[CONSULTA] Advertencia de ban

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
@N1ckö
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] Advertencia de ban

Mensaje por @N1ckö »

que le saquen el ban así deja de llorar, encima de multi cuenta se hace el inocente  :-X
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Si vas a entrar al chat y vas a insultar ya tenes que saber de antemano que te van a dar ban,y mas si antes ya te han baneado,no ahi que ser muy inteligente para saber eso,y mas si conoces las reglas del portal.
Eze-2009
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Eze-2009 »

Ejemplo de las 3 advertencias en el Chat, las dos posibles salidas:

1-
Moderador: -Por favor Usuario, no insultes.
Usuario: -Ok, perdón, no pude contenerme. (Todo arreglado y final feliz)

2-
Moderador: -Por favor Usuario, no insultes.
Usuario: (lo ignora).
Moderador: -Por favor Usuario, no insultes. (2da vez. El Moderador prevée y sabe que será un caso perdido)
Usuario: (lo ignora)
Moderador: -Por favor Usuario, no insultes. (3ra vez. Preparando ban por intentar razonar en vano con un idiota)
Usuario: -Callate. (Usuario banneado)

¿Realmente son necesarias las 3 advertencias? No desde mi punto de vista en el Chat.
A la primera, uno se da cuenta la clase de usuario que es. Si no cambia a la primer advertencia, ¿por qué cambiaría con las demás?

El foro es otra cosa. Si pasa tiempo entre tema y tema que te mandás, ahí si se pueden usar más de 1 advertencia. (Dependiendo de la severidad, claro)
Última edición por Eze-2009 el Mar Ene 10, 2012 1:39 am, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Bueno en primera al entrar uno via wap no se ven las reglas no entro web lo unico que se es lo que veo que no dejan que pase segundo tengo una cuenta para n!k0 si es que me conoce una cuenta que tenga me la diga ya sea que ni estoy llorando por el ban y lo dije en el tema tercero en argentina dicen boludo o gil si la digo tambien me daran ban? Ya que varios de ustedes usan ese termino por otra parte veo que ustedes dicen respetar mucho las reglas a varios de los que comentaron mi tema les e visto faltar a esas reglas asi que no veo a que defensa tienen sobre eso por ultimo como dije acaba de entrar fue el primer comentario que ise sebiitha no vio ningun mal comportamiento por que acababa de entrar y por ese comentario me dio ban no estoy reclamando solo queria sabes si aun advertian el ban se me quita mañana como por que lloraria o reclamaria? Ustedes dicen respetar mucho las reglas? Son staff orita dicen eso y despues acen lo mismo hay staff que insultan y ustedes repudian ese comportamiento? Varios ex staff decian lo que ustedes dicen respetan las reglas y despues icieron lo mismo y asta multicuentas salieron el caso de adrian bk ex staff ahora multicuentas que insulta el apocalipsis otro igual que respetaban las reglas segun y baneaban por eso y ahora hugo rios ex staff que insulta y no se le banea esta bien eso? Jaja se apoyan ustedes pero despues aran lo mismo di mi punto de vista era una duda pero ustedes son muy buenos users ejemplares bien por ustedes mis respetos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

005joe te dieron un ban por tú mal comportamiento y después te quejas un moder no va a dar un ban por darlo no más tiene que haber una falta tuya.. Bueno creo que mucho bla bla bla sin llegar a nada deberían cerrar el tema. Buenas noche
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Yo personalmente no quiero hacer una polémica del tema, pero me parece que usuario que se registra debe leer atentamente las reglas. Me parece que es muy redundante que el que insulta va a recibir la sanción que el moderador crea necesaria en el momento y hacer un ban es lo mínimo que puede hacer, no hay que leer un reglamento para saber que no hay que insultar y claro, queda muy mal tanto la persona que insulta como en la página en la cual se hace dicho acto, no puntualizo sobre argim sino que generalíso sobre todas las páginas de internet....saludos
Última edición por edu dj el Mar Ene 10, 2012 4:25 am, editado 1 vez en total.
Marino!
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo
Contactar:

