[SUGERENCIA] Quitar el contador de mensajes al foro de Off-Topic

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] Quitar el contador de mensajes al foro de Off-Topic

Mensaje por Muutshi »

Hola a toda la comunidad de Argim :)

Bueno tengo una pequeña sugerencia que no sé si ya la han puesto antes (Creo que no la he visto) sobre quitar el contador de mensajes en el foro de Off-Topic, como verán este foro es una zona donde hay muchos temas que no aportan mucho al foro, pero son temas que uno comenta para pasar un buen rato de ocio o pavear
Antes que nada NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE pero es una pequeña sugerencia que puede ayudar a futuro ¿Por qué? Habrá usuarios que se la pasarán en Off-Topic a puros comentarios en los juegos de ocio que nos ofrece ese foro y eso le sube la cantidad de mensajes; luego cuando uno ve a un determinado usuario que tiene demasiada cantidad de mensajes posteados en Argim, va a ver y tiene puros comentarios en el foro de Off-Topic en los jueguitos que ponemos allí en vez de cosas que puedan aportar a nuestro foro
Es decir que cualquier comentario que hagamos en el foro sume a nuestro contador de mensajes a excepción del foro de Off-Topic

Espero haberme explicado bien y sólo es una sugerencia que me surgió en el momento
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[SUGERENCIA] Quitar el contador de mensajes al foro de Off-Topic

Mensaje por Jebus Punk »

Creo que sobre este tema ya se dijo todo y quedo claro que uno puede comentar donde se le antoje por asi decirlo y cuantas veces quiera...

Por como yo lo veo tu idea tiene un "bug" XD mira yo creo que en caso que esto este implementado se multiplicarán los mensajes en los otros temas que dicen "es verdad" "opino igual" o "a mi no me paso" "es raro" mensajes asi que estoy viendo últimamente -.- asi que para mi dejar todo como esta, como dije antes sino le hacen mal a nadie para que cambiarlo :-p
Tincho
Administrador
Administrador
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por Tincho »

Perfecto Muutshi, lo tenía en mente así que estoy de acuerdo con tu propuesta. A partir de este momento ya no se va a incrementar más el conteo de mensajes que publiquen en el subforo de Off-Topic, en sus respectivos perfiles.

Saludos.-
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Tincho escribió: Perfecto Muutshi, lo tenía en mente así que estoy de acuerdo con tu propuesta. A partir de este momento ya no se va a incrementar más el conteo de mensajes que publiquen en el subforo de Off-Topic, en sus respectivos perfiles.

Saludos.-
LO que usted diga jefe en ese caso. tambien si es posible hacer un foro de juegos, chistes, humor, etc asi el off-topic se queda normal y solo es usado para temas que no concuerden en otros sub foros, es mi punto de vista, Saludos.-
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

Me gusto tu sugerencia Muutshi! ;)
Tincho escribió: A partir de este momento ya no se va a incrementar más el conteo de mensajes que publiquen en el subforo de Off-Topic, en sus respectivos perfiles.

Saludos.-
Buenísimo eso Tincho!

Saludos.-
EzZe
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por EzZe »

Se re fueron al pasto, pero bueh. Estaba en contra :P
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Me parece, pero excelente.... Muy buena sugerencia
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Excelente, de esa forma se sabrá sí comentaban por divertirse o por incrementar el contador de mensajes. Pero quisiera que no se incrementen esos mensajes de estoy de acuerdo, IDEM, excelente aporte. Saludos je ahora tal vez se hagan más comunes.
Lucas!
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Lucas! »

Van a ver que ahora nadie va a postear en el off-topic :P
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

No estaba muy de acuerdo, pero bueno, el capitan del barco manda. ;D

OFF: Pobre de LuixFer ;D chiste chiste amigo. :P
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

A mal tiempo, buena cara xd
Sarkos Morty
Argim Starter
Argim Starter

Re:[PROPUESTA]Juego: pide un deseo y arruina otro

Mensaje por Sarkos Morty »

Jebus Punk escribió: Creo que sobre este tema ya se dijo todo y quedo claro que uno puede comentar donde se le antoje por asi decirlo y cuantas veces quiera...

Por como yo lo veo tu idea tiene un "bug" XD mira yo creo que en caso que esto este implementado se multiplicarán los mensajes en los otros temas que dicen "es verdad" "opino igual" o "a mi no me paso" "es raro" mensajes asi que estoy viendo últimamente -.- asi que para mi dejar todo como esta, como dije antes sino le hacen mal a nadie para que cambiarlo :-p

Primero, estoy completamente de acuerdo con Muutshi sobre eliminar el contador de mensajes de el off topic, pero como dice Jebus Punk esto causará que se incremente el número de mensajes que no aportan nada en los demás sub-foros.
Bueno esperemos que el remedio no se vuelva peor que la enfermedad...
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Gracias Tincho por haber tomado en cuenta mi sugerencia y gracias a los demás por haber apoyado mi propuesta

Es que en otro foro que yo me paso, también tienen implementado ese sistema de que no se cuenten los mensajes de la zona Off-Topic (Aunque ahí tiene otro nombre pero ese no es el caso). Pasa que muchos usuarios se la pasaban haciendo flood en los temas de juegos para aumentar su contador de mensajes.
Postearán en Off-Topic las personas que realmente les intereza pasar un rato poniendo cosas random sin la necesidad de estar incrementando su número de mensajes, por mi parte no me jode no tener más de 1000 mensajes en el foro, me interesa más poder aportar y poner cosas que les sean útiles a los demás. No voy a negar que he posteado varias veces en Off-Topic, pero lo hice con la intención de pasar el rato y pavear un poco, nada más; se supone que es un foro para distraerse y poner cosas random que no entran en los demás foros

En el tema que habla Jebus Punk, en parte el tiene razón, como siempre habrá usuarios que postearán cosas sin sentido en los demás lugares como "me gusta" "tenés razón" o puro flood... Lástima que haya usuarios que no sepan respetar las reglas

Off: Espero que no salgan los Anti-Muutshi a atacarme por haber sugerido esto xD
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

bueno muutshi escuche que hay una turba furiosa esperandote afuera  jajajajajaj amigo naa toda la onda contigo, ademas a las personas que se la pasan aportando en el foro como un servidor no les va a importar, lo mas importante es aportar a la comunidad, saludos cambio y fuera.-
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Amiguita tu sugerencia fue muy buena, si alguien se enoja es porque quiere llamar la atención o porque ya no podra aumentar mas sus mensajes  ;D. Sigue así de activa en el foro. Saludos
Responder