[CONSULTA] Advertencia de ban

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

Re:[CONSULTA] Advertencia de ban

Mensaje por Hache Sebastian »

~J0§€™~ escribió: Eh visto varios errores por parte del staff pero mejor no digo nada, otra cosa el staff de argim también son users, pero tienen que dar un poquito el ejemplo vi varias malas palabras y otras cosas. pero no dare nomás para evitar problemas. Saludo deberían cerrar el tema por que no llega a nada
Hoy en la madrugada con Jason estabamos en un chat y menciono una frase muy buena, que dice:

"Hagan lo que yo digo, no lo que yo hago"

A lo que vos es que fuera de ser staff, somos usuarios normales y merecemos nuestro espacio de recreacion, divertirnos en la salas, joder o bromear con amigos etc, no podemos andar serios y con cara de policia todo el dia, y como dijo pachys mas arriba es bueno recrearse un poco sino seria todo muy aburrido.

Saludos.-
edu dj
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 22 veces

Mensaje por edu dj »

Perdón que me vuelva a meter pero me parece que la recreación o joda o como lo quieran llamar, se rompe cuando hay insultos de por medio y más cuando ya anteriormente se había hecho el ban por el mismo motivo.
El hecho puede tener cualquier nombre pero llamarlo "recreación" creo que es una equivocación...
Ahora; siempre con algún amigo jodemos y nos insultamos pero sabemos que está todo bien y no cumplimos ninguna regla estricta en ese momento, pero acá en argim hay reglas impuestas por su creador que justamente los moderadores tienen la función de hacerlas cumplir; para redondear, la cosa es muy simple "te gusta bien y sí no ni entres" por lo menos yo lo entiendo así y por eso mismo sigo entrando porque no falto y ni me parecen mal las reglas del portal ARGIM... Saludos
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Sebiitha escribió:
~J0§€™~ escribió: Eh visto varios errores por parte del staff pero mejor no digo nada, otra cosa el staff de argim también son users, pero tienen que dar un poquito el ejemplo vi varias malas palabras y otras cosas. pero no dare nomás para evitar problemas. Saludo deberían cerrar el tema por que no llega a nada
Hoy en la madrugada con Jason estabamos en un chat y menciono una frase muy buena, que dice:

A lo que vos es que fuera de ser staff, somos usuarios normales y merecemos nuestro espacio de recreacion, divertirnos en la salas, joder o bromear con amigos etc, no podemos andar serios y con cara de policia todo el dia, y como dijo pachys mas arriba es bueno recrearse un poco sino seria todo muy aburrido.

Saludos.-
te entiendo perfectamente seba pero vamos a lo concreto, un staff no puede decir modera tú forma de hablar sí ellos están dando el mal ejemplo, entonce como van a exigir a los demás user que no hagan tales cosas sí el propio staff lo hace, estas son algunas de las palabras usadas por el propios staff (hijo de p..., vení a chupame este, te voy a romper el cu....., a tú hermana le voy a .....) y muchas más pero no dire nombres ni nada así evitamos problemas y entiendo a los staff sólo que no comparto su trato en la salas de chat.
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Sebiitha escribió:

Saludos.-
cuando tu entras al staff tienes que dejar eso de las jodas por que al hacerlo en veces hay malas palabra de por medio que varios usuarios miran y lo hacen igual. se supone que si fuiste elegido para pertenecer al staff debes de respetar las reglas del chat y las reglas que te tiene planteada la administracion para que tengas claro a que te tienes que atener para moderar bien el chat.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Claro ADRIAN ! pero una cosa es insultar y otra distinta es bromear con los usuarios, si bromeando con los usuarios no rompes ninguna de las reglas, lo de los insulto no lo comparto y por eso trato de evitar esas subidas de tonos de los usuarios hacia conmigo ya que si permito que alguien me diga algun insulto y no lo freno luego otro me lo dira y resolvera diciendo (fulano te dijo asi, por eso yo tambien te llamo asi), por eso bromear para mi esta bien eso de los insultos ya esta de mas y el hecho de que algunos lo hagan no significa que todos los staff somos iguales, solo para aclarar sino luego luego generalizan ;)
Matias23
Colaborador
Colaborador

Mensaje por Matias23 »

Los del staff deberían dar el ejemplo y dejar de bromear, así con esas actitudes como les van a tener respeto. Espero nadie me cite, es mi opinión nada mas u.u
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