Mensaje por Marino! »

Amigos ya todo esta claro. para no abundar mas en el tema es mejor cerrarlo esto generara discución. y a vos amigo 005joe  aqui ningunos nos apoyamos entre ambos lo que pasa es que esto se llama leartad y Mas bien esto es difamar a staff que si hacen su trabajo y son sometidos a fuertes criticas inocentementes! en mi punto de vista me parece que vos se registro hoy en argim porque si en verdad conocieras las reglas no hubieses dado vida a este thread y aùn no esten via wap, no es razòn para no respetarlas, deberias aprendertela y respetarlas... hey che si sabes sumar aprendete esta suma: insultas o jodes en chat Màs inrespetas las reglas= Bam! asi de Facil amigo. respetas las reglas y todo en onda. Saludos.-
Última edición por Marino! el Mar Ene 10, 2012 4:47 am, editado 1 vez en total.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

005joe escribió: Bueno en primera al entrar uno via wap no se ven las reglas no entro web lo unico que se es lo que veo que no dejan que pase segundo tengo una cuenta para n!k0 si es que me conoce una cuenta que tenga me la diga ya sea que ni estoy llorando por el ban y lo dije en el tema tercero en argentina dicen bol*do o gil si la digo tambien me daran ban? Ya que varios de ustedes usan ese termino por otra parte veo que ustedes dicen respetar mucho las reglas a varios de los que comentaron mi tema les e visto faltar a esas reglas asi que no veo a que defensa tienen sobre eso por ultimo como dije acaba de entrar fue el primer comentario que ise sebiitha no vio ningun mal comportamiento por que acababa de entrar y por ese comentario me dio ban no estoy reclamando solo queria sabes si aun advertian el ban se me quita mañana como por que lloraria o reclamaria? Ustedes dicen respetar mucho las reglas? Son staff orita dicen eso y despues acen lo mismo hay staff que insultan y ustedes repudian ese comportamiento? Varios ex staff decian lo que ustedes dicen respetan las reglas y despues icieron lo mismo y asta multicuentas salieron el caso de adrian bk ex staff ahora multicuentas que insulta el apocalipsis otro igual que respetaban las reglas segun y baneaban por eso y ahora hugo rios ex staff que insulta y no se le banea esta bien eso? Jaja se apoyan ustedes pero despues aran lo mismo di mi punto de vista era una duda pero ustedes son muy buenos users ejemplares bien por ustedes mis respetos
eso que josh? Te tiras a medio foro encima solo por un ban que como sabes a nadie le interesa. Que dando explicaciones a nadie aras entender, jamas lograras nada creando este tipo de temas. Mas si empiezas a hablar de mas sobre cosas que no tienen nada que ver. Te la pongo facil, que si tal usuario x miembro del staff te dio un ban hay razones sean las que sean osea tu no sabes que es pero la hay. Te da igual un ban o no? No moriras no te paso nada estas bien. Por favor joe esto es como todo ya mejor alegrate la vida y espera tu regreso y listo.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Como dije el ban no importaba mucho pero varios se tomaron muy encerio eso y ni el punto del tema dieron solo respetar reglas yo solo queria saber una duda que tenia como dice adrian un ban no te ase daño es internet no te ase nada pero son cosas que uno ve otra cosa ayudo a reportar perfiles xxx y archivos aportando algo tampoco soy una oveja negra por insultar xD pero aqui son muy recatados casi casi como explicarlo pues algo espero no se lo tomen a pecho ya se me quita el ban y ni la duda me quitaron solo buscan acer menos a los demas viendo cualquier cosa que a ustedes no les parece sin verlo de diferente perspectiva nunca me ise la victima si no no ubiera dicho que insulte a sebiitha o si? Solo buscaba una respuesta a esa duda pero de todos modos gracias dios los bendiga y la paz caiga en sus corazones u.u
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

