[CONSULTA] Advertencia de ban
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Advertencia de ban
eso es verdad todos lo santos dias el señor hugo rios ahi en el chat se vive desuvicando,hablando palabras muy fueras de tono y nadie le dice ni hace nada,al igual que otros usuario como un tal ,ten ten,guska,romhy,n!k0,ro0xy, etc porque si sigo dando nombre se lo re van a tomar muy a mal,despues o sea que quieren a venir a exigir dichas reglas y si hay gente que parecen que tienen inmunidad o cierto privilegio para romper las reglas y eso no dice en el mismo o que onda,pregunto. Saludos._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Vie Ene 13, 2012 9:27 am, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Como me gustaría que andrés se dé una vuelta por este tema
Última edición por Anonymous el Vie Ene 13, 2012 11:39 am, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Yo ya confesé, no tengo porque negar que me divierto con mis amigos cuando estoy en la sala de Argentina, y no me gustaria que un puesto me cambie mi forma de ser, porque dejar de ser amistoso y compinche haciendose chistes con tus amigos? No digo que lo hago siempre, yo ya confesé que soy de decir "eh maraka, como andas" y esas cosas... Si les molestan bien me lo dicen o Andres me podría advertir y yo hago un stop de ese vocabulario. Les soy sincero.
- Matias23
- Colaborador
El pibe tiene toda la razón, doy fe de lo que dice.wachiturro eclipceritoo escribió: eso es verdad todos lo santos dias el señor hugo rios ahi en el chat se vive desuvicando,hablando palabras muy fueras de tono y nadie le dice ni hace nada,al igual que otros usuario como un tal ,ten ten,guska,romhy,n!k0,ro0xy, etc porque si sigo dando nombre se lo re van a tomar muy a mal,despues o sea que quieren a venir a exigir dichas reglas y si hay gente que parecen que tienen inmunidad o cierto privilegio para romper las reglas y eso no dice en el mismo o que onda,pregunto. Saludos._
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
Aca creo que mucha gente esta jugando al juego de "Si yo fuera moderador no haria tal cosa" , vamos muchachos hay que ser un poco menos hipócrita y no hablar desde un lugar donde se pueda apreciar bien las cosas, la mayoria de las quejas que vi acá son de users NO moderadores por lo tanto siempre van a estar en contra de las actitudes de estos, en el chat siempre habrá staff que quieran divertirse y decir alguna que otra palabra incorrecta y cual es el problema? Ustedes nunca jodieron y dijeron cosas así? vamos hay que dejar de ponerse en victima y decir ohh por dios como va a hacer eso un moderador? Ustedes saben cual es la principal función de un MODERADOR? Moderar las galerias de juegos, app, ringtones, etc. Moderar el chat es algo que se dio con tiempo y mucha gente cree que un moderador tiene la rayita solo para echar gente, creo que corre mucha envidia por este tema y lo ocultan tras la frase "Un moderador debe dar el ejemplo".
- ~Jose~
- Staff del Foro
te equivocandó nadie dijo que no seas así divertido, chistoso, amable etc, pero está de 10, ahora lo que no comparto es que usen términos vulgares (malas palabra) a eso voy, ahora sí tú lo tomas así no es mi problema. Yo te aprecio amigo y no quiero que te enojés, aunque no vi que dijieras malas palabras.N!koXx escribió: Yo ya confesé, no tengo porque negar que me divierto con mis amigos cuando estoy en la sala de Argentina, y no me gustaria que un puesto me cambie mi forma de ser, porque dejar de ser amistoso y compinche haciendose chistes con tus amigos? No digo que lo hago siempre, yo ya confesé que soy de decir "eh maraka, como andas" y esas cosas... Si les molestan bien me lo dicen o Andres me podría advertir y yo hago un stop de ese vocabulario. Les soy sincero.
-
- Argim Starter
creo que cada uno somos responsables por lo que decimos o hacemos,somos concientes de nuestros actos,aparte las reglas dicen sobre el respeto y otros detalles mas,no podes decir que andres te marque el limite,esto ya es el colmo,nose si es burla,broma o que en serio. Saludos._N!koXx escribió: Yo ya confesé, no tengo porque negar que me divierto con mis amigos cuando estoy en la sala de Argentina, y no me gustaria que un puesto me cambie mi forma de ser, porque dejar de ser amistoso y compinche haciendose chistes con tus amigos? No digo que lo hago siempre, yo ya confesé que soy de decir "eh maraka, como andas" y esas cosas... Si les molestan bien me lo dicen o Andres me podría advertir y yo hago un stop de ese vocabulario. Les soy sincero.
- Matias23
- Colaborador
Sea o no moderador un usuario, parece que cuesta y mucho hablar bien hoy en día. Entonces mientras esos términos fuera de lugar ( hdp, cdsm, etc) se utilicen entre amigos y sin ofender está todo bien. Igual no se a quién le puede gustar que le digan así. Como dijeron no hay que hacer lo que ellos hacen síno lo que ellos dicen o.O . Cierren el tema sí no quieren polémica al divino botón. Sí ya está todo dicho, vaa digo yo no se.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 13, 2012 1:08 pm, editado 1 vez en total.
