[ayuda] No puedo restaurar el sistema
[ayuda] No puedo restaurar el sistema
Hola gente, desde que desintale el antivirus avast para ver como era el avira me esta dando este problema, no puedo restaurar el sistema, el mensaje que tira es que probablemente se este ejecutando un antivirus, ya le he desactivado todos los escudos al avast y sigue en lo mismo, lei en google que ejecutando el pc en modo seguro se solucionaba, aparte en la carpeta usuario esta un archivo que no lo puedo eliminar, sale que el archivo lo tiene abierto system y antes no estaba hay, y la carpeta escritorio cambio de nombre a desktop sin que yo lo modificara como podre solucionar estos problemas ?
Última edición por Enri el Mié Ene 11, 2012 12:02 pm, editado 1 vez en total.
- Jebus Punk
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[ayuda] No puedo restaurar el sistema
Por si se me llegara a presentar un incoveniente despues Jebus, si sabe algo agradezco cualquier ayuda
- movimientourbano
- Moderador Global
Eliminaste todo rastro de Avats? Hacé una revisión por si te quedó o entró algún virus. Qué sistemas tenés?
Lo mas probable es eso, cual programa utilizo para eliminar los rastros ? analize el sistema y esta todo normal, el sistema es windows 7 ultimatemovimientourbano escribió: Eliminaste todo rastro de Avats? Hacé una revisión por si te quedó o entró algún virus. Qué sistemas tenés?
Última edición por Enri el Mié Ene 11, 2012 11:36 pm, editado 1 vez en total.
- !95! GoOnzz@ !95!
- xTreme Argimmer
Descargue el programa pero como lo uso ? la opcion de borrar rastro solo me da la opcion de internet explorer
Última edición por Enri el Jue Ene 12, 2012 4:31 pm, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Reinicias Windows en modo seguro y pasas el programa. Sino tiene aswClear5 para elimar Avats por completo
Logre restaurar pero en modo seguro, en modo normal me sigue tirando el mismo mensaje, esto se podra solucionar ? igual agradezco su ayuda gente
Última edición por Enri el Dom Ene 15, 2012 2:25 am, editado 1 vez en total.
- movimientourbano
- Moderador Global
Qué programa pasaste?Ivan_Araya escribió: Logre restaurar pero en modo seguro, en modo normal me sigue tirando el mismo mensaje, esto se podra solucionar ? igual agradezco su ayuda gente