[AYUDA] Uc Browser Para Nokia 2690 Movistar Nicaragua

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
miurel
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Uc Browser Para Nokia 2690 Movistar Nicaragua

Mensaje por miurel »

buenas tardes compañeros les solicitu su amable ayuda resien hoy compre un nokia 2690 con la empresa movistar nicaragua quisiera si talvez porfavor me regalan un uc browser 8 o el que sea compatible con mi nokia  sime pueden regalar la configuracion de internet gratis  o mejor sime dan ya modificado el browser para internet gratis nicaragua movistar o bien explicandome como lo configuro bueno eso seria todo se los agradeceria mucho bye
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Re:[AYUDA] Uc Browser Para Nokia 2690 Movistar Nicaragua

Mensaje por alfurez »

dejame buscarte las configuraciones para ucbrowser 8  yo soy muy poco en navegar en celular me gusta mas en la computadora
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo arminsuarez lamentablemente note pude allar nada un uc browser para tu nokia 2690 ya con las configuraciones movistar nicaragua yo soy muy poco para andar navegando gratis desde celular soy mas usuario por computadora talvez alguien de aqui te ayude amigo buena suerte. (8)
Última edición por alfurez el Mar Dic 27, 2011 2:54 am, editado 1 vez en total.
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

Primero no podes usar una app con Internet en nokia, mientras no hayas instalado los archivos prov de movistar! cuando lo hagas me decis y te sigo ayudando!
Última edición por Anonymous el Mar Dic 27, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

norman escribió: Primero no podes usar una app con Internet en nokia, mientras no hayas instalado los archivos prov de movistar! cuando lo hagas me decis y te sigo ayudando!
ya tengo instaldo todos los archivos para mi cel amigo y de movistar debieras ser mas espesifico  si mi cel agarra opera mini  lo unico que necesito es como configurarlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ojala norman y me podas ayudar y dejarme aqui la configuracion note habia visto por argim bueno espero tu ayuda o alguna otra persona que la sepa
Última edición por miurel el Mar Dic 27, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total.
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

arminsuarez escribió:
norman escribió: Primero no podes usar una app con Internet en nokia, mientras no hayas instalado los archivos prov de movistar! cuando lo hagas me decis y te sigo ayudando!
ya tengo instaldo todos los archivos para mi cel amigo y de movistar debieras ser mas espesifico  si mi cel agarra opera mini  lo unico que necesito es como configurarlo
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ojala norman y me podas ayudar y dejarme aqui la configuracion note habia visto por argim bueno espero tu ayuda o alguna otra persona que la sepa
yo tengo rato de estar regitrado lo q pasa es q no siempre aporto mis conocimientos y pues en vista de q necesitan de mucha ayuda por eso hasta ahora salgo a dar la cara, bueno man tu dime q aplicacion necesitas configurar y te digo como!
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

amigo norman yo hice un tema solicitando tambien las configuraciones para usar el ucbrowser y el opera mini ya queme han dicho que el ucbrowser se puede hacer descargar de hasta 150mb me podias dar esa configuracion para movistar nicaragua
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

alfurez escribió: amigo norman yo hice un tema solicitando tambien las configuraciones para usar el ucbrowser y el opera mini ya queme han dicho que el ucbrowser se puede hacer descargar de hasta 150mb me podias dar esa configuracion para movistar nicaragua
a ver pues para poder descargar tanto necesitan un uc web modificado con soporte para descarga de lo contrario no les funcionara!
menu handler
remove port: lo tachan
proxy type: http
proxy server: mms.movistar.ni
eso es todo no es nada del otro mundo amigos!!! lastima por el bolt yo descargaba hasta 150 mb en menos de 1 hora!!!
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

eso que pones norman donde lo pongo el el uc browser podes darme una guia ya que soy muy poco a usar aplicacciones handler y los proxy donde los pongo cgi o appspot con cuales de eso donde lo pongo y combino para navegar y descargar
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

alfurez escribió: eso que pones norman donde lo pongo el el uc browser podes darme una guia ya que soy muy poco a usar aplicacciones handler y los proxy donde los pongo cgi o appspot con cuales de eso donde lo pongo y combino para navegar y descargar
no hay necesidad de poner nada de appspot ni de cgi, instalas la aplicacion cuando te salga el menu handler te fijas en las opciones y pones lo q escribi anteriormente!
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

ok amigo norman voy hacer eso ahorita y yate digo como me fue
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nada amigo norman solo me queda cargando ucbrowser puse lo queme dijiste y nada yo puedo navegar gratis dede el cel con la mms por medio de proxy pero quiero usar est handler solo queda iniciandose alguna sugerencia
Última edición por alfurez el Mar Dic 27, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total.
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

alfurez escribió: ok amigo norman voy hacer eso ahorita y yate digo como me fue
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nada amigo norman solo me queda cargando ucbrowser puse lo queme dijiste y nada yo puedo navegar gratis dede el cel con la mms por medio de proxy pero quiero usar est handler solo queda iniciandose alguna sugerencia
con q perfil los estas intentando instalar man???
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

mms.movistar.ni con ese amigo todo bien en el puerto y usuario y contraseña tengo activado el perfil mms para navegar por medio de appspot
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo norman explicame bien como tengo que tener configurado mi celular y el ucbrowser para queme funcione
Última edición por alfurez el Mar Dic 27, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

alfurez escribió: mms.movistar.ni con ese amigo todo bien en el puerto y usuario y contraseña tengo activado el perfil mms para navegar por medio de appspot
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo norman explicame bien como tengo que tener configurado mi celular y el ucbrowser para queme funcione
man descargate este uc web https://wap.argim.net/descargar/998877/ solo esta de instalarlo ya
alfurez
Argim Starter
Argim Starter
Contactar:

Mensaje por alfurez »

ok amigo voy hacer una cuenta lo descago ya y te aviso ok
norman
Argim Starter
Argim Starter