[SUGERENCIA]- Sumar puntos por threads

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro
Agradecimiento recibido: 0

Re:[SUGERENCIA]- Sumar puntos por thread's

Mensaje por ~Jose~ »

Bueno amigos tranquilos no más no se falten el respeto ambos, estamos discutiendo una sugerencia nada más, y es fundamentel el respeto entre user
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

~J0§€™~ escribió: Bueno amigos tranquilos no más no se falten el respeto ambos, estamos discutiendo una sugerencia nada más, y es fundamentel el respeto entre user
CLaro jose es una sugerencia en buena onda no se que pedo con el loco ese que se lo toma muy encerio
FerPNA
Moderador Global
Moderador Global
Contactar:

Mensaje por FerPNA »

Por favor bajen un cambio y no desvirtúen el tema o me veré obligado a cerrar el Thread.

Saludos.-
Última edición por Anonymous el Dom Dic 18, 2011 1:25 pm, editado 1 vez en total.
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Estoy de acuerdo y no a la vez, como dijo un user en la pagina anterior, uno tiene que aportar en argim porque quiere ayudar o aportar cosas utiles para todos. No solo los temas aportan tambien algunos mensajes que aportan muchisimo... El problema es que hay gente que pone comentarios un poco flood. He leido que esta la regla del flood pero hay gente que no la respeta. O sea no esta mal poner "buen aporte, gracias por todo y me sirvio bastante en mi Nokia" porque otro que entre al tema va a decir "ah entonces si funka a ver lo pruebo yo" mientras EN VERDAD lo haya probado al metodo que diga... O que avise si tiene una falla etc... Despues en los temas habra gente que por los puntos estara constantemente posteando puro copy/paste... Igual se que ademas de mi, hay usuarios que aportan por el bien de la comunidad, por compatir... A mi lo que menos me importa es la cantidad de mensajes o los puntos... Yo he puesto algunos temas copy/paste pero porque estaban en mi cuenta de T! Y no los vi por aca. Por eso es bueno poner la fuente...
En fin, la sugerencia no me convence del todo por lo que se ha hablado en el tema y mi opinion
Jebus Punk
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Jebus Punk »

Me gusta esta chica 8) eras chica verdad? lol

La idea suena bien, pero también es cierto que se van a generar muchos temas en los que no se incluyen la fuente, muchos copy/paste, en mi caso la idea no va a hacer que vuelva a postear temas y quienes postean threads lo hacen por el solo hecho de compartir, pienso que asi esta bien y asi debe ser...
Muutshi
Colaboradora
Colaboradora

Mensaje por Muutshi »

Jebus Punk escribió: Me gusta esta chica 8) eras chica verdad? lol
Sí, soy mujer, medio foro me dice amigo o bro, soy MUJER ò_______________ó (No me enojé, estoy jodiendo :P)

Ok, no quiero hacer más Off porque estaré desvirtuando mucho el tema... Disculpen
Respecto al tema, dí mi opinión así que depende de la administración a ver que se hará con esta sugerencia
DanielQ
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DanielQ »

Muutshi escribió:
Jebus Punk escribió: Me gusta esta chica 8) eras chica verdad? lol
Sí, soy mujer, medio foro me dice amigo o bro, soy MUJER ò_______________ó (No me enojé, estoy jodiendo :P)

Ya lo aclaraste en varias oportunidades, nose porque todavia te lo siguen preguntando xD

Y con respecto al tema, no estoy de acuerdo se llenaria de temas sin sentido, además creo que por ahora el sistema implementado para dar puntos es el mejor.

Últimamente se está hablando mucho de la cantidad de mensajes y de los puntos, espero que el foro no se vuelva como el portal en donde a la mayoría solo les importa el nivel...
Última edición por Anonymous el Dom Dic 18, 2011 5:26 pm, editado 1 vez en total.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

AClaro por ùltima vez que un buen nivel no es malo y yo defino el nivel como la demostración de la actividad del usùario, siempre y cuando sea para beneficio de otros, todo en buena onda y ya que quien aporta bastante no estaria mal tener un buen nivel, mas bien preocupemonos por el famoso Copy/Paste que hoy en dia se vive en el foro, muy pocos dejan la fuente de la info- Real para quedarse con los creditos algo que es poca originalidad de la personalidad humana. Saludos.-
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por navolato »

pero aun asi los puntos y el nivel no importa en nada bueno eso creo yo
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Claro que si amigo pero no esta mal tener un nivel alto, porque nadie que aporte puede tener un alto indice ;) Saludos.-
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

amigo marino, en un foro no se trabaja de esa manera (por lo menos desde mi punto de vista), acá los aportadores aportan para la comunidad y punto, nadie lo hace por el puntaje o por el contador de post, como lo dije antes, no sería conveniente que el foro quedase como el portal en donde muchos solo se esmeran por el dichoso nivel, que tanto aquí como en el portal no significa mucho, solo es un simple "gracias" o "te agradezco el aporte" no se gana nada teniendo puntos altos, va en realidad lo único que se gana es la satisfacción de que a otros les guste o les allá sido útil tú aporte.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Claro sebii asi es totalmente de acùerdo :P
Responder