[Sugerencia] - Peticiones diversas para el portal Argim.net
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[Sugerencia] - Peticiones diversas para el portal Argim.net
es una buena idea subdividir temas por resolucion
- Pachyz
- Argim Starter
José no sé quién debería responder o solucionar, pero como a argim se la conoce por ser una página muy completa mediante wap, me parece muy raro que no tengan un búscador de temas, oigan seamos coherentes.. Tienen un buscador de perfiles y de fotos en el fotolog! Y no tienen un buscador de temas que es lo escencial? Jeje me parec un poco irónico...
Saludos
Saludos
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Me parece que lo fundamental que tendría que volver es el cambio de nick. Pero que esta vez este bien configurado, por ejemplo, que se pueda cambiar 1 vez por año; o que solamente lo pueda realizar un Moderador.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Amigo estas mezclando el portal con el foro, pero son dos cosas diferente, el portal esta hecho manualmente por programadores profesionales y el cual es editable casi al 100% pudiendo asi buscar soluciones faciles a sugerencias que podrian llegar a plantearse, cosa contraria pasa con el foro ya que el foro es hecho mediante un script llamado SMF (Simple Machines Forum) el cual no es del todo editable y mucho menos la version WAP, como dij Tincho no hace mucho no existe en el mundo programador que pudo haber armado un buscador WAP para SMF, o por lo menos el ni yo lo conocemos si es que existe, por eso es que no hay buscador, si estuviera en mis posibilidades de agregarlo, lo haria, pero mis conocimientos en programacion no son muchos, y ademas eso requiere tiempo y dedicacion, pero creeme que ni bien alguien encuentre eso se lo va a implementar.Pachyz escribió: José no sé quién debería responder o solucionar, pero como a argim se la conoce por ser una página muy completa mediante wap, me parece muy raro que no tengan un búscador de temas, oigan seamos coherentes.. Tienen un buscador de perfiles y de fotos en el fotolog! Y no tienen un buscador de temas que es lo escencial? Jeje me parec un poco irónico...
Saludos
Saludos.-
Buena sugerencia, no se si darle este permiso a los moderadores ya que no dejarian en paz a los de rayita pidiendo cambio de nick ;D pero si me gustaria que implementaran de nuevo este servicio agregando que despues del primer cambio no pueda hacer otro cambio de nick durante unos meses y asi susesivamente.N!koXx escribió: Me parece que lo fundamental que tendría que volver es el cambio de nick. Pero que esta vez este bien configurado, por ejemplo, que se pueda cambiar 1 vez por año; o que solamente lo pueda realizar un Moderador.

- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Pero sería lo esencial, ya que ahi el moderado se puede fijar si es para clonar una cuenta o no.
Me gustaría que esa función le den a los Colaboradores. 

-
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Me gusto mucho tu sugerencia N!koXx Lastima que esta sugerencia no este al alcanse para aprovarse ya que a esta función una vèz le fue Dada mal uso. ojàla y se apruebe. Saludos.-