[APORTE] - Configuración Internet gratis
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Re:[APORTE] - Configuración Internet gratis
Osea, la configuración de streaming tiene una configuración de puertos "upd" y la de mi nokia x3 es de 1024-1024 (por defecto)
mi pregunta era sí está bien dejarlo así por defecto o hay que poner otro puerto???
mi pregunta era sí está bien dejarlo así por defecto o hay que poner otro puerto???
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
yo te recomendaria dejarlos como esta, pero en realidad no se sobre este tema de estreaming y tendrian que fijarse ustedes porque no los podria ayudar en mucho, solo les diria lo que me parece a mi. mil disculpasedu dj escribió: Osea, la configuración de streaming tiene una configuración de puertos "upd" y la de mi nokia x3 es de 1024-1024 (por defecto)
-
- xTreme Argimmer
no pasa na chirola, mientras sea libre el internet, el streaming mucho no importa... (va por lo menos para a michirola18 escribió:yo te recomendaria dejarlos como esta, pero en realidad no se sobre este tema de estreaming y tendrian que fijarse ustedes porque no los podria ayudar en mucho, solo les diria lo que me parece a mi. mil disculpasedu dj escribió: Osea, la configuración de streaming tiene una configuración de puertos "upd" y la de mi nokia x3 es de 1024-1024 (por defecto)

- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
conmigo pasa lo mismo yo mientras tenga un opera y un ebuddy funcionando, por lo demas no me preocupo pero no estaba mal que pregunten por eso igual.edu dj escribió:no pasa na chirola, mientras sea libre el internet, el streaming mucho no importa... (va por lo menos para a michirola18 escribió:yo te recomendaria dejarlos como esta, pero en realidad no se sobre este tema de estreaming y tendrian que fijarse ustedes porque no los podria ayudar en mucho, solo les diria lo que me parece a mi. mil disculpasedu dj escribió: Osea, la configuración de streaming tiene una configuración de puertos "upd" y la de mi nokia x3 es de 1024-1024 (por defecto)
mi pregunta era sí está bien dejarlo así por defecto o hay que poner otro puerto???) saludos
-
- xTreme Argimmer
igual ya se le va a encontrar la vuelta al asunto...chirola18 escribió:conmigo pasa lo mismo yo mientras tenga un opera y un ebuddy funcionando, por lo demas no me preocupo pero no estaba mal que pregunten por eso igual.edu dj escribió:no pasa na chirola, mientras sea libre el internet, el streaming mucho no importa... (va por lo menos para a michirola18 escribió: yo te recomendaria dejarlos como esta, pero en realidad no se sobre este tema de estreaming y tendrian que fijarse ustedes porque no los podria ayudar en mucho, solo les diria lo que me parece a mi. mil disculpas) saludos
Yo sigo feliz con los proxy's. XD
a te aviso que el proxy que empieza con 83 no funciona....
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si seguramente no anda pasa que el dia que probe esas ip's andaban todas pero es logico que la mayoria iban a dejar de funcionar, es que yo las publique sin saber si andaban las 24 hs.
-
- xTreme Argimmer
Sí es seguro que van a ir dejando de andar pero bue. Igual tenemos 2 fijas así que seguimos bien todavia... :-P
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
mira edu aca te doy dos mas que estos si andan todo el diaedu dj escribió: Sí es seguro que van a ir dejando de andar pero bue. Igual tenemos 2 fijas así que seguimos bien todavia... :-P
107.22.237.97 (este es igual al otro, solo que este termina con 7 y el otro con 4)
184.73.176.17 (es bueno tambien)
no logro encontrar uno que deje usar al 100 el facebook en el navegador nativo, es una lastima
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Amigos de que países son esos proxies..? pues algunos proxies de algunos países no funcionan también como otros, para mi creo que los mejores son de china, brasil, alemania y estados unidos... espero me respondan
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
los de arriba son de "estados unidos - seattle" los de alemania tambien funcionan bien algunos.jeduar20 escribió: Amigos de que países son esos proxies..? pues algunos proxies de algunos países no funcionan también como otros, para mi creo que los mejores son de china, brasil, alemania y estados unidos... espero me respondan
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
Amigo chirola y has probado otros proxies con otro tipo de puertos..? a mi no me funciona los proxies con puerto 443 tampoco con otros puertos... que mal
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
casi todo tipo de puertos funcionan si los probas en https, pero a todos se les cortan la conneccion menos al 443, probe el 8080, 9090, 80 6515, 53, 3128, 3127, 3124, 8085, 1080 y muchos mas , tambien probe en http y socket, pero estos ni siquiera una pagina pasan.
como tenes configurado el perfil? capas te pueda ayudar.
como tenes configurado el perfil? capas te pueda ayudar.
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Jue Ene 05, 2012 8:22 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
probare con los otros puertos a ver sí sale, buscare los proxies que sean https anónimos o transparentes, la página inicial que uno coloca en una configuración afecta cuando uno quiere entrar a internet...?
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
si yo por lo menos comprobe si influye, trata de dejarla en blanco.jeduar20 escribió: probare con los otros puertos a ver sí sale, buscare los proxies que sean https anónimos o transparentes, la página inicial que uno coloca en una configuración afecta cuando uno quiere entrar a internet...?
-
- xTreme Argimmer
Gracias chirola, ahora voy a estar haciendo los prov que corresponde a ver que onda con esos 2....
Pregunta media bolu. ¿para que entrar al face desde el nativo sí todos los navegadores (opera mini, ucweb, nokia browser, etc) entran en formato wap al igual que el nativo?

Pregunta media bolu. ¿para que entrar al face desde el nativo sí todos los navegadores (opera mini, ucweb, nokia browser, etc) entran en formato wap al igual que el nativo?
Última edición por edu dj el Vie Ene 06, 2012 10:16 am, editado 1 vez en total.