pasa que yo tengo el fmobi, facial, kasvopus y facinate que son todas aplicaciones de facebook de symbian y la unica que me anda con este metodo es el facinate y es por el tema del problema de facebook de la configuracion por eso para mi si es importante que me ande el facebook entendes? igual como decia ayer, tengo el opera y el ebuddy asi que no me quejo pero igual queria buscar la manera.edu dj escribió: Gracias chirola, ahora voy a estar haciendo los prov que corresponde a ver que onda con esos 2....![]()
Pregunta media bolu. ¿para que entrar al face desde el nativo sí todos los navegadores (opera mini, ucweb, nokia browser, etc) entran en formato wap al igual que el nativo?
[APORTE] - Configuración Internet gratis
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
- Agradecimiento recibido: 145 veces
Re:[APORTE] - Configuración Internet gratis
-
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 22 veces
Ah sí te entiendo, porque el otro día bajé desde ovi, la aplicación "facebook chat pro", pero como vos decís sí no anda en el nativo la aplicación no funciona....
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
pero yo habia encontrado unas cuantas ip's que no bloqueaban el facebook asi que las voy a tener que revisar una por una, pero si algunas anda son de las mas lentas porque de las rapidas las reviso a cada ratoedu dj escribió: Ah sí te entiendo, porque el otro día bajé desde ovi, la aplicación "facebook chat pro", pero como vos decís sí no anda en el nativo la aplicación no funciona....
ah te dejo tambien esta aplicacion que es para que puedas hacer tus propios prov del telefono
http://banashare.com/fuaba2zut4c9/s40prov.jar.html
capas ya la tenes pero por si las dudas, pasa que el otro dia encontre esta aplicacion y en realidad a mi no me sirve pero capas algun dia me sirva o le sirva a otro por eso la guarde y ni se si funcuina.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Hola chirola no me funcionó, utilise el proxy que comienza con 107, deje el campo de página inicial en blanco pero nada, creo que nada más funciona en argentina, seguiré probando con otros puertos que posean proxies https, sí me llega a funcionar alguno sacó un tema sobre eso, de todas formas, gracias por todo
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
pense que eras de argentina. esto es solo para movistar argentina. perdonjeduar20 escribió: Hola chirola no me funcionó, utilise el proxy que comienza con 107, deje el campo de página inicial en blanco pero nada, creo que nada más funciona en argentina, seguiré probando con otros puertos que posean proxies https, sí me llega a funcionar alguno sacó un tema sobre eso, de todas formas, gracias por todo
Última edición por ⇨Chirola18⇦ el Vie Ene 06, 2012 4:40 pm, editado 1 vez en total.
- Jeduar20
- xTreme Argimmer
No hay problema, sólo creí que funcionaria aquí en colombia, pero muy interesante tú aporte
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
gracias, lastima no poder ayudarte.jeduar20 escribió: No hay problema, sólo creí que funcionaria aquí en colombia, pero muy interesante tú aporte
-
- xTreme Argimmer
yo tengo el madarax y uso el class editor para modificar los prov. Podría ir modificando según los proxy's que vas pasando pero no se sí se puede publicar desde el celu......chirola18 escribió:pero yo habia encontrado unas cuantas ip's que no bloqueaban el facebook asi que las voy a tener que revisar una por una, pero si algunas anda son de las mas lentas porque de las rapidas las reviso a cada ratoedu dj escribió: Ah sí te entiendo, porque el otro día bajé desde ovi, la aplicación "facebook chat pro", pero como vos decís sí no anda en el nativo la aplicación no funciona....
ah te dejo tambien esta aplicacion que es para que puedas hacer tus propios prov del telefono
capas ya la tenes pero por si las dudas, pasa que el otro dia encontre esta aplicacion y en realidad a mi no me sirve pero capas algun dia me sirva o le sirva a otro por eso la guarde y ni se si funcuina.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
desde el opera se puede subir a banashare, yo subo ahiedu dj escribió:yo tengo el madarax y uso el class editor para modificar los prov. Podría ir modificando según los proxy's que vas pasando pero no se sí se puede publicar desde el celu......chirola18 escribió:pero yo habia encontrado unas cuantas ip's que no bloqueaban el facebook asi que las voy a tener que revisar una por una, pero si algunas anda son de las mas lentas porque de las rapidas las reviso a cada ratoedu dj escribió: Ah sí te entiendo, porque el otro día bajé desde ovi, la aplicación "facebook chat pro", pero como vos decís sí no anda en el nativo la aplicación no funciona....
-
- xTreme Argimmer
hace falta tener una cuenta ahí para poder subir cosas? Explícame un poco el tema así puedo ir subiendo los prov's...chirola18 escribió:desde el opera se puede subir a banashare, yo subo ahiedu dj escribió:yo tengo el madarax y uso el class editor para modificar los prov. Podría ir modificando según los proxy's que vas pasando pero no se sí se puede publicar desde el celu......chirola18 escribió: pero yo habia encontrado unas cuantas ip's que no bloqueaban el facebook asi que las voy a tener que revisar una por una, pero si algunas anda son de las mas lentas porque de las rapidas las reviso a cada rato
-
- Nuevo Usuario
hola soy nuevo en el foro, qisiera saber si hay internet gratis para moistar perú si porfa sabes algo ?
-
- Nuevo Usuario
hola amigos de argim estuve investigando un poco y por el tema de los proxys todos son iguales para ingresar en facebook solo tienen que poner la s al http osea asi https://m.facebook.com lo mismo con youtube pero en youtube entra pero no reproduce ningun video porque? porque el streamin utiliza el puerto 8000 y no el 443 ademas el puerto 8000 los de movistar lo bloquean al quedarte sin saldo asi que para aqueloos que pedian youtube no lo van a tener olvidense de eso pero el facebook funciona de 10 espero que les haya servido mi informacion adios.
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
te tenes que registrar en banashare.com, no me acuerdo si tenes que verificar el email o no despues de registrarte y una vez logueado, te va a la parte de "subir archivos" y seleccionas el que quieras subir y si estas de la computadora podes ponerle una descripcion al archivo pero si entras del opera solo dale a "upload" esperas a que lo suba y listo.edu dj escribió:hace falta tener una cuenta ahí para poder subir cosas? Explícame un poco el tema así puedo ir subiendo los prov's...chirola18 escribió:desde el opera se puede subir a banashare, yo subo ahiedu dj escribió: yo tengo el madarax y uso el class editor para modificar los prov. Podría ir modificando según los proxy's que vas pasando pero no se sí se puede publicar desde el celu......
-
- xTreme Argimmer
bueno me voy a estar fijando entonces. Recién puedo entrar al foro y no se porque no podía pero....chirola18 escribió:te tenes que registrar en banashare.com, no me acuerdo si tenes que verificar el email o no despues de registrarte y una vez logueado, te va a la parte de "subir archivos" y seleccionas el que quieras subir y si estas de la computadora podes ponerle una descripcion al archivo pero si entras del opera solo dale a "upload" esperas a que lo suba y listo.edu dj escribió:hace falta tener una cuenta ahí para poder subir cosas? Explícame un poco el tema así puedo ir subiendo los prov's...chirola18 escribió: desde el opera se puede subir a banashare, yo subo ahi
- ⇨Chirola18⇦
- Advanced Argimmer
esto es solo para movistar argentina. perdonDiegoVJ escribió: hola soy nuevo en el foro, qisiera saber si hay internet gratis para moistar perú si porfa sabes algo ?