[CONSULTA] Advertencia de ban

Información, consultas y sugerencias sobre la comunidad y los servicios de Argim.net.
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net
Agradecimiento recibido: 0

Re:[CONSULTA] Advertencia de ban

Mensaje por Bruno25 »

Wachiturro eclipceritoo  como dije anteriormente solo bromeo con amigo virtuales y sin  faltarles el respeto, lee bien antes de decir cualquier cosa, que hasta el momento ningún administrador recibió quejas de mi de cómo soy en las salas excepto los multicuentas  que siempre se portan mal, con respecto que si me merezco o no me merezco nada en el portal, sos el menos indicados para decir esas cosas, los admitradores saben las clases de staff que seleccionan.  (8)
ADRIAN !
Colaborador
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ADRIAN ! »

asi es el chat xD
Última edición por Anonymous el Vie Ene 13, 2012 6:42 pm, editado 1 vez en total.
Pachyz
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Pachyz »

Gente esto no va por si uno es moderador o no, no debería faltarse el respeto.. En todo caso las reglas son frías y no ven situaciones, pero cada uno sabe que alguna vez hizo algo de lo mencionado.

Puedo asegurar que ninguno esta excento de los ejemplos que dieron.. Pero los usuarios en su mayoría son jodones y caminan el limite de las reglas, los moderadores o "staff" (equipo) merecen su libertad de expresión, pero eligieron aceptar la responsabilidad que les dieron y eso conlleva más moderación en sú forma de charlar y atender al usuario.

A lo que voy es que todos tenemos deberes y derechos algunos más que otros y sinceramente yo principalmente no me interesa en lo más mínimo ser Moderador o algo por el estilo jajaja... Simplemente doy mi opinión, mucho que se dijo es verdad de ambos lados (usuarios y moderadores) y la verdad no les gusta a todos...

Saludos.
wachiturro eclipceritoo
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por wachiturro eclipceritoo »

la verdad que aca no te hace cumplir las reglas a raja tablas,porque muchos de la gente del staff piden respeto,pero muchos de ellos no dan, yo no savia que hijo de p, con.chuda y mas diversas palabras fueras de lugar,se podia decir,y parece que todo lo malo ahora esta bien._
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Bueno bueno me parece que ya todos se sacaron las ganas y dieron sus opiniones, ya ni me acuerdo porque se armo el tema, a si por que le di ban a uno cumpliendo mi trabajo, y eso llevo a mostrar capturas de quien sabe que fecha? ??? digo ya que Hugo en la captura todavia era staff, y nosotros hablamos de casos actuales, osea tanto asi se desvio el tema? Ya no quiero seguir opinando, porque ya el creador del tema logro lo que queria y yo ya tomes las medidas que tomare de ahora en mas, si quieren seguir desviando el tema muevanlo a off topic y hagan lo que quieran yo ya no me meto mas en esta batalla.

Saludos.-
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

Que buena captura Adrian  ;D pero Hugo ya no esta en el staff  :(
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

ADRIAN ! escribió: Imagen

asi es el chat xD
esto no es nada con lo que yo leo todo el día pero bueno no somos nadie ni podemos hacer nada sólo mirar
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

[quote="wachiturro eclipceritoo"]
eso es verdad todos lo santos dias el señor hugo rios ahi en el chat se vive desuvicando,hablando palabras muy fueras de tono y nadie le dice ni hace nada,al igual que otros usuario como un tal ,ten ten,guska,romhy,n!k0,ro0xy, etc porque si sigo dando nombre se lo re van a tomar muy a mal,despues o sea que quieren a venir a exigir dichas reglas y si hay gente que parecen que tienen inmunidad o cierto privilegio para romper las reglas y eso no dice en el mismo o que onda,pregunto. Saludos._

Hola bueno voy a  opinar sobre esto porque aparece mi nombre... Es verdad sigo malas palabras, pero siempre con la gente que tengo confianza (amigos) nunca me van a ver insultar a personas que no tengo mucha confianza... si tuve diferencias con algunos usuarios... pero nunca use "malas palabras" si diferentes opiniones...Cosa que ahora ya no pasa... y creo que todos los seres humanos decimos malas palabras... y no se que les molesta que se digan esas palabras si no las decimos con ustedes... no entiendo el porque criticar si nunca molestamos a los que no hablamos... en fin en algo tienen que ocuparse... al respecto que los moderadores dan ban sin respeto creo que están equivocados... yo me la paso mucho tiempo acá y siempre veo que les advierten y muchas veces... A nestt jamas lo vi amenazar a nadie... y siempre advierte antes de dar ban... y si los dan es porque ya saben que los multicuentas entran solo para molestar... creo que