[CONSULTA] Advertencia de ban

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Advertencia de ban

Mensaje por Joe!! »

Matias23 escribió: Son seres humanos los moderadores y pueden tener un mal día, o simplemente ese día se les dio de "comportarse inadecuadamente" abusando de su poder, como afirman algunos. De una u otra forma son los mejores capacitados, y de todos modos siempre se los va a defender. Así que si no tienen evidencias o no es algo que valga la pena tratar. Ya no hagan temas u comentarios contra ellos que sólo generan polémica al divino botón.  
Aja entonces ellos si tienen un mal dia y se les da por comportarse mal esta bien? Jajajaja a bueno a mi me comen por un insulto casi me linchan que por que faltar a las reglas no tiene excusa y un mal dia de un staff esta bien? A que parejo se agarran xD y encima dise a un moderador siempre se le va defender xD que igualdad hay xD ojo no estoy de acuerdo en eso de nestt ya que en el tiempo que llevo aqui es el unico moderador con buena onda sea cual sea la situacion ya que asta cuando banea usuarios ostiles avisa y modera acorde a la situacion y no como los demas que banean sin piedad xD pero va ya se vio que aqui no son justos y solo lo son acorde a su beneficio saludos
Última edición por Joe!! el Mar Ene 10, 2012 10:37 pm, editado 1 vez en total.
NESTT
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por NESTT »

jared77 escribió: La otra vez estaba en el chat,y tambien apenas habia entrado y solo puse hola!!,y el moder que estaba en el chat me amenazó que me iva a dar van,y primero no le di bola por que yo no habia hecho nada malo pero despues me dijo lo mismo otra vez y tuve que salir por que no queria problemas con nadie,y por lo que yo vi ese moder queria ser el unico hombre en la sala por que habia dos chicas nomas cuando yo entre,asi que es cierto que ahi moders que abusan de su poder ,eso deberían verlo tambien,no recuerdo el nick de ese moder pero en cuanto lo vea lo reporto,saludos.   
jared77 escribió: Aunque no lo creas fue asi,y no tome la captura por que yo estaba via wap. Estuve fijándome en la lista de los staff de argim.net que agregaron un tema con todos los que pertenecen al staff y si no me equivoco el moder que yo digo es el que tiene como nick NESTT. 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja la verdad ya se fue de tema esto AHORA RESULTA QUE ANDO DE MUJERIEGO!!! ;D en fin me voy a poner serio con este tema segun el titulo hay que dar una advertencia COSA QUE SE LE DA al que se lo merece desde mi criterio y si se ve que de onda nomas entraron a insultar a usuario que se le cruza, hacer flood o pelear chile vs mexico para que uno se va a tomar la molestia de advertir?  no lloren por la leche derramada lo unico que estan haciendo es curtir a los chicos del STAFF ya sea por mala onda o por que en un momento se les dio un KICK o por que se les ocurrio nada mas... claro ejemplo el que se mando Jared77 con mi persona y como que exageraron un poco no? decir "hola" y un moder les da ban mmmm rarisimo! me resulta poco creible es mas me parece que ya estan hablando cualquier cosa :/
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

