[DUDA] Nokia con camara de 12.1 mp y 2 chips ?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[DUDA] Nokia con camara de 12.1 mp y 2 chips ?
Hola. El otro día vi que una amiga tenía un Nokia muy similar al 5130, pero tenía una cámara de 12.1 MP, le salia una antenita y podía ver TV aire, y como si fuera poco, tenía para poner 2 chips... No era tactil ni con teclado qwerty, ni con tapa ni deslizable. Era monoblock (Creo que asi se llaman) y con el teclado comun.
Pero lo busque en la pagina de Nokia y no lo pude encontrar... ella me dijo que se lo trajo un tipo de la capital que hace viajes con un colectivo y que se lo vendió a 400 pesos... Me pareció rarisimo que no esté el celular en la página de nokia ni en todo internet y que salga tan barato.
Alguien sabe algo?
Pero lo busque en la pagina de Nokia y no lo pude encontrar... ella me dijo que se lo trajo un tipo de la capital que hace viajes con un colectivo y que se lo vendió a 400 pesos... Me pareció rarisimo que no esté el celular en la página de nokia ni en todo internet y que salga tan barato.
Alguien sabe algo?
Última edición por Anonymous el Lun Dic 26, 2011 2:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- cesarelcangri
- Colaborador
- abel dj
- Argim Starter
Re:Nokia con camara de 12.1 mp y 2chip ?
estos son copias en imagen no mas porque su software no es el mismo ..
-
- Argim Starter
Es un celular chino. Y lo de la cámara es mentira, porque probé uno que decía tener 8 mp pero cuando revise las configuraciones de la cámara me encontré con que apenas la cámara tenía una resolución de 1.3 mp ...
- ~Jose~
- Staff del Foro
Son mp7 (celulares chinos) no sirven para nada y está entre 150 y 200 pesos nuevo.. Hay miles de imitaciones de esos celulares chinos.. Pero lo vendió a 400 pesos lindo negocio hizo jeje
- abel dj
- Argim Starter
También hicieron copia del BlackBerry y le ponen BlackBerry pero el programa es del mp7... Su cámara es VGA no más.
Última edición por Anonymous el Mié Dic 28, 2011 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Argimaniaco
Re:[DUDA] Nokia con camara de 12.1 mp y 2 chips ?
Es un celular chino , mi papa se compro uno en Paraguay
No es muy bueno :S solo se parece por afuera un poco al nokia E71 pero el software es muy malo :_ la camara de este por lo menos no llega ni al pixel ..

-
- Nuevo Usuario
Si amigo son muy malos y no tienen repuestos, osea que si falla algo ya fuiste. Saludos..
- luikina
- Argim Starter
Es un celular chino!! Son muyy malos, la cámara dice tener 12 mp, pero son 12 mp BIPOLARES, es decir algo parecido a un celular con cámara VGA de los de antes... Tienen desventajas como no poder configurar internet muchas veces, o cosas x el estilo...