c e s a r escribió:
Gracias deba...
Sos un capo!!!
Se podrá cambiar algo en el procedimiento en los perfiles?
Al borrar una foto de perfil se prosede a enviar un MP al usuario infractor para corregirlo de su error, la mayoría obviamente hace la vista gorda al MP enviado y sus respuestas negativas se ven plasmadas nuevamente en las actualizaciones de sus perfiles, de igual manera la administración todavía esta trabajando para que se frene un poco con este problema. Muchas gracias como siempre por su colaboración y hasta nuevos cambios contamos totalmente con sus reportes, así que sigan reportando aquí o por MP a algunos de los moderadores si ven un perfil como estos.
La verdad se habla con Andrés, pero igual se van unos dias y luego vuelven, así que es casi lo mismo nomas, por otro lado me extraño que algunos perfiles antiguos fueran a caer tan abajo, a causa de eso el fotolog también se ve afectado a éstas clases de imágenes
~J0§€™~ escribió:
Pero que ganan haciendo eso? No entiendo.. Me da tanta rabia
La verdad no ganan nada sólo sacar de quisio a mas de uno, y la verdad hasta ahora me cuesta entender en que momento éste problema llego a ser tan molestoso
Una pregunta.
¿Se hacen los mismos controles a los perfiles que al fotolog? Pregunto porte en el fotolog no son tan frecuente esta imágenes. ¿Que se podrá hacer para frenar esto?