[INFO]- Snaptu cierra sus puertas
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
[INFO]- Snaptu cierra sus puertas
Hola a todos hace unos dias bolt descontinuo su servicio por razónes economicas, esta vèz Snaptu cierra sus puertas por motivo de reemodelación en el servicio esto dijo Snaptu a sus usùarios:[br] "El 26 de diciembre estaremos cerrando el servicio de Snaptu Hemos puesto mucho trabajo duro y gran foco ejercida con el fin de construir Snaptu.[br]Para hacer algo realmente bien uno tiene que concentrarse, y ahora que somos parte de Facebook que están haciendo justamente eso - nos estamos centrando en Facebook para todos los teléfonos. Facebook por cada teléfono se encuentra todavía en sus primeras etapas y hay mucho más por hacer.[br]Nuestro objetivo es crear una aplicación increíble, una que no requiera un teléfono de lujo, pero ofrecerá a millones de personas en todo el mundo con nuevas maneras de conectarse e interactuar con sus amigos. Esperamos que hayan disfrutado de Snaptu le damos las gracias nuevamente por su apoyo"[br]Att: Equipo de Snaptu[br]Fuente
Última edición por Anonymous el Lun Dic 19, 2011 11:46 pm, editado 1 vez en total.
- Matias23
- Colaborador
Re:[INFO]- Snaptu cierra sus puertas
Snaptu por lo menos en las versiones java no sirve para nada
.. Es un navegador digo "aplicación de redes sociales" muy lento. Je

Última edición por Anonymous el Lun Dic 19, 2011 11:59 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
MatiasMatias23 escribió: Snaptu por lo menos en las versiones java no sirve para nada.. Es un navegador muy lento

- Matias23
- Colaborador
No uso proxy porque tengo Personal. Nisíquiera tiene chat, es mejor usar un operamini. Yo estoy hablando sobre la aplicación java.Marino escribió:MatiasMatias23 escribió: Snaptu por lo menos en las versiones java no sirve para nada.. Es un navegador muy lento
Snaptu es una aplicasión de red social y no es lenta Que celular usas? puede ser el proxy que uses amigo. es una de las mejores ojàla y venga con algo mucho mas innovador hasta el tanto usare Nimbuzz
![]()
Última edición por Anonymous el Lun Dic 19, 2011 11:58 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Bueno matias snaptu es muy buena aplicasión, respeto tu opinión pero bueno ya veremos cuando re remodele aver que fùnciones se daran a conocer, auque creo que sera con otro nombre nuevo
- Quiksilver
- xTreme Argimmer
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Si amigo esta bastante buena pero bueno. solo nos queda esperarQuiksilver escribió: que lastima! estaba barbaro en mi w200!
- ~Jose~
- Staff del Foro
Nunca use esa app, hace mucho lo descarge y lo probé y no me gusto
-
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 87 veces
- Contactar:
yo igual, descargue, probé, no me gusto y no use nunca mas..~J0§€™~ escribió: Nunca use esa app, hace mucho lo descarge y lo probé y no me gusto
-
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 1 vez
Para.. Hay más versiones además de las de java? Nunca me dí cuenta.
Yo la he usado para Twitter
, pero prefiero Opera, no le vi mucha utilidad a Snaptu.
Yo la he usado para Twitter

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Bueno si vos no lo sabia tambien tenia incluida a Nimbuzz en la v. 1.7 eso que nimbuzz es aparte. pero bueno Snaptu era una buena APP para mi, Lastima que ya no estaraLucas! escribió: Para.. Hay más versiones además de las de java? Nunca me dí cuenta.
Yo la he usado para Twitter, pero prefiero Opera, no le vi mucha utilidad a Snaptu.

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
inclusive habia una version para el perfil mms asi que estaba barbaro por si el navegador standard no te gustaba (en mi caso)Lucas! escribió: Para.. Hay más versiones además de las de java? Nunca me dí cuenta.
Yo la he usado para Twitter, pero prefiero Opera, no le vi mucha utilidad a Snaptu.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Tengo que decir la verdad, mucho no la lamento porque cuando la probé tardaba demasiado y era más lo que esperabas para que cargara esas imágenes que para otra cosa. Y lo mismo pasa con "Facebook para cualquier teléfono". Más lamento el navegador de Bitstream. Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Pero igual no estemos preocupados hay esta un ibibo browser que es muy bueno tambien. pero el snaptu tardara mucho en volver, ya con ese nombre imposible que vuelva