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
A+ Exactamente como decis vos, sos un genio me gusto muchisimo tu opinión, seguimos siendo humanos y tambien nos equivocamos, no somos robots. Es fácil criticar desde su lugar. Y yo ya confesé porque lo hago y no incluyo a otros, vos queres poner orden en Argentina cuando se pasan con las jodas y todos te dicen "Si es una broma nomas entre amigos vos sabes, no va en serio / Eeeh como te cambio la rayita / pense que eras buena onda / como se olvidan de los amigos cuando son Staffs / etc", asi me dijeron y es la posta!♣ Nikoláz ♣ escribió: en el chat siempre habrá staff que quieran divertirse y decir alguna que otra palabra incorrecta y cual es el problema? Ustedes nunca jodieron y dijeron cosas así? vamos hay que dejar de ponerse en victima y decir ohh por dios como va a hacer eso un moderador? Ustedes saben cual es la principal función de un MODERADOR? Moderar las galerias de juegos, app, ringtones, etc. Moderar el chat es algo que se dio con tiempo y mucha gente cree que un moderador tiene la rayita solo para echar gente, creo que corre mucha envidia por este tema y lo ocultan tras la frase "Un moderador debe dar el ejemplo".
Yo me hago responsable de lo que hago, por eso dije que si nadie me llamo la atención, como les paso con unos colegas, yo sigo siendo el mismo de siempre buena onda y divertido, no se que tendras conmigo pero no importa, respeto tu punto de vista y trataré de controlarme más okwachiturro eclipceritoo escribió: creo que cada uno somos responsables por lo que decimos o hacemos,somos concientes de nuestros actos,aparte las reglas dicen sobre el respeto y otros detalles mas,no podes decir que andres te marque el limite,esto ya es el colmo,nose si es burla,broma o que en serio. Saludos._

~J0§€™~ escribió: te equivocandó nadie dijo que no seas así divertido, chistoso, amable etc, pero está de 10, ahora lo que no comparto es que usen términos vulgares (malas palabra) a eso voy, ahora sí tú lo tomas así no es mi problema. Yo te aprecio amigo y no quiero que te enojés, aunque no vi que dijieras malas palabras.
Gracias amigo por comprenderme, y yo les fui sincero admití que si jodo con mis amigos pero no se va de tono, seamos sinceros somos argentinos y quien no se le escapa un "Boludo" "Chupala" "Eh maraka" con sus amigos? Ahora voy a tener que charlar: Hola Jose, buenas tardes, como estas? Que estas haciendo? Que me podes contar amigo? Como te trata el calor? Etc...?! Naa, yo voy como soy Eh jose como andas loko todo bien q calor de lpm hace no?!... che y q onda... y bla bla bla... Ya di suficientes opiniones sobre este tema y creo que aclare bastante, si a alguien no le gusta mi forma de ser que me lo diga y voy a tratar de ir cambiando para que no les moleste. Que tengan un buen finde

- ARMNET
- Argim Starter
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Bueno normalmente los staff ( me tomo en cuenta), siempre damos avisos antes de bannear, normalmente yo doy 3 advertencia al igual que mis colegas, de todos modos si los sacas o no los sacas de igual manera te bardean uno de los casos claros es cuando hay un user faltando el respeto, normalmente se le hace el llamado 3 veces y no hay próxima vez, pero si el user que ofendió se calma en el primer llamado de atención, de igual manera los usuarios de las salas se quejan y dicen que no haces bien tu trabajo , y bueno yo soy sincero, yo no aviso cuando los user hacen flood y luego entran como santas palomas como que no han hecho nada si no es más que interrumpir la tranquilidad de la sala. bruno, sebas, niko y yo somos los que frecuentamos la sala a la hora que hay problemas, en razón a que pasamos mucho tiempo conectados. con respecto a las bromas entre staff siempre lo hacemos de manera respetuosa dentro del límite de bromas, somos usuarios al igual que ustedes, a diferencia que tenemos responsabilidades en argim.net de aprobar fotos, moderar contenido y perfiles que contengan contenido no permitidos por las reglas de moderación. yo no olvido de donde vengo, y quienes me valoraron antes de ser staff, soy profesional y no mesclo la amistad con el deber al punto de que he banneado a user que conozco de hace un buen tiempo, el staff no mescla amistad con el trabajo. y no estoy de acuerdo con privilegios antes mencionados.
Saludos
Saludos
Última edición por ARMNET el Vie Ene 13, 2012 2:30 pm, editado 1 vez en total.
