[ACLARACION] Internet Gratis Claro Nicaragua 2012
- norman
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[ACLARACION] Internet Gratis Claro Nicaragua 2012
Pueblo cibernauta nicaragüense quiero informarles de que no existe ninguna configuración de internet gratis de claro nicaragua, así que no estén gastando neuronas en algo que todavía no existe, la única forma de internet ahorita es mediante proxys, ahorren su tiempo e inviertanlo cuando allá algo que buscar que realmente exista! saludos!
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Re:[ACLARACION] Internet Gratis Claro Nicaragua 2012
Proxys de que tipo ?? talvez yo los pueda ayudar con esto 

-
- Argim Starter
Y para decirnos esto tenias que hacer un Tema??norman escribió: Pueblo cibernauta nicaragüense quiero informarles de que no existe ninguna configuración de internet gratis de claro nicaragua, así que no estén gastando neuronas en algo que todavía no existe, la única forma de internet ahorita es mediante proxys, ahorren su tiempo e inviertanlo cuando allá algo que buscar que realmente exista! saludos!
-
- Nuevo Usuario
- miurel
- Argim Starter
y dime como estas free compa dame la configuracion para estar free espero que no salgas como otros usuarios que dicen que tienen internet gratis y nola comparten dime que metodo usascristhiamcenteno escribió: Ese tipo esta loco yo estoy free
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
Yo antes de cambiarme a Movistar tenía un chip de Claro que no lo utilizaba.
Pasó el tiempo hasta que me enteré de esa configuración Blackberry y pues decidí intentar con el chip que tenía y que creen? Si me funcionó pero claro, como uno se envicia tanto con esto del internet, se me olvido meterle saldo y pum! Adiós internet gratis
Que lastima, de verdad extrañaré ese chip, lo tenía desde hace como 4 años!
Pasó el tiempo hasta que me enteré de esa configuración Blackberry y pues decidí intentar con el chip que tenía y que creen? Si me funcionó pero claro, como uno se envicia tanto con esto del internet, se me olvido meterle saldo y pum! Adiós internet gratis

Que lastima, de verdad extrañaré ese chip, lo tenía desde hace como 4 años!
- norman
- Argim Starter
si yo se q tenes free mediante blackberry.net a lo q me refiero es q no una conf tipo la d mms!arminsuarez escribió:y dime como estas free compa dame la configuracion para estar free espero que no salgas como otros usuarios que dicen que tienen internet gratis y nola comparten dime que metodo usascristhiamcenteno escribió: Ese tipo esta loco yo estoy free