NESTT escribió:
jared77 escribió: La otra vez estaba en el chat,y tambien apenas habia entrado y solo puse hola!!,y el moder que estaba en el chat me amenazó que me iva a dar van,y primero no le di bola por que yo no habia hecho nada malo pero despues me dijo lo mismo otra vez y tuve que salir por que no queria problemas con nadie,y por lo que yo vi ese moder queria ser el unico hombre en la sala por que habia dos chicas nomas cuando yo entre,asi que es cierto que ahi moders que abusan de su poder ,eso deberían verlo tambien,no recuerdo el nick de ese moder pero en cuanto lo vea lo reporto,saludos.   
jared77 escribió: Aunque no lo creas fue asi,y no tome la captura por que yo estaba via wap. Estuve fijándome en la lista de los staff de argim.net que agregaron un tema con todos los que pertenecen al staff y si no me equivoco el moder que yo digo es el que tiene como nick NESTT. 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajaja la verdad ya se fue de tema esto AHORA RESULTA QUE ANDO DE MUJERIEGO!!! ;D en fin me voy a poner serio con este tema segun el titulo hay que dar una advertencia COSA QUE SE LE DA al que se lo merece desde mi criterio y si se ve que de onda nomas entraron a insultar a usuario que se le cruza, hacer flood o pelear chile vs mexico para que uno se va a tomar la molestia de advertir?  no lloren por la leche derramada lo unico que estan haciendo es curtir a los chicos del STAFF ya sea por mala onda o por que en un momento se les dio un KICK o por que se les ocurrio nada mas... claro ejemplo el que se mando Jared77 con mi persona y como que exageraron un poco no? decir "hola" y un moder les da ban mmmm rarisimo! me resulta poco creible es mas me parece que ya estan hablando cualquier cosa :/
no se si leíste bien lo que puse,yo no dije que fueras vos,dije que si mal no recordaba me parecía que era vos,por que no recuerdo bien el nick del mod,asi que no estoy 100% seguro de que eras vos o no,y eso de que me quiso dar ban ese mod por el solo hecho de entrar a la sala y poner hola,eso es cierto,pero se nota que algunos los que pertenecen al staff no pueden ver un poco mas de sus narices,corrupcion existe entre algunos o uno de los staff que es corrupto,de ahi a que ustedes lo crean o no ese ya no es mi problema,y no me gusta el lío asi que si no hubiera pasado en verdad eso,no lo iva a inventar,por que odio las peleas y discuciones.saludos y si alguien se ofendio con alguna de mis declaraciones les pido perdon.     
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y NESTT no tengo nada personal con vos,ni siquiera he cruzado un mensaje,asi que no tengo intención de perjudicarte ni de perjudicar a nadie,solo tienen que saber que no todos los del staff son angelitos,y que no son dueño de la verdad ni nada de eso,por que anteriormente alguien habia dicho que siempre ivan a estar a favor de los miembros del staff y que lo que ellos digan es lo que realmente paso,no recuerdo si dijo eso pero en otras palabras quiso decir eso,yo no he conocido a alguien que sea 100% sincero o 100% falso,asi que algo de falso tenemos todos y algo de sinceros tambien,en fin no recuerdo bien cual fue el user pero en cuanto vea una falla o mal uso de poder de alguno lo reportare como se debe,en ese momento no lo hice por que no me interesa hacer lío como ya dije antes. 
Última edición por jared77 el Mié Ene 11, 2012 9:08 am, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Ah buee, me metió a mi esta vez el Joesito este ;D... Mira joe, ya te conozco como la palma de mi mano, te leo y leí un monton de veces, molestas a las chicas, insultas a los muchachos, y no es "un solo insulto y casi me linchan", la seguis ratos largos jorobando. No se quien te habrá baneado, pero estoy 100% seguro que yo no fui, ya que estaba de vacaciones :P y 2 semanas estuve lejos del chat.

Y esto no solo lo digo yo, tambien hay varios staffs que lo conocen, Armnet, tal vez Sku, Bruno,etc.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Muchos me conocen por quien soy, algunos ni se acuerdan de mi, piensan que llegue de un dia al otro al staff cuando en realidad yo estoy hace mas de 2 años y medio en el portal, soy muy tolerante y eso lo saben muchos, pero lo que no tolero son las multicuentas, y con el hecho de tener una cuenta de mas en el portal ya es motivo para dar ban y encima de multicuenta entrar a un chat a insultar sabiendo que estoy alli (ya que estaba hablando con los demas user) osea una cosa es que sea tolerante otra distinta es que me deje tomar el pelo, soy partidario a la libre expresion por lo que en discusiones sin insultos no me meto a menos que este desvirtue la tranquilidad del chat, (ejemplo equipos de fultbol, diferencia de opiniones, etc) se entiende no? a lo que voy es que yo advierto cuanto tengo que advertir, y si son multicuentas molestosas y que solo entran a molestar, ni falta hace, no tengo porque andar advirtiendo, joe sos un usuario conocido y dudo que no conozcas las normas del chat, a fin de cuentas te quejas porque hago mi trabajo y si seguro lo dejaba pasar (y no te daba ban) llegaba otro usuario a insultarte y no lo sacaba tambien te iba a enojar, a fin de cuentas no se los pone contento nunca si uno hace algo se queja y si lo deja pasar tambien se queja? por favor, pero algo te quiero dejar en claro, tener varias cuentas en el portal esta prohibido, y bueno el dia que me entere que no tengas mas cuentas guardadas por alli sera el dia que llegara mi advertencia para vos, caso contrario ya sabes.

P.D: Te falto contar la parte en que luego de tu insulto por MP te desconectaste y casualmente llegaron mas cuentas a insultarme a la sala de mexico, mmm que casualidad no?

Conslusion: Cada uno conoce las reglas del chat y sabe que tiene que cumplirlas, minimo advierto una vez yo, claro si no es multicuenta, no esperen que tenga tolerancia con usuarios que tengan mas cuentas con las cuales seguir su chat tranquilamente.

Niko creo que el joe te menciono mal por lo que dijo Nikolaz, pero bueno gracias por el comentario.

jared77 la proxima vez que juzgues a alguien por su mal comportamiento en el chat trata de no tirar nombres si no estas seguro, porque conozco a nestt desde hace tiempo y pongo las manos en el fuego porque el no haria cosa semejante, asi que la proxima vez trata de anotar el nick y si es posible una captura no vendria mal ;) solo te aconsejo, no es lindo andar tirando nick por tirar nomas.

Saludos.-

Y ya cortenla ya le sacaron el ban al chico y cada cual sabe como actuar en el chat, y si uno no tiene la minima intencion de cumplir las normas directamente que no entre al chat porque sino uno hace su trabajo y se quejan y si no lo hacen se quejan igual asi que estimados usuarios no se de que manera ponerlos contentos si nada de lo que hacemos le parece correcto.
Última edición por Anonymous el Mié Ene 11, 2012 1:55 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Sebiitha como les dije ahi si tienen cuentas mias digalas por que no es asi tengo mi cuenta y como dicen me conocen insulto si pero tampoco soy un user que se la pasa jorobando todo el dia reporto usuarios que acen flood spam y insultan reporto perfiles xxx y contenidos no soy un angel pero tampoco un user multicuenta si a ti te insultaron despues de dar ban no quiere decir que aya sido yo como dices te mande el mp y me desconecte eso es mentira ya que me la pase platicando toda esa tarde y si lo ise fue por que como dije en el inicio del tema estaba en facebook cuando ise el comentario y me diste ban no sabia que estabas ahi ya que si ubiera sabido no ubiera echo ese comentario para evitarme el ban asi que eso no es verdad dices si no me ubieras dado ban otro user tambien me ubieran insultado viste para quien era el comentario? No entre a insultar a la sala solo le ise un comentario a hugo rios lo conosco desde que entre y fui jorobando con el cuando era staff y no abia problema por un comentario asi me decia cosas y yo le respondia sin pasarme del limite igual bruno 25 auque el ya no lo ase por que es staff aunque aveces lo ase igual emma10 y jason ojo no estoy metiendo a discucion su labor solo los nombro por que son los que mas me an tratado en el tiempo que llevo aqui asi que nada tiene que ver con lo que paso varios staff me conocen y saben que insulto y me an dado ban pero tampoco soy multicuentas en cuanto a sku green es el unico staff con el que tengo problema y lo e reportado ya que aveces se pasa de autoridad cuando empezo de staff quiso banearme por que platicaba con su novia segun el la estaba molestando en fin ya se salio esto de tema de parte de ustedes como mia y como dije en un post sobre cambio de nick eliminen la cuenta y agan otra asi de facil yo tenia una era joe!! La elimine y ise esta eso esta mal? En cuanto a ti sebiitha no te conosco ni te e tratado apenas e crusado dos palabras si acaso contigo una fue cuando no eras staff y nomas te dije anda al foro y me dijiste algo similar y ya la segunda fue ase poco y no fue para insultar o si? Te pedi ayuda y me intentas ayudar asi que ese dia no sabia que estabas ahi como dije el ban ya se me quito pero ahora aparte de mal user que insulta soy multicuentas que bien si las tienen diganlas y dejen de inventar espero se cierre este tema ya que va seguir asi entre mas comenten
Última edición por Joe!! el Mié Ene 11, 2012 2:33 pm, editado 1 vez en total.
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Mensaje por Nikolaz­ »

Bueno me parece que ya intercambiaron sus opiniones y cada uno se defendio y expresó sus disculpas o no, no quiero que entren en un tono mayor de discusión o que aquel hizo esto aquel hizo lo otro, me parece que quedaron aclaradas las reglas del chat existen y que los moderadores tienen mas poder que un user es verdad y no tiene nada de malo, por algo fueron puestos ahí, en cuanto a 005joe como dijo otro user mas abajo, estas repitiendo lo mismo en cada mensaje y este tema ya se tornó sin sentido.

Saludos.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Mensaje por jared77 »

Ok,gracias sebiitha,yo te respeto mucho,no es que te conosca ni nada,pero por los comentarios aqui en el foro casi siempre comparto tus opiniones...y bueno fin del off para mi.saludos
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

♣ Nikoláz­ ♣ escribió: Bueno me parece que ya intercambiaron sus opiniones y cada uno se defendio y expresó sus disculpas o no, no quiero que entren en un tono mayor de discusión o que aquel hizo esto aquel hizo lo otro, me parece que quedaron aclaradas las reglas del chat existen y que los moderadores tienen mas poder que un user es verdad y no tiene nada de malo, por algo fueron puestos ahí, en cuanto a 005joe como dijo otro user mas abajo, estas repitiendo lo mismo en cada mensaje y este tema ya se tornó sin sentido.

Saludos.
no,no mientras se diga las cosas con respeto esta correcto,el tema es si uno exige algo como por ejemplo el respeto,tiene que dar,tendria que ser de forma ambigua o visersa. Lo digo de forma en general porque despues por ahi no falta uno que mal interprete. Pero todas las opiniones debe ser para correjir muchas cosas,o me equivoco? Y por mi que digan lo que digan,mi postura es defender con uña y garra esta pagina o foro,porque hay muy buena gente,pero hay gente que hacen muy mal las cosas y deja de ridiculo el mismo, y lamentablemente en otras paginas se nos burlan,perdemos el prestigio,el respeto,culpa de esta gente,que hacen esto._
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

Che vayansen a laburar y dejen de disernir en algo sin sentido, yo he visto gente insultarse entre sí, estando los moderadores e insultarse ellos mismos entre sí, en broma o no... Nadie es perfecto y todos lo tenemos en claro, si van a seguir las reglas el chat sería un embole, calculo que todos queremos un poco de libertad, pues hacerse broma está bien.. Siempre y cuando las dos personas sean compinches! Yo hice eso de correr a un usuario de la sala de argentina porque charlaba con dos chicas, obviamente con respeto y sinísmo. Nadie puede tirar la primera piedra y juzgar, ni siquiera un moderador... Porque todos hicimos una falta alguna vez.
Lo que hizo seba estuvo bien en esa situáción y punto.

Un saludo
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

005joe escribió: Bueno en primera al entrar uno via wap no se ven las reglas no entro web lo unico que se es lo que veo que no dejan que pase segundo tengo una cuenta para n!k0 si es que me conoce una cuenta que tenga me la diga ya sea que ni estoy llorando por el ban y lo dije en el tema tercero en argentina dicen bol*do o gil si la digo tambien me daran ban?
::) Capaz me equivoque, perdón.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Amigo no se si estuvo bien o no lo que hice, osea ya le di el ban, ya se lo sacaron, hace como mas de 12 horas y sigue éste tema, digo porque mientras sigan las multi cuentas esto va a seguir así, por otro lado las reglas son simples y obviamente hay libertad, entra a chile y vas a ver esa libertad, allí todos se conocen y todos "cariñosamente" se hablan, mí punto es llegar insultando, no es lo mismo llegar, saludar y luego de 2 o 3 diálogos empezar a bromear que llegar e insultar de una, algo similar me paso hace un rato, llego a una sala pleno antispam y con insultos fuertes hacia la madre de otro usuario, en fin llegue a uno lo saque de una (ya que anteriormente le había advertido en otro chat) y al otro lo advertí y seguía insultando, no me dejo otra que sacarlo, luego 2 usuarios mas enojados conmigo porque según ellos los baneados estaban jugando solamente, osea en que cabeza cae "jugar" con un amigo llamandolo hijo de **** o palabras mas fuertes, yo nunca jugué así ni con mi mejor amigo, pero bueno desde que soy staff nada de lo que me toca leer ya me sorprende.
Última edición por Anonymous el Mié Ene 11, 2012 6:34 pm, editado 1 vez en total.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

Jhonny la gente está muy loca (8) jajaja!
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Bueno, estoy un poquito desconectado del foro y recién veo esto. No creo que crear este tema hubiera sido necesario. Además como ya dijo Seba, vos entraste a la sala insultando, y hay que tener un poco de respeto hacia los demás.

Lo de la advertencia de ban me parece que no se puede aplicar a este caso porque ya haz sido baneado con anterioridad y me parece que como mínimo, luego de un ban, hay que volver a leer los términos y condiciones del sitio.

Antes de "quejarse" por algo así hay que mirar que hace uno.

Saludos.-
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Eh visto varios errores por parte del staff pero mejor no digo nada, otra cosa el staff de argim también son users, pero tienen que dar un poquito el ejemplo vi varias malas palabras y otras cosas. pero no dare nombres para evitar problemas. Saludo deberían cerrar el tema por que no llega a nada
Última edición por Anonymous el Jue Ene 12, 2012 2:14 pm, editado 1 vez en total.
Cerrado