Incluir islas malvinas
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Incluir islas malvinas
Me gustaria se incluyese en la búsqueda de perfiles en el listado de las provincias argentinas a las islas malvinas... Por mas que no haya ningun usuario de ahi al menos incluirlo porque por mas que vivan piratas las islas malvinas pertenecen a territorio argentino. Es una forma de reinvidicar nuestros derechos sobre lo que nos pertenece. Al menos incluirlo entre nuestras provincias
Última edición por MISTERM el Vie Dic 30, 2011 9:14 am, editado 1 vez en total.
- cesarelcangri
- Colaborador
- Matias23
- Colaborador
Re:Incluir islas malvinas
La última palabra la tiene el administrador y como no pasa mucho por acá. Deberías ir a proponerlo por medio de contacto.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es una propuesta muy interesante, pero como ya dijeron, seria sólo un espacio en blanco. Nadie de las Islas se conecta a argim.net, por lo cual no tendría sentido. Estoy de acuerdo con la idea de que "hay otras maneras de reivindicar nuestra soberanía sobre las Islas".
Saludos.-
Saludos.-
- Matias23
- Colaborador
off: Cordialmente le digo que valla ahorita o luego a pedir o seguir buscando tricks de Telcel para navegar "gratis" ja ja no opine sí no sabe. Más respeto que la página es argentina, esas islitas valen mucho para mi.army2938 escribió: No han podido salir del subdesarrollo con todo ese territorio que tienen. a poco con unas islitas van tener mejor nivel de vida o serán una potencia mundial.
Última edición por Anonymous el Sab Dic 31, 2011 4:11 pm, editado 1 vez en total.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
No estás en condiciones de opinar porque vos no sos argentino. Es una cuestión que no está relacionada con el desarrollo ni el subdesarrollo y para tú información, Argentina no es un país subdesarrollado, es un país en vías de desarrollo, algo completamente distinto. Antes de hablar hay que informarse sabes?army2938 escribió: No han podido salir del subdesarrollo con todo ese territorio que tienen. a poco con unas islitas van tener mejor nivel de vida o serán una potencia mundial.
-
- Argimiano Intensivo
para mi no tiene importancia el tema de usuarios, estara vacio obvio, pero es territorio argentino y argim deberia reconocerlo como una provincia mas.~J0§€™~ escribió: Para que agregarlo sí no hay ningún user? Estaría vacío
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es interesante lo que decís, pero creo que en nuestro país hay otras formas de reconocer la soberanía, y no estarían tanto en el tema de un "buscador".MISTERM escribió:para mi no tiene importancia el tema de usuarios, estara vacio obvio, pero es territorio argentino y argim deberia reconocerlo como una provincia mas.~J0§€™~ escribió: Para que agregarlo sí no hay ningún user? Estaría vacío
Seria distinto sí usuarios de las islas se conectarán y vieran que llamamos a las islas como "Malvinas".
Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
tambien esta el tema que usuarios de otros paises "curioseando" noten que no tenemos a las islas malvinas (la unica que no esta) y se den cuenta que ni paginas argentinas y creados por argentinos consideran a las malvinas como territorio argentino. Eso de si hay usuarios o no es algo sin importancia.BrianRusso escribió:Es interesante lo que decís, pero creo que en nuestro país hay otras formas de reconocer la soberanía, y no estarían tanto en el tema de un "buscador".MISTERM escribió:para mi no tiene importancia el tema de usuarios, estara vacio obvio, pero es territorio argentino y argim deberia reconocerlo como una provincia mas.~J0§€™~ escribió: Para que agregarlo sí no hay ningún user? Estaría vacío
Seria distinto sí usuarios de las islas se conectarán y vieran que llamamos a las islas como "Malvinas".
Saludos.-
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero ningún portal en ninguna parte del planeta tiene a las Islas Malvinas. En lo personal no considero necesario ponerlas, y ya dije por qué.
Saludos.-
Saludos.-
-
- Argimiano Intensivo
En definitiva no son nuestras. Mas alla de lo que nos enseñen y lo que digan las leyes. Estan en territorio argentino pero no son nuestra... Estan habitadas por extranjeros que se apropiaron de ellas.