si es verdad hay aplicaciones que funcionan bienthearing escribió: A mi google me funciona perfecto y cualqier pagina q no sea facebook tambien!!! Con user y pass en blanco.
Es verdad q el opera y el bolt no instalan, pero el ucbrownser, nimbuzz y la app oficial d face andan joya!!!
[APORTE] - Configuración Internet gratis
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] - Configuración Internet gratis - lento
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Solo los proxys con puerto 443 funcionan? xq porque parece que andan caídos los 4 que pusiste 

Última edición por Anonymous el Jue Dic 29, 2011 10:08 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
usa esta que funciona todo el dia y es la que uso yo...thearing escribió: Solo los proxys con puerto 443 funcionan? xq porque parece que andan caídos los 4 que pusiste![]()
107.22.237.94
y si solo funcionan los 443 por ahora..
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Dic 29, 2011 2:58 pm, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
yo desde que los tengo no le puse mas credito pero seguramente quitara.chese escribió: Si tenes credito consume?
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Dic 29, 2011 3:24 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
he probado el ip 83.223.141.20 y en el samsung f250 funciona en el nativo y en la aplicacion del facebook. Con otro ip que estan usando insistiendo si entra al ebuddy con el socket, pero luego se desconecta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
con crédito directamente no me entrachese escribió: he probado el ip 83.223.141.20 y en el samsung f250 funciona en el nativo y en la aplicacion del facebook. Con otro ip que estan usando insistiendo si entra al ebuddy con el socket, pero luego se desconecta.
Última edición por chese el Vie Dic 30, 2011 12:34 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
con las aplicaciones java casi no m anda a mi pero de las symbian me andan casi todaschese escribió: he probado el ip 83.223.141.20 y en el samsung f250 funciona en el nativo y en la aplicacion del facebook. Con otro ip que estan usando insistiendo si entra al ebuddy con el socket, pero luego se desconecta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]con crédito directamente no me entrachese escribió: he probado el ip 83.223.141.20 y en el samsung f250 funciona en el nativo y en la aplicacion del facebook. Con otro ip que estan usando insistiendo si entra al ebuddy con el socket, pero luego se desconecta.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]edite el post porque hice andar las aplicaciones, lean el principio.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie Dic 30, 2011 11:02 am, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE] - Configuración Internet gratis
se puede hacer un prov con estas configuraciones para los nokia s40?
-
- Nuevo Usuario
hola chirola, es mucho pedir la aplicacion del opera handler pero mas antigua que no pese mas de 300kb?
-
- Argim Starter
Jjajajajajajaja que grande chirola, me lo aclara antes que te preguntee!!!ebuddy 2.2 (no funciona en lg kp570, ya lo probe, pero en mi nokia si)
El ucbrowser y el nimbuzz no necesitan ser handler (al menos en lg cookie)
Este opera 6.5 en 240x400 full screen (probado en lg cookie)
http://www.4shared.com/file/Lf7EdxDH/OperaMini_65.html
Lo edite, le saque los puertos :80 en donde aparecian en el archivo "Code.class" y le deje http://beta.opera-mini.net en todos los http que tenia modificado para claro...
E instala perfecto sin ser handler

Habria que probar las otras aplicaciones, estoy tratando de encontrar un bolt handler que funcione ahora

edit:
Opera 4.4 tambien editado sin handler e instala y funciona bien (240x400 lgcookie)
Probalo chese:
http://www.4shared.com/file/Ol1zOeS6/OperaMini_44.html
Yo no se hacer las aplicaciones multiscreen pero creo que el opera ya viene asi

@Chirola despues si queres modificalas vos y las pones en tu post! Yo saco esto no tengo drama es tu aporte!
Saludos!
Última edición por thearing el Vie Dic 30, 2011 2:16 pm, editado 1 vez en total.
-
- xTreme Argimmer
Bueno amigo chirola, tengo que decir que es un exelente aporte, apenas este desde la pc o desde algun opera con vista web te doy el A que te mereces por esto...
Yo como tengo nokia s40 tuve que editar un prov para esto, igual por las dudas hice el de los 2 más nombrados (107.223.141.20 y el otro que empieza con 83) y me andan exelente. Sólo probé google maps y ucweb 8.0 y hasta ahora todo de 10... Las aplicaciones que uso son handler pero las puse en default para que anden con las configuraciones originales...
Ya pude instalar el opera mini 6.1 también me funcionó el nimbuzz (aunque no lo se usar XD) ahora me voy a descargar algún juego a ver sí anda online...
Yo como tengo nokia s40 tuve que editar un prov para esto, igual por las dudas hice el de los 2 más nombrados (107.223.141.20 y el otro que empieza con 83) y me andan exelente. Sólo probé google maps y ucweb 8.0 y hasta ahora todo de 10... Las aplicaciones que uso son handler pero las puse en default para que anden con las configuraciones originales...
Ya pude instalar el opera mini 6.1 también me funcionó el nimbuzz (aunque no lo se usar XD) ahora me voy a descargar algún juego a ver sí anda online...
Última edición por edu dj el Sab Dic 31, 2011 12:48 am, editado 1 vez en total.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
no hermano me parece bien que participes y tenes mucha razon en lo que decis porque para hacer funcionar el ebuddy solo tuve que sacarle el puerto desde el handler, y sacandoselo desde la aplicacion es lo mismo pero no se me habia ocurrido, gracias hermano los creditos son tuyos por esto.thearing escribió:Jjajajajajajaja que grande chirola, me lo aclara antes que te preguntee!!!ebuddy 2.2 (no funciona en lg kp570, ya lo probe, pero en mi nokia si)
El ucbrowser y el nimbuzz no necesitan ser handler (al menos en lg cookie)
Este opera 6.5 en 240x400 full screen (probado en lg cookie)
http://www.4shared.com/file/Lf7EdxDH/OperaMini_65.html
Lo edite, le saque los puertos :80 en donde aparecian en el archivo "Code.class" y le deje http://beta.opera-mini.net en todos los http que tenia modificado para claro...
E instala perfecto sin ser handler
Habria que probar las otras aplicaciones, estoy tratando de encontrar un bolt handler que funcione ahora
edit:
Opera 4.4 tambien editado sin handler e instala y funciona bien (240x400 lgcookie)
Probalo chese:
http://www.4shared.com/file/Ol1zOeS6/OperaMini_44.html
Yo no se hacer las aplicaciones multiscreen pero creo que el opera ya viene asi
@Chirola despues si queres modificalas vos y las pones en tu post! Yo saco esto no tengo drama es tu aporte!
Saludos!
pasa tambien que no quiero ponerme a editar aplicaciones para esta configuracion porque parece que no le dan bolilla.
voy a seguir editando para el perfil internet normal, pero yo voy a seguir con este
-
- Nuevo Usuario
Gracias thearing, pero lamentablemente en mi cel me sale JAD no soportado.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
y el streaming? como lo hago funcionar chirola? con el metodo anterior no funcionaba
-
- xTreme Argimmer
yo intenté hacer andar el streaming pero no me funcionó, no se que dirá chirola...lawebderosarinos escribió: y el streaming? como lo hago funcionar chirola? con el metodo anterior no funcionaba