Sebiitha escribió: Claro ADRIAN ! pero una cosa es insultar y otra distinta es bromear con los usuarios, si bromeando con los usuarios no rompes ninguna de las reglas, lo de los insulto no lo comparto y por eso trato de evitar esas subidas de tonos de los usuarios hacia conmigo ya que si permito que alguien me diga algun insulto y no lo freno luego otro me lo dira y resolvera diciendo (fulano te dijo asi, por eso yo tambien te llamo asi), por eso bromear para mi esta bien eso de los insultos ya esta de mas y el hecho de que algunos lo hagan no significa que todos los staff somos iguales, solo para aclarar sino luego luego generalizan ;)
si es verdad seba yo por lo menos nunca te vi,diciendo cosas inocuas u fuera del contexto al igual que tincho,eve,armnet adrian mod,nestt,stefysss,andres,josema,despues las otras personas del mismo dejan muchisimo que desear,el tema de que uno hace mal las cosas terminan pagando todos,es asi el justo paga por el pecador dice el dicho,lo digo con mucho respeto no es mi intencion ofender a nadie,porque despues lo mal interpretan y esperemos que la gente que hace muy mal las cosas se ponga las pilas y deje de dejarnos mal por respeto que nos merecemos como como usuarios de esta muy buena pagina wap/web,porque lamentablemente esto ya parece cualquier cosa dejan muy mal parado a los mismos y que no lo tome a mal saludos._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Jue Ene 12, 2012 8:45 pm, editado 1 vez en total.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Yo reconozco y no tengo porque negarlo que con mis amigos Bruno y Armnet o con otros amigos jodemos un rato, pero sin incluir a nadie que no conozcamos. Y no es todo los días y todo el día... Hay momentos que si, otros que no, cada cosa tiene su momento, tampoco podemos andar de joda todo el tiempo, ni me gustaria estar serio, leyendo a los demas todos los días como esperando para sacar a alguien.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Lo peor que me tocó ver, fue a un colega con un multicuentas muy conocido por su actividad en el chat con insultos y bardos cada vez que esta(logan24,  ganlo, nyxo), y metiendose con flias de dichos usuarios. En este caso el amigo cuyo nombre no dare, le manda a un chat privado para que no moleste ??? estaba hace rato molestando x lo q leí de otros users, bien dice las reglas q las faltas de respeto hacia otros users ocasionar un baneo temporal de todas las salas de chat en un cuenta x un staff.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Y este para quedar bien (en mi opinión), o capaz era su amigo, lo invita al chat privado 666 si no queria ser baneado ??? Ya se que cada uno es responsable de lo q hace, pero quise comentarles esto q me molestó un poquito. Un saludo y buen finde ;)
Última edición por N!k0 el Jue Ene 12, 2012 10:30 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Logan mi amigo?? jaja me hago cargo de tu comentario, yo estaba en la sala, como no me diste ni 5 cuando te hable me fui a mirar otras cosas, luego entre de nuevo al chat y acazo no pidieron que advierta antes de banear?? bueno mi advertencia fue mandarlo a un chat privado a arreglar sus diferencias, o querias que entre y lo saque de una para que luego otro mas venga y se queje de que no advierto a nadie y doy ban de una? dije que no tolero las multicuentas, pero segun los usuarios aca me pidieron tolerancia, y bueno se la di, o al final que quieren? ademas si vez que esta mal lo del chat, porque no lo sacaste vos? :P
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Conosco a todo el staff y la mayorías son mis amigos y los quiero, como así lo respeto pero no me gusta su comportamiento, ahora sí quieren jugar y hacer bromas joder etc, creen una sala privada y ahí hablen y hagan bromas... El otro día le estába llamando la atención a un user y me dijo y por que no puedo decir malas palabras sí el staff .........? Hace y yo puedo decir eso y me calle y ahí pensé bien y tiene razón.
Hugo Rios
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hugo Rios »

perdón por revivir el post, no lei casi todas las respuestas quizá ya lo dijeron antes. pero... creo que los usuarios que ya tienen su tiempo, que ya saben como son las Reglas no necesitan de ser Advertidos. es mi opinión. SIEMPRE me maneje asi. bueno bye :P a llorar al campito xD
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

Sebiitha escribió: Logan mi amigo?? jaja me hago cargo de tu comentario, yo estaba en la sala, como no me diste ni 5 cuando te hable me fui a mirar otras cosas, luego entre de nuevo al chat y acazo no pidieron que advierta antes de banear?? bueno mi advertencia fue mandarlo a un chat privado a arreglar sus diferencias, o querias que entre y lo saque de una para que luego otro mas venga y se queje de que no advierto a nadie y doy ban de una? dije que no tolero las multicuentas, pero segun los usuarios aca me pidieron tolerancia, y bueno se la di, o al final que quieren? ademas si vez que esta mal lo del chat, porque no lo sacaste vos? :P
facil, por que bien claro dice que es su amigo ja xD
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Amigo, tolerar a los que no tienen fama o todo el tiempo hacen bardo, pero ese quejarse? Lo máximo que haría es crearse 5 cuentas más para entrar a regañarte y insultarte xD! Yo chateo cuando mi charata de celular me da, cosa que a la noche ta re lento y la sala estaba muy rapida, asi q iba actualizando y como ya te habia visto hablando con los users, ni me metí. Pensé que vos estabas ya lidiando con ese user, pero nunca imagine esa advertencia ;D Pensé que le dirias la proxima te vas, etc.

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Yo en mi caso lo hubiese baneado de una porque esos users ya estan en Argim hace rato como bien dijo Hugo, y a veces ven a un staff y siguen como si nada ??? o sea, no siempre la culpa o los malos de la historia somos nosotros. Y sebiitha, todo bien con vos, no me meti porque ya estabas en el caso, ya dije que respeto como se maneja cada uno solo que esto me pareció demas. Y me parece q tambien hubiese hecho lo mismo si me hubiesen pedido tolerancia aqui como a vos, pero no mandarlo a otro chat.
Última edición por N!k0 el Vie Ene 13, 2012 7:42 am, editado 1 vez en total.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

Ningún usuario registrado merece tolerancia, sino dejan el espacio para la duda, nuevo o viejo debió leer las reglas, lo que haga cada uno después de eso tiene su consecuencía y debería bancarsela porque se la buscó, obviamente que los moderadores no van a poder estar en cada una de las situaciones pero si estan presentes, se actua como se debe, sino las reglas estan al pedo establecidas.

Una decepción lleva a otra y la cadena no termina.

Saludos Argimneros.
N!k0
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por N!k0 »

Pachyz escribió: lo que haga cada uno después de eso tiene su consecuencía y debería bancarsela porque se la buscó

se actua como se debe, sino las reglas estan al pedo establecidas.
Esas frases las comparto. Genio!
Cerrado