Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:Diferencia de opiniones con la forma de hablar

Mensaje por ~Jose~ »

wachiturro eclipceritoo escribió: la verdad que no savia que decir cosas fueras de lugar,desubicarse,muchoa hablan que hay que combatir los perfiles xxx,pero nadie hablas las diferentes conversaciones que varias gentes del staff lo hacen en hablar temas de xxx que violan las reglas,espero que todo esto se aclare y sea como antes._

y crea un tema y plantealo ahí no te parece mejor, digo.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Yo también concuerdo con muchos,deberían poner moderadores que entiendan las expresiones idiomáticas de cada país,y en una sala de diferentes países como la "Internacional" creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y expresarnos con las palabras que se usan en las películas de Holywood dobladas al español que todos los latinoamericanos entendemos,suena un poco chistoso lo de las películas pero creo que es buena solución.
(((Iván)))
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 87 veces
Contactar:

Mensaje por (((Iván))) »

Luixfer Hoyox escribió: Yo también concuerdo con muchos,deberían poner moderadores que entiendan las expresiones idiomáticas de cada país,y en una sala de diferentes países como la "Internacional" creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y expresarnos con las palabras que se usan en las películas de Holywood dobladas al español que todos los latinoamericanos entendemos,suena un poco chistoso lo de las películas pero creo que es buena solución.
Se llama hablar NEUTRO.. XD
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por navolato »

bueno lo que no entiendo esque los user se insultan y ovio los banean pero mi duda es porque si esta proivido insultarse porque los staff entre ellos se insultan me a tocado muchas veses entrar alas salas y veo que los staff sestan insultando y uno no puede desirle nada porque luego lo banean en tonses que pasa hay se estan saliendo de las reglas solo por el rango que tienen se alsan mucho y tan bien me an sacado sin hacer nada yo ni insultando a nadien y entre cuando menos pienso me sacan
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Insultarse entre los staff? No me ha tocado ver eso, se que suelen bromear un rato en el chat, pero nunca llegan a usar insultos fuertes y menos en el chat, por otra parte si te sacan del chat por algún motivo debe ser, no sacamos a usuarios solo por nada ;)
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por navolato »

pues ati no te tocara ver pero ami si me a tocado varias veses ver que se estan insultando los staff y no quise aser capturas de pantalla para no armar escandalo y yo lo unico que e hecho en las salas es poner 1 o 2 link de mis archivos pero no lo ago tan segido ami me gusta estar bien contodos ami no me gusta andar insultando a nadien
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Todo el mundo se queja de staff pero cada uno hace su trabajo perfectamente, en fin si queres tomar capturar adelante, todos hablan pero nadie deja capturas, los usuarios son libres de expresarse, obviamente expresarse correctamente.
Luixfer Hoyox
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Luixfer Hoyox »

Eclipcero escribió:
Luixfer Hoyox escribió: Yo también concuerdo con muchos,deberían poner moderadores que entiendan las expresiones idiomáticas de cada país,y en una sala de diferentes países como la "Internacional" creo que todos deberíamos hacer un esfuerzo y expresarnos con las palabras que se usan en las películas de Holywood dobladas al español que todos los latinoamericanos entendemos,suena un poco chistoso lo de las películas pero creo que es buena solución.
Se llama hablar NEUTRO.. XD
No le veo nada de chistoso,así que no desvies el tema sí no vas a aportar nada!,por eso le tienen bronca a algunos del staff,alguien se equivoca y se creen con el derecho de burlarse de cualquier cosa
Responder