Muchos me conocen por quien soy, algunos ni se acuerdan de mi, piensan que llegue de un dia al otro al staff cuando en realidad yo estoy hace mas de 2 años y medio en el portal, soy muy tolerante y eso lo saben muchos, pero lo que no tolero son las multicuentas, y con el hecho de tener una cuenta de mas en el portal ya es motivo para dar ban y encima de multicuenta entrar a un chat a insultar sabiendo que estoy alli (ya que estaba hablando con los demas user) osea una cosa es que sea tolerante otra distinta es que me deje tomar el pelo, soy partidario a la libre expresion por lo que en discusiones sin insultos no me meto a menos que este desvirtue la tranquilidad del chat, (ejemplo equipos de fultbol, diferencia de opiniones, etc) se entiende no? a lo que voy es que yo advierto cuanto tengo que advertir, y si son multicuentas molestosas y que solo entran a molestar, ni falta hace, no tengo porque andar advirtiendo, joe sos un usuario conocido y dudo que no conozcas las normas del chat, a fin de cuentas te quejas porque hago mi trabajo y si seguro lo dejaba pasar (y no te daba ban) llegaba otro usuario a insultarte y no lo sacaba tambien te iba a enojar, a fin de cuentas no se los pone contento nunca si uno hace algo se queja y si lo deja pasar tambien se queja? por favor, pero algo te quiero dejar en claro, tener varias cuentas en el portal esta
prohibido, y bueno el dia que me entere que no tengas mas cuentas guardadas por alli sera el dia que llegara mi advertencia para vos, caso contrario ya sabes.
P.D: Te falto contar la parte en que luego de tu insulto por MP te desconectaste y casualmente llegaron mas cuentas a insultarme a la sala de mexico, mmm que casualidad no?
Conslusion: Cada uno conoce las reglas del chat y sabe que tiene que cumplirlas, minimo advierto una vez yo, claro si no es multicuenta, no esperen que tenga tolerancia con usuarios que tengan mas cuentas con las cuales seguir su chat tranquilamente.
Niko creo que el joe te menciono mal por lo que dijo Nikolaz, pero bueno gracias por el comentario.
jared77 la proxima vez que juzgues a alguien por su mal comportamiento en el chat trata de no tirar nombres si no estas seguro, porque conozco a nestt desde hace tiempo y pongo las manos en el fuego porque el no haria cosa semejante, asi que la proxima vez trata de anotar el nick y si es posible una captura no vendria mal

solo te aconsejo, no es lindo andar tirando nick por tirar nomas.
Saludos.-
Y ya cortenla ya le sacaron el ban al chico y cada cual sabe como actuar en el chat, y si uno no tiene la minima intencion de cumplir las normas directamente que no entre al chat porque sino uno hace su trabajo y se quejan y si no lo hacen se quejan igual asi que estimados usuarios no se de que manera ponerlos contentos si nada de lo que hacemos le parece correcto.