[APORTE] - Internet telcel banda ancha gratis

Discusiones y consultas sobre los operadores Iusacell, Movistar, Nextel, Telcel y Unefón de México.
scpda
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[APORTE] - Internet telcel banda ancha gratis

Mensaje por scpda »

Funciona región 4 = tamaulipas

Bueno este método es por medio del perfil wap ( ideas telcel ) yo lo uso en mi minilap con banda ancha telcel. lo necesario para esto es:

* La aplicación en su lap de la banda ancha telcel
* Un navegador al cual le debemos modificar el proxy , yo uso el opera y es el que les voy a explicar pero también se puede usar con los demás es cuestión de que ustedes entiendan lo del opera es solo un ejemplo.

1. Abrimos la aplicación de la banda ancha telcel y nos vamos a " herramientas " luego a " opciones " , luego a " gestión de perfil " ( quizá sea diferente en otras bandas anchas el chiste es que encuentren donde crear un nuevo perfil ) creamos un nuevo perfil y le ponemos algún nombre ( ideas por ejemplo )

* En apn le ponemos lo de siempre = wap.itelcel.com y la marcamos como = estática
* En numero de acceso = *99#
* Usuario = iesgprs
  contraseña = iesgprs2002
En opciones avanzadas solo fíjense que estén marcadas las siguientes opciones
* Configuracion IP = dinámica
* Protocolo de autentificacion = pap
* DNS = dinámica
* Wins = dinámica
Guardamos todos los cambios y lo elegimos como predeterminado y damos ok. luego en la pantalla donde dice conectar debe aparecer el nombre que le pusimos a este perfil y oprimimos conectar.
una vez conectado ami por ejemplo me aparece un icono con un " ! " y es ahí cuando vamos a hacerles unos cambios a opera.

2. ya instalado el opera y todo nos vamos al icono que dice " opera " que esta en la esquina superior izquierda y nos vamos a " configuración " luego a " opciones " , nos abrirá una ventana y damos click en " avanzado " y en esa misma ventana en el menú de la izquierda damos en " redes " posteriormente damos click en " servidores proxy "

* Checamos que este marcada la opción " usar manualmente servidores proxy o algo así "
* Donde dice " protocolo " marcamos http
* Donde dice " servidores proxy " ponemos = 148.233.151.240
* En " puerto " = 8080

En los espacios de abajo similares al de arriba que dice https , ftp , y sock ponemos lo mismo y marcamos la opción que dice " usar este proxy para todos los protocolos " y guardamos.

Ahora para que funcione gratis en la barra de url debemos poner la siguiente direccion
* https://redirectit.itelcel.com.202.65.1 ... yproxy.com    o tambien
* https://redirectit.itelcel.com.www.flyproxy.com

Ya en estas paginas ponemos la dirección web a la que realmente queremos entrar en la barra de url que veremos.

nota : este método es el del perfil ideas telcel esta por todas partes excepto lo del opera yo lo estoy usando tal y como se los he redactado no olviden poner https antes del redirectit porque bueno ami no me jala jaja , hay muchos otros proxys que poner después del redirectit pero ami estos me jalan muy bien ( no reproduce algunos videos los de argim si creo que depende del proxy, se puede jugar en facebook ) espero y le haya gustado y servido .... cualquier duda pregunten y si se saben de algun método en el cual pueda ver videos me lo pasan por favor .... Gracias.

Hurra es mi primer aporte
Última edición por Anonymous el Dom Dic 25, 2011 9:00 pm, editado 1 vez en total.
army2938
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Re:aporte : internet telcel banda ancha gratis

Mensaje por army2938 »

Gracias buen aportE
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

scpda escribió: funciona region 4 = tamaulipas

Bueno este metodo es por medio del perfil wap ( ideas telcel ) yo lo uso en mi minilap con banda ancha telcel. lo nesesario para esto es:

* la aplicacion en su lap de la banda ancha telcel
* un navegador al cual le debemos modificar el proxy , yo uso el opera y es el que les voy a explicar pero tambien se puede usar con los demas es question de que ustedes entiendan lo del opera es solo un ejemplo.

1. abrimos la aplicacion de la banda ancha telcel y nos vamos a " herramientas " luego a " opciones " , luego a " gestion de perfil " ( quiza sea diferente en otras bandas anchas el chiste es que encuentren donde crear un nuevo perfil ) cremos un nuevo perfil y le ponemos algun nombre ( ideas por ejemplo )

* en apn le ponemos lo de siempre = wap.itelcel.com y la marcamos como = estatica
* en numero de acceso = *99#
* usuario = iesgprs
  contraseña = iesgprs2002
En opciones avanzadas solo fijense que esten marcadas las siguientes opciones
* configuracion ip = dinamica
* protocolo de autentificacion = pap
* dns = dinamica
* wins = dinamica
Guardamos todos los cambios y lo elejimos como predeterminado y damos ok. luego en la pantalla donde dice conectar debe aparecer el nombre que le pusimos a este perfil y oprimimos conectar.
una vez conectado ami por ejemplo me aparece un icono con un " ! " y es ahi cuando vamos a hacerles unos cambios a opera.

2. ya instalado el opera y todo nos vamos al icono que dice " opera " que esta en la esquina superior izquierda y nos vamos a " configuracion " luego a " opciones " , nos abrira una ventana y damos click en " avanzado " y en esa misma ventana en el menu de la izquierda damos en " redes " posteriormente damos click en " servidores proxy "

* checamos que este marcada la opcion " usar manualmente servidores proxy o algo asi "
* donde dice " protocolo " marcamos http
* donde dice " servidores proxy " ponemos = 148.233.151.240
* en " puerto " = 8080

En los espacios de abajo similares al de arriba que dice https , ftp , y sock ponemos lo mismo y marcamos la opcion que dice " usar este proxy para todos los protocolos " y guardamos.

Ahora para que funcione gratis en la barra de url debemos poner la siguiente direccion
* https://redirectit.itelcel.com.202.65.1 ... yproxy.com    o tambien
* https://redirectit.itelcel.com.www.flyproxy.com

ya en estas paginas ponemos la direccion web a la que realmente queremos entrar en la barra de url que veremos .

nota : este metodo es el del perfil ideas telcel esta por todas partes exepto lo del opera yo lo estoy usando tal y como se los he redactado no olviden poner https antes del redirectit porque bueno ami no me jala jaja , hay muchos otros proxys que poner despues del redirectit pero ami estos me jalan muy bien ( no reproduce algunos videos los de argim si creo que depende del proxy, se puede jugar en facebook ) espero y le haya gustado y servido .... cualquier duda pregunten y si se saben de algun metodo en el cual pueda ver videos me lo pasan porfa .... gracias.

hurra es mi primer aporte

Disculpa amigo, el opera que modificas es un opera para pc, o para el telefono? Saludos buen aporte & feliz navidad XD
angrybird
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por angrybird »

guro142

Es el Opera para pc,aunque este metodo funciona en cualquier navegador,ya sea IE,Firefox,etc solo hay que configurarle el proxy y puerto del perfil id3as en el navegador que quieras usar,ya despues navegas a traves del trick.
Este metodo es lo mismo que en el navegador nativo del celular nadamas que en PC.
Till59
Argim Starter
Argim Starter

Re:[APORTE] - Internet telcel banda ancha gratis

Mensaje por Till59 »

Excelente aporte me funcióno en el google chrome... Región 8 Quintana Roo
heryh11
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por heryh11 »

esto es viejo man.:D es mas rapido aun si le kitan la "S" es decir solo http://redire........ etc ...:D:D ahi muchos programas aunke para mi el mejor siue ciendo vnap..:D saludos si ocupan ayuda mandenme mp
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

cosmoner escribió:
Todo esta en cuanto tienes de saldo ya sea de $20 en adelante hasta los $500*
entre mas sea el monto mas sera el premio. ya sea el doble, el triple, o cuadruple.

*20 pesos es lo minimo que puedes tener para hacer uso de esta promocion.

Debes enviar un mensaje al 7373 y poner en el texto los siguientes codigos son: (debes dejar el espacio que se marca en los codigos)
6561452471 15 (<- si tienes $20 para que se duplique )

6561452471 35 (<- si tienes $50 para que se duplique )

6561452471 70 (<- este es por $100. Igual se duplica pero al mes tienes un ingreso de 50 pesos mas )

6561452471 170 (<- con este codigo deveras tener abonados 200 pesos a tu telcel y este se triplicara. )

6561452471 270 (<- este deven ser 300 pesos pero tambien se triplica. )

6561452471 470 (<- aqui esta lo bueno con este codigo se puede multiplicar hasta por 4 veces )
cof cof, mmm con todo el respeto del mundo por favor chinga a tu ****

(:

**Controlá tu vocabulario la proxima se elimina el mensaje**
Última edición por Anonymous el Sab Dic 31, 2011 2:01 pm, editado 1 vez en total.
jeaali
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por jeaali »

igual, igual, yo repito lo mismo argim.net no hacepta a "cacos" saludos
palmex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por palmex »

DaxX3iL! Es una rata lo tienen que bloquear todavía que te pasan ayuda para internet gratis y quieres estafar rata!!
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

palmex escribió: DaxX3iL! Es una rata lo tienen que bloquear todavía que te pasan ayuda para internet gratis y quieres estafar rata!!
??? Yo no postie, solo cite el mensaje del otro weon que da informacion falsa -.-
navolato
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por navolato »

eso es estafa el numero que puso es de celular y el codigo 7373 es de pasa tiempo osea para pasar saldo a otro celular  ese tema deve ser eliminado porque los que aun no saben de eso pueden caer en la estafa
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

navolato escribió: eso es estafa el numero que puso es de celular y el codigo 7373 es de pasa tiempo osea para pasar saldo a otro celular  ese tema deve ser eliminado porque los que aun no saben de eso pueden caer en la estafa
ya fue eliminado, afortunadamente
Antonio17
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por Antonio17 »

Si funciona, aunque en el navegador es algo lento pero en descarga va de 80 kb/s hasta los 200, tengo un proxy para ver videos de youtube y es muy bueno jeje
palmex
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por palmex »

Antonio17 escribió: Si funciona, aunque en el navegador es algo lento pero en descarga va de 80 kb/s hasta los 200, tengo un proxy para ver videos de youtube y es muy bueno jeje

Rola el proxy o que?
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
DaxX3lL! escribió:
palmex escribió: DaxX3iL! Es una rata lo tienen que bloquear todavía que te pasan ayuda para internet gratis y quieres estafar rata!!
??? Yo no postie, solo cite el mensaje del otro weon que da informacion falsa -.-

Ok. Lo hubieras reportado pero si ya lo eliminaron pos bien.
Última edición por palmex el Lun Ene 02, 2012 3:00 am, editado 1 vez en total.
DaxX3lL!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por DaxX3lL! »

siempre estoy por wap u.u
Responder