Que raro xq es un JAR no un JAD... Cuando llego a casa te subo un JAD para que pruebeschese escribió: Gracias thearing, pero lamentablemente en mi cel me sale JAD no soportado.

Que raro xq es un JAR no un JAD... Cuando llego a casa te subo un JAD para que pruebeschese escribió: Gracias thearing, pero lamentablemente en mi cel me sale JAD no soportado.
perdona, es verdad a mi tambien me dice lo mismo con los dos operasthearing escribió:Que raro xq es un JAR no un JAD... Cuando llego a casa te subo un JAD para que pruebeschese escribió: Gracias thearing, pero lamentablemente en mi cel me sale JAD no soportado.![]()
mira yo videos puedo ver del nativo de m.youtube.com, la aplicacion de youtube symbian no me instala(voy a tratar de modificarla y el youtube java nunca me anduvo y ni siquiera se si necesita una configuracion aparte de streaming, pero si ustedes preguntan como configurar un perfil de streaming? la verdad que con este metodo no se si sera posible y ademas nunca utilice ni tuve la nesesidad de configurar el streaming, por lo tanto no tengo idea. que celulares tienen?edu dj escribió:yo intenté hacer andar el streaming pero no me funcionó, no se que dirá chirola...lawebderosarinos escribió: y el streaming? como lo hago funcionar chirola? con el metodo anterior no funcionaba
Gracias chirola, la verdad un genio en todo sentidochirola18 escribió:no hermano me parece bien que participes y tenes mucha razon en lo que decis porque para hacer funcionar el ebuddy solo tuve que sacarle el puerto desde el handler, y sacandoselo desde la aplicacion es lo mismo pero no se me habia ocurrido, gracias hermano los creditos son tuyos por esto.
pasa tambien que no quiero ponerme a editar aplicaciones para esta configuracion porque parece que no le dan bolilla.
voy a seguir editando para el perfil internet normal, pero yo voy a seguir con este
Que raro, quizas es por los parametros que pongo para adaptarlo a mi resolucion del lg cookie, mañana si tengo un tiempito me bajo el opera 4.4 y 6.5 limpios y los subo editados, si alguien quiere hacerlo antes adelante, por que mañana es un dia complicado jajajajjachirola18 escribió:perdona, es verdad a mi tambien me dice lo mismo con los dos operas
igualmente y feliz año para todos tambien,mañana si puedo traigo aplicaciones.thearing escribió:Gracias chirola, la verdad un genio en todo sentidochirola18 escribió:no hermano me parece bien que participes y tenes mucha razon en lo que decis porque para hacer funcionar el ebuddy solo tuve que sacarle el puerto desde el handler, y sacandoselo desde la aplicacion es lo mismo pero no se me habia ocurrido, gracias hermano los creditos son tuyos por esto.
pasa tambien que no quiero ponerme a editar aplicaciones para esta configuracion porque parece que no le dan bolilla.
voy a seguir editando para el perfil internet normal, pero yo voy a seguir con este
Que raro, quizas es por los parametros que pongo para adaptarlo a mi resolucion del lg cookie, mañana si tengo un tiempito me bajo el opera 4.4 y 6.5 limpios y los subo editados, si alguien quiere hacerlo antes adelante, por que mañana es un dia complicado jajajajjachirola18 escribió:perdona, es verdad a mi tambien me dice lo mismo con los dos operas
Feliz año para todos si no vuelvo a pasar hasta el 1ro por acá!
edu dj escribió: se puede hacer un prov con estas configuraciones para los nokia s40?
yo ya edite 2 prov que tenía de claro que los pase ahora a movistar pero igual gracias. Yo los hubiese aportado y como estoy desde el cel no puedo subirlos, pero hice de los que empiezan con 107 y 83 y los proxy's andan exelentes... .chirola18 escribió:igualmente y feliz año para todos tambien,mañana si puedo traigo aplicaciones.thearing escribió:Gracias chirola, la verdad un genio en todo sentidochirola18 escribió:no hermano me parece bien que participes y tenes mucha razon en lo que decis porque para hacer funcionar el ebuddy solo tuve que sacarle el puerto desde el handler, y sacandoselo desde la aplicacion es lo mismo pero no se me habia ocurrido, gracias hermano los creditos son tuyos por esto.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aca les dejo el prov, no se si sirva cualquier cosa me avisan
http://banashare.com/5ahbmfwz6zvs/Movistar.zip.html
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]edu dj escribió: se puede hacer un prov con estas configuraciones para los nokia s40?
fijate si anda
igual por las dudas yo tengo mas proxys con puerto 443 porque siempre me guardo para no publicar todos de una, pero si quieren que los publique, no hay problema yo los subo y es segun el horario, la velocidad de los proxys.edu dj escribió:yo ya edite 2 prov que tenía de claro que los pase ahora a movistar pero igual gracias. Yo los hubiese aportado y como estoy desde el cel no puedo subirlos, pero hice de los que empiezan con 107 y 83 y los proxy's andan exelentes... .chirola18 escribió:igualmente y feliz año para todos tambien,mañana si puedo traigo aplicaciones.thearing escribió: Gracias chirola, la verdad un genio en todo sentido
Que raro, quizas es por los parametros que pongo para adaptarlo a mi resolucion del lg cookie, mañana si tengo un tiempito me bajo el opera 4.4 y 6.5 limpios y los subo editados, si alguien quiere hacerlo antes adelante, por que mañana es un dia complicado jajajajja
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]aca les dejo el prov, no se si sirva cualquier cosa me avisan
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]edu dj escribió: se puede hacer un prov con estas configuraciones para los nokia s40?
fijate si anda
El proxy que empieza con 83 es más rápido que el 107.223.141.20....
si pero decia porque por ahi querian tener diferentes ip's y tenes razon los guardo por ahora igual casi todos los dias hay proxys nuevos de estos. el tema seria que nos bloqueen el puerto y ya nos quedariamos sin internet de una.edu dj escribió: Te convendría largarlos de a poco, estos funcionan muy bien (lentos, pero muy bien XD)
va digo yo...
vos decis de tratar de no publicar muchos asi bloquean las ip's solamente?edu dj escribió: A tenés razón con lo del puerto!
Igual sí crees que es conveniente ir sacando nuevos proxy's no está mal, sí decís que salen bastante. Igual lo que yo creo es que se debería usar como "señuelo" unos cuántos proxy's por sí se dan cuenta y los bloquean, porque sí se dan cuenta que hay muchos más activos van a atacar directo al puerto.....
no soy un tec. En redes ni un programador de ningún estilo pero algo me dice que publicar muchas ip tan pronto, va a hacer que los genios de movistar se enfoquen más en el puerto que en las ip's. Igual es una opinión mía...chirola18 escribió:vos decis de tratar de no publicar muchos asi bloquean las ip's solamente?edu dj escribió: A tenés razón con lo del puerto!
Igual sí crees que es conveniente ir sacando nuevos proxy's no está mal, sí decís que salen bastante. Igual lo que yo creo es que se debería usar como "señuelo" unos cuántos proxy's por sí se dan cuenta y los bloquean, porque sí se dan cuenta que hay muchos más activos van a atacar directo al puerto.....
a mi tambien me parece asi pero si solamente mantenemos esto aca en argim no va a pasar nada porque los proxys web que publique, los de las aplicaciones todavia siguen funcionando y hace mucho que los publique se ve que nadie los publica en ningun lado.edu dj escribió:no soy un tec. En redes ni un programador de ningún estilo pero algo me dice que publicar muchas ip tan pronto, va a hacer que los genios de movistar se enfoquen más en el puerto que en las ip's. Igual es una opinión mía...chirola18 escribió:vos decis de tratar de no publicar muchos asi bloquean las ip's solamente?edu dj escribió: A tenés razón con lo del puerto!
mira no pensaba publicar la web hasta que alguien me la pida, es esta:jeduar20 escribió: hola chirola muy bueno tú aporte, me gustaría saber donde encuentras esos proxies y que tipo de proxies son esos (http, https, sock4, sock5, php).....? espero tú respuesta