[AYUDA] Uc Browser Para Nokia 2690 Movistar Nicaragua
- miurel
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] Uc Browser Para Nokia 2690 Movistar Nicaragua
buenas tardes compañeros les solicitu su amable ayuda resien hoy compre un nokia 2690 con la empresa movistar nicaragua quisiera si talvez porfavor me regalan un uc browser 8 o el que sea compatible con mi nokia sime pueden regalar la configuracion de internet gratis o mejor sime dan ya modificado el browser para internet gratis nicaragua movistar o bien explicandome como lo configuro bueno eso seria todo se los agradeceria mucho bye
-
- Argim Starter
- Contactar:
Re:[AYUDA] Uc Browser Para Nokia 2690 Movistar Nicaragua
dejame buscarte las configuraciones para ucbrowser 8 yo soy muy poco en navegar en celular me gusta mas en la computadora
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo arminsuarez lamentablemente note pude allar nada un uc browser para tu nokia 2690 ya con las configuraciones movistar nicaragua yo soy muy poco para andar navegando gratis desde celular soy mas usuario por computadora talvez alguien de aqui te ayude amigo buena suerte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo arminsuarez lamentablemente note pude allar nada un uc browser para tu nokia 2690 ya con las configuraciones movistar nicaragua yo soy muy poco para andar navegando gratis desde celular soy mas usuario por computadora talvez alguien de aqui te ayude amigo buena suerte.

Última edición por alfurez el Mar Dic 27, 2011 2:54 am, editado 1 vez en total.
- norman
- Argim Starter
Primero no podes usar una app con Internet en nokia, mientras no hayas instalado los archivos prov de movistar! cuando lo hagas me decis y te sigo ayudando!
Última edición por Anonymous el Mar Dic 27, 2011 10:58 am, editado 1 vez en total.
- miurel
- Argim Starter
ya tengo instaldo todos los archivos para mi cel amigo y de movistar debieras ser mas espesifico si mi cel agarra opera mini lo unico que necesito es como configurarlonorman escribió: Primero no podes usar una app con Internet en nokia, mientras no hayas instalado los archivos prov de movistar! cuando lo hagas me decis y te sigo ayudando!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ojala norman y me podas ayudar y dejarme aqui la configuracion note habia visto por argim bueno espero tu ayuda o alguna otra persona que la sepa
Última edición por miurel el Mar Dic 27, 2011 11:35 am, editado 1 vez en total.
- norman
- Argim Starter
yo tengo rato de estar regitrado lo q pasa es q no siempre aporto mis conocimientos y pues en vista de q necesitan de mucha ayuda por eso hasta ahora salgo a dar la cara, bueno man tu dime q aplicacion necesitas configurar y te digo como!arminsuarez escribió:ya tengo instaldo todos los archivos para mi cel amigo y de movistar debieras ser mas espesifico si mi cel agarra opera mini lo unico que necesito es como configurarlonorman escribió: Primero no podes usar una app con Internet en nokia, mientras no hayas instalado los archivos prov de movistar! cuando lo hagas me decis y te sigo ayudando!
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]ojala norman y me podas ayudar y dejarme aqui la configuracion note habia visto por argim bueno espero tu ayuda o alguna otra persona que la sepa
-
- Argim Starter
- Contactar:
amigo norman yo hice un tema solicitando tambien las configuraciones para usar el ucbrowser y el opera mini ya queme han dicho que el ucbrowser se puede hacer descargar de hasta 150mb me podias dar esa configuracion para movistar nicaragua
- norman
- Argim Starter
a ver pues para poder descargar tanto necesitan un uc web modificado con soporte para descarga de lo contrario no les funcionara!alfurez escribió: amigo norman yo hice un tema solicitando tambien las configuraciones para usar el ucbrowser y el opera mini ya queme han dicho que el ucbrowser se puede hacer descargar de hasta 150mb me podias dar esa configuracion para movistar nicaragua
menu handler
remove port: lo tachan
proxy type: http
proxy server: mms.movistar.ni
eso es todo no es nada del otro mundo amigos!!! lastima por el bolt yo descargaba hasta 150 mb en menos de 1 hora!!!
-
- Argim Starter
- Contactar:
eso que pones norman donde lo pongo el el uc browser podes darme una guia ya que soy muy poco a usar aplicacciones handler y los proxy donde los pongo cgi o appspot con cuales de eso donde lo pongo y combino para navegar y descargar
- norman
- Argim Starter
no hay necesidad de poner nada de appspot ni de cgi, instalas la aplicacion cuando te salga el menu handler te fijas en las opciones y pones lo q escribi anteriormente!alfurez escribió: eso que pones norman donde lo pongo el el uc browser podes darme una guia ya que soy muy poco a usar aplicacciones handler y los proxy donde los pongo cgi o appspot con cuales de eso donde lo pongo y combino para navegar y descargar
-
- Argim Starter
- Contactar:
ok amigo norman voy hacer eso ahorita y yate digo como me fue
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nada amigo norman solo me queda cargando ucbrowser puse lo queme dijiste y nada yo puedo navegar gratis dede el cel con la mms por medio de proxy pero quiero usar est handler solo queda iniciandose alguna sugerencia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nada amigo norman solo me queda cargando ucbrowser puse lo queme dijiste y nada yo puedo navegar gratis dede el cel con la mms por medio de proxy pero quiero usar est handler solo queda iniciandose alguna sugerencia
Última edición por alfurez el Mar Dic 27, 2011 12:29 pm, editado 1 vez en total.
- norman
- Argim Starter
con q perfil los estas intentando instalar man???alfurez escribió: ok amigo norman voy hacer eso ahorita y yate digo como me fue
-
- Argim Starter
- Contactar:
mms.movistar.ni con ese amigo todo bien en el puerto y usuario y contraseña tengo activado el perfil mms para navegar por medio de appspot
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo norman explicame bien como tengo que tener configurado mi celular y el ucbrowser para queme funcione
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]amigo norman explicame bien como tengo que tener configurado mi celular y el ucbrowser para queme funcione
Última edición por alfurez el Mar Dic 27, 2011 12:59 pm, editado 1 vez en total.
- norman
- Argim Starter
man descargate este uc web https://wap.argim.net/descargar/998877/ solo esta de instalarlo yaalfurez escribió: mms.movistar.ni con ese amigo todo bien en el puerto y usuario y contraseña tengo activado el perfil mms para navegar por medio de appspot
-
- Argim Starter
- Contactar:
ok amigo voy hacer una cuenta lo descago ya y te aviso ok
- norman
- Argim Starter
ok manalfurez escribió: ok amigo voy hacer una cuenta lo descago ya y te aviso ok