- Bruno25
- Staff Argim.net
Bueno faltaba mi comentario, por empezar los miembros staff tenemos una manera de bromear, al igual que cualquier user común pero sin ofender a nadie bromeamos entre nosotros, sin sobre pasarnos siempre estoy hasta altas horas de la noche bromeando y moderando pero así y todo tengo tiempo para estar con todos en las salas, pero estas palabras abreviada “csm, lpm, hdp, etc.” Son abreviaturas que en todas las salas escriben, no por esto voy andar advirtiendo y baneando a todos, pero bueno por lo visto ustedes parece que jamás bromearon un amigo virtual en la sala, yo hace más de dos años estoy registrado en el portal y he estado en todas las salas y muchos user me conocen así es común que me vean bromear en todas las salas y jamás me dijeron “no me faltes el respeto” toda broma tiene su limites y jamás me sobre pase con ellos pero a la vez mantengo el orden en casi todas las salas y muchas veces me canso de dar advertencias cuando insultan, discriminan países pero estos user que hacen estas cosas son multicuentas así que no le importa nada, de mas esta nombrarlo ya que veo que se la saben todo y creo que los conocen a cada uno de ellos, en si los staff tenemos derecho de bromear de la forma que sea sin ofender a nadie y no dejar de lado nuestra obligaciones de moderar. Pero por lo visto más de uno quiere ser staff en el portal.
Saludos.
Saludos.
-
- Argimaniaco
- Contactar:
A+ ni bien entre por web♣ Nikoláz ♣ escribió: Aca creo que mucha gente esta jugando al juego de "Si yo fuera moderador no haria tal cosa" , vamos muchachos hay que ser un poco menos hipócrita y no hablar desde un lugar donde se pueda apreciar bien las cosas, la mayoria de las quejas que vi acá son de users NO moderadores por lo tanto siempre van a estar en contra de las actitudes de estos, en el chat siempre habrá staff que quieran divertirse y decir alguna que otra palabra incorrecta y cual es el problema? Ustedes nunca jodieron y dijeron cosas así? vamos hay que dejar de ponerse en victima y decir ohh por dios como va a hacer eso un moderador? Ustedes saben cual es la principal función de un MODERADOR? Moderar las galerias de juegos, app, ringtones, etc. Moderar el chat es algo que se dio con tiempo y mucha gente cree que un moderador tiene la rayita solo para echar gente, creo que corre mucha envidia por este tema y lo ocultan tras la frase "Un moderador debe dar el ejemplo".

solución: crear un sala privada entre los staff y bromear allí y en la salas publicas sólo leer y advertir, ya que por lo visto el staff no puede tener amigos con quien bromear en dichas salas

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Totalmente de acuerdo con ni colega niko, muchos te critican y te dicen que uno cambia cuándo es staff pero que puedo hacer, si cumplo con el deber cambio ni forma de ser porque ser de staff y si no cumplo con ni deber sale la típica "no servís para ser staff, hace tu trabajo, cumplí con tu deber, etc" casos como los que dijo niko me paso y me siguen pasando, por eso al final ni se que pretenden algunos, se piensan que el facil estar acá, pero bueno lamento decirlo pero no a todos se les puede dar el gusto.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 13, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
bruno 25 vos sos el menos indicado en hablar,te digo con el respeto que te mereces nada mas, a pesar que ud no se merece nada respeto,porque ahi en el chat ud se vive desubicando,decir palabras muy fueras de tono,la verdad que no entiendo,porque que logran con haces esas mediocrideces,nose que ejemplo poder dar o con que autoridad podes decir que se haga cumplir las reglas y no es venir a querer enojarse o que tengo algo,nada raro,es hacer las cosas como corresponde bien nada mas. Saludos._
Última edición por wachiturro eclipceritoo el Vie Ene 13, 2012 4:29 pm, editado 1 vez en total.
- ~Jose~
- Staff del Foro
Parece que no me entiendo bien y lo voy a repetir una vez más, no está mal que hagan bromas ni que jodan, me parece bien que sean humildes y buena onda pero que cuiden un poquito su vocabulario todo tiene un límite no lo tomen a mal sólo es una opinión no soy andrés ni nadie para decirle las cosas, sólo opino de mi punto de vista y pido perdón sí ofendi a alguien.. Mejor terminal el tema acá para evitar inconvenientes ya que está claro y no veo finalidad alguna.
- BrianRusso
- xTreme Argimmer
- Contactar:
En primer lugar, todos nos merecemos respeto y nadie puede decir quién lo merece y quién no. De todas las veces que he entrado a las salas de chat nunca vi a Bruno haciendo nada de lo citado.wachiturro eclipceritoo escribió: bruno 25 vos sos el menos indicado en hablar,te digo con el respeto que te mereces nada mas, a pesar que ud no se merece nada respeto,porque ahi en el chat ud se vive desubicando,decir palabras muy fueras de tono,la verdad que no entiendo,porque que logran con haces esas mediocrideces,nose que ejemplo poder dar o con que autoridad podes decir que se haga cumplir las reglas y no es venir a querer enojarse o que tengo algo,nada raro,es hacer las cosas como corresponde bien nada mas. Saludos._
En cuanto a todo lo demás, me parece que para todos corre cierto límite a la hora de hablar: en primer lugar, para los miembros del staff, que deberían dar el ejemplo y no escribir ninguna palabra fuera de lugar, y para los usuarios, que no deberían seguir el ejemplo de "lo hago porque el otro lo hace". Se pueden hacer bromas sin escribir ningún tipo de palabras fuera de lugar.
Sí los usuarios comunes tienen tantas quejas contra el staff, utilicen la opción contacto como se debe y listo.-