Bueno tengo una pequeña sugerencia que no sé si ya la han puesto antes (Creo que no la he visto) sobre quitar el contador de mensajes en el foro de Off-Topic, como verán este foro es una zona donde hay muchos temas que no aportan mucho al foro, pero son temas que uno comenta para pasar un buen rato de ocio o pavear
Antes que nada NO ESTOY EN CONTRA DE NADIE pero es una pequeña sugerencia que puede ayudar a futuro ¿Por qué? Habrá usuarios que se la pasarán en Off-Topic a puros comentarios en los juegos de ocio que nos ofrece ese foro y eso le sube la cantidad de mensajes; luego cuando uno ve a un determinado usuario que tiene demasiada cantidad de mensajes posteados en Argim, va a ver y tiene puros comentarios en el foro de Off-Topic en los jueguitos que ponemos allí en vez de cosas que puedan aportar a nuestro foro
Es decir que cualquier comentario que hagamos en el foro sume a nuestro contador de mensajes a excepción del foro de Off-Topic
Espero haberme explicado bien y sólo es una sugerencia que me surgió en el momento