastillero50 »

A ver, es raro esto pero no siento inclinación hacia un user u otro, Los que conocí son todos piolas, Matias23, Jose, Tincho, Jebus, martin, Movimientourbano(No escribo exactamente sus nombres de usuarios)...Y perdón si me olvido de alguno pero la verdad no conocí usuarios que no me hayan caído bien...Todos grosos! Abrazo para todos y para la creadora del tema también...Saludos!
Responder