005joe escribió: Bueno en primera al entrar uno via wap no se ven las reglas no entro web lo unico que se es lo que veo que no dejan que pase segundo tengo una cuenta para n!k0 si es que me conoce una cuenta que tenga me la diga ya sea que ni estoy llorando por el ban y lo dije en el tema tercero en argentina dicen bol*do o gil si la digo tambien me daran ban? Ya que varios de ustedes usan ese termino por otra parte veo que ustedes dicen respetar mucho las reglas a varios de los que comentaron mi tema les e visto faltar a esas reglas asi que no veo a que defensa tienen sobre eso por ultimo como dije acaba de entrar fue el primer comentario que ise sebiitha no vio ningun mal comportamiento por que acababa de entrar y por ese comentario me dio ban no estoy reclamando solo queria sabes si aun advertian el ban se me quita mañana como por que lloraria o reclamaria? Ustedes dicen respetar mucho las reglas? Son staff orita dicen eso y despues acen lo mismo hay staff que insultan y ustedes repudian ese comportamiento? Varios ex staff decian lo que ustedes dicen respetan las reglas y despues icieron lo mismo y asta multicuentas salieron el caso de adrian bk ex staff ahora multicuentas que insulta el apocalipsis otro igual que respetaban las reglas segun y baneaban por eso y ahora hugo rios ex staff que insulta y no se le banea esta bien eso? Jaja se apoyan ustedes pero despues aran lo mismo di mi punto de vista era una duda pero ustedes son muy buenos users ejemplares bien por ustedes mis respetos.  

si eso es muy cierto man yo concuerdo con vos muchos hacen abuso de poder,y como ya lo decia muchos de lo que integran el staff violan las reglas,por ejemplo de que dicen palabras fueras de lugar,insultan,te amenazan,etc. Ellos te puden faltar el respeto insultarte por tu madres o de diversas forman y uno no,ni tiene a veces forma de venir a preguntar de porque el mismo no da el ejemplo o viola las reglas. Pero bueno en vez de enojarse o de venir a justificar como que no es nada o de tratar de menos esta situacion que se vuelve muy tediosa todos los dias. Porque no se trata de cambiar o mira como una critica constructiva en vez de decir diversas incoherencias o pretecto. Saludos._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Mar Ene 10, 2012 1:43 pm, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

La otra vez estaba en el chat,y tambien apenas habia entrado y solo puse hola!!,y el moder que estaba en el chat me amenazó que me iva a dar van,y primero no le di bola por que yo no habia hecho nada malo pero despues me dijo lo mismo otra vez y tuve que salir por que no queria problemas con nadie,y por lo que yo vi ese moder queria ser el unico hombre en la sala por que habia dos chicas nomas cuando yo entre,asi que es cierto que ahi moders que abusan de su poder,eso deberían verlo tambien,no recuerdo el nick de ese moder pero en cuanto lo vea lo reporto,saludos.   
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

No te pueden dar un ban por decir hola, por favor...
Tomaste una captura?
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Aunque no lo creas fue asi,y no tome la captura por que yo estaba via wap. Estuve fijándome en la lista de los staff de argim.net que agregaron un tema con todos los que pertenecen al staff y si no me equivoco el moder que yo digo es el que tiene como nick NESTT. 
Última edición por jared77 el Mar Ene 10, 2012 7:54 pm, editado 1 vez en total.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

~J0§€™~ escribió: No te pueden dar un ban por decir hola, por favor...
Tomaste una captura?
ei man,ni por mas que vos hagas captura o mandes un mensaje a contactos,no hacen nada y aparte ni son capas de decirte algo o insultarte. Lamentablemente es asi._
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Son seres humanos los moderadores y pueden tener un mal día, o simplemente ese día se les dio de "comportarse inadecuadamente" abusando de su poder, como afirman algunos. De una u otra forma son los mejores capacitados, y de todos modos siempre se los va a defender. Así que si no tienen evidencias o no es algo que valga la pena tratar. Ya no hagan temas u comentarios contra ellos que sólo generan polémica al divino botón.  
Última edición por Anonymous el Mar Ene 10, 2012 10:07 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado