[Duda] Redimensionar fotos en el fotolog

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
Matias23
Colaborador
Colaborador
Agradecimiento recibido: 0

[Duda] Redimensionar fotos en el fotolog

Mensaje por Matias23 »

Según creo está limitado subir fotos de más de 2megapixels. Mi duda es porque razón esto es así, sí al final de cuentas la foto es redimensionada. Por ejemplo una foto de 2 megapixeles de 230kb  en el fotolog pesara 35 kb. Bueno mi sugerencia es que aumenten la resolución permitida, ya que es incómodo andar redimensionando las fotos. Saludos  
Última edición por Anonymous el Vie Dic 23, 2011 8:01 am, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[Duda] Resolución de fotos en el fotolog

Mensaje por Hache Sebastian »

El fotolog tiene una resolución mínima de 240x320 y una máxima de 1600x1200 o vice versa, lo ideal de esto es que las fotos se ven perfectamentes por vía web, y no me quiero imaginar como se verían si aumentan la resolución, además se implementó de esa forma porque la mayoría de los celulares (promedio) no pasa los 2megapixeles, de última nada cuesta editar una resolución, usar un poco paint o powerpaint no mata a nadie, en menos de 5 minutos tenés una resolución exacta, y no lo veo con una "incomodidad" hasta se me hace divertido para mi ;)

Saludos.-
oculto
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por oculto »

según cree dijo, por qué no le sacas la duda explicándole bien en lugar de hacerte el banana??.
despues te la das de staff y el superentendido.
aclaracion: le hablo a sebita.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Oculto deja un poco el troll, si no aportas nada mejor no respondas, yo di mi punto de vista al tema como la libre expresión que tengo como derecho, es una buena sugerencia y otros pueden opinar a favor o en contra, no hagas que cierren el tema por tú culpa, puede ser? Gracias.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Lo que yo dije es que las fotos que uno sube, son redimensionadas. O sea sí vos bajas una foto del fotolog, ninguna es de 2megapixels. Yo pregunté para que prohiben fotos de mayor resolución, sí al final la página las redimensiona a una menor. Sí uno subiera una foto de 5megapixels, la foto sería redimensionada y todos felices.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

Sebiitha escribió: El fotolog tiene una resolución mínima de 240x320 y una máxima de 1600x1200 o vice versa, lo ideal de esto es que las fotos se ven perfectamentes por vía web, y no me quiero imaginar como se verían si aumentan la resolución, además se implementó de esa forma porque la mayoría de los celulares (promedio) no pasa los 2megapixeles, de última nada cuesta editar una resolución, usar un poco paint o powerpaint no mata a nadie, en menos de 5 minutos tenés una resolución exacta, y no lo veo con una "incomodidad" hasta se me hace divertido para mi ;)

Saludos.-
pero vos ya pedis mucho,demasiado que andres y josema y staff laburan para darnos un buen servicio,la verdad que nose._
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

No es nada personal, pero concuerdo con sebiis, yo opino deberia quedarse haci puesto que mientras mas mega-pinxells permitidos, el fotolog ocupara mas espacio y el servidor andaria lento, recuerden que la pagina esta en mejoras!
Saludos!
SAN AMETH
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por SAN AMETH »

Hola. A mi me parece q la resolucion permitida actualmente es suficiente. Saludos del REAL"G"4 LIFE
M @ R T ! N
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 23 veces
Contactar:

Mensaje por M @ R T ! N »

Corrijo algo,el fotolog argim nunca puede andar lento por 2 mb y demas que se subiese por las fotos,ya siendo su resolución la de una foto digitalizada,para mi gusto está muy bien,como está y que tambien acepte las mejoras y arreglos externos que se le puede hacer para dejarlas diferentes y/o mucho mas buenas (collage,intercalado de fotos,etc),es mi sincera opinión,voto porque quede tal cual está,saludos.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

No conozco las razones por que no estará permitido por ejemplo como dicen una foto de 5 megapixeles, pero puede ser por una razón muy obvia, al subir cada user una foto de ese tamaño se esta subiendo al mismo tiempo una foto con mayor "peso" y por lo tanto el sistema tarda mas en Resubirla y eso hace más lento la subida al portal.
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Ninguno entendió que yo propuse que el sistema redimensione las fotos mayores de 2megapixels. O sea sí yo subo una foto de 3.2megapixels, 4 o 5 o 10. El sistema no lo rechace y lo permita. Pero redimensionandola a una resolución menor.  Sí hasta cuando uno sube una foto de 2 megapixels el sistema la achica y la hace menos pesada la foto.  No entendieron bien, ahora comprendieron? U.u
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Está muy buena tu idea. Entonces hubieses puesto de título Redimencionar fotos del Fotolog.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[Duda] Redimensionar fotos en el fotolog

Mensaje por Nikolaz­ »

Matias23 escribió: Ninguno entendió que yo propuse que el sistema redimensione las fotos mayores de 2megapixels. O sea sí yo subo una foto de 3.2megapixels, 4 o 5 o 10. El sistema no lo rechace y lo permita. Pero redimensionandola a una resolución menor.  Sí hasta cuando uno sube una foto de 2 megapixels el sistema la achica y la hace menos pesada la foto.  No entendieron bien, ahora comprendieron? U.u
♣ Nikoláz­ ♣ escribió: No conozco las razones por que no estará permitido por ejemplo como dicen una foto de 5 megapixeles, pero puede ser por una razón muy obvia, al subir cada user una foto de ese tamaño se esta subiendo al mismo tiempo una foto con mayor "peso" y por lo tanto el sistema tarda mas en Resubirla y eso hace más lento la subida al portal.
Esa es la respuesta a tu pregunta. Varía el peso de la foto, como cuando pasas fotos por hotmail, si mandas fotos que sacaste directamente de una camara digital, para subir 5 fotos vas a tardar una eternidad, distinto si las achicas antes con el paint, es mucha la diferencia.
Responder