[SUGERENCIA] Quiero ser colaborador de argim

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Responder
guro142
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[SUGERENCIA] Quiero ser colaborador de argim

Mensaje por guro142 »

Hola amigos, el titulo lo dice todo, quiero ser colaborador de argim, sinseramente, quiero comenzar con mis aportes a esta gran comunidad que es argim.net pero por desgracia no poseo un pc con internet, solo un celular con aplicaciones free; se que para ésto necesito subir archivos para esto pido que apoyen y me proporcionen un buen proxy que pueda usar en mi opera mini y que pueda loguear y subir archivos; tambien quisiera que me ayudaran personalmente (mp) a aprender a modificar apps
Con el madarax, pido la colaboracion de cualquier master o modificador como son  el sr.mr tijuz, o mr pato espero sus respuestas. Saludos a todos desde Chihuahua muchas gracias.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 07, 2012 11:50 am, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Re:(sugerencia) Quiero ser colaborador de argim

Mensaje por ~Jose~ »

No hay necesidad de pertenecer al staff de argim.net para hacer aportes y ayudar. También no se mesesita staff por el momento y esto lo deberías hablar con andrés
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

~J0§€™~ escribió: No hay necesidad de pertenecer al staff de argim.net para hacer aportes y ayudar. También no se mesesita staff por el momento y esto lo deberías hablar con andrés
Ok hermano, pero si no se puede quisiera que me ayudaran a poder subir archivos a argim desde el celu, con un proxy poderoso y que logre loguearse, seria muy bueno que me ayudaran saludos.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

guro142 escribió:
~J0§€™~ escribió: No hay necesidad de pertenecer al staff de argim.net para hacer aportes y ayudar. También no se mesesita staff por el momento y esto lo deberías hablar con andrés
Ok hermano, pero si no se puede quisiera que me ayudaran a poder subir archivos a argim desde el celu, con un proxy poderoso y que logre loguearse, seria muy bueno que me ayudaran saludos.
sí creo que hay un proxy acá en el foro búscalo. Usa el buscador
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

~J0§€™~ escribió:
guro142 escribió:
sí creo que hay un proxy acá en el foro búscalo. Usa el buscador
Disculpa uso el foro wap y ya probe este http://tproxy.guardster.com/proxy.php/3 ... 8cd49c0200
Y estehttp://www.webxcope.com/cc/Allis231/?%2Cu%2C=h ... .argim.net y aun asi no me funcionaron saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Por cierto tengo un opera ideas y un SE  k550 a w610
Última edición por guro142 el Vie Ene 06, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Entonce no se puede. Y anda a un ciber con una hora por día es suficiente para subir tus aportes. Saludo
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Primero no hay que ser colaborador de Argim.net para subir archivos. Luego es muy complicado subir aportes desde el mobil común java, la única posibilidad sería vallas a una pc o te consigas un celular con android. De una u otra forma pides mucha ayuda como para querer ser colaborador.
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por guro142 »

~J0§€™~ escribió: Entonce no se puede. Y anda a un ciber con una hora por día es suficiente para subir tus aportes. Saludo
Ok hermano lo intentare una vez mas a ver que sucede saludos.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
guro142 escribió:
~J0§€™~ escribió: Entonce no se puede. Y anda a un ciber con una hora por día es suficiente para subir tus aportes. Saludo
Ok hermano lo intentare una vez mas a ver que sucede saludos.
No ahun con error!
Última edición por guro142 el Sab Ene 07, 2012 1:37 am, editado 1 vez en total.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Re:[SUGERENCIA] Quiero ser colaborador de argim

Mensaje por ADRIAN ! »

Este usuario de verdad no entiende nada, entra de una PC para subir contenidos al portal :) hay no tendras problemas para publicarlos, y te dire algo desde celular jamas podras subir archivos asi tengas un proxy poderoso como dices xD mejor resignate y has lo que te dicen todos.

saludos.-
guro142
Argim Starter
Argim Starter

Re:[SUGERENCIA] Quiero ser colaborador de argim

Mensaje por guro142 »

ADRIAN ! escribió: Este usuario de verdad no entiende nada, entra de una PC para subir contenidos al portal :) hay no tendras problemas para publicarlos, y te dire algo desde celular jamas podras subir archivos asi tengas un proxy poderoso como dices xD mejor resignate y has lo que te dicen todos.

saludos.-
Ok hermano te pido una disculpa si te incomode muchas gracias por la info. Lo haré. Saludos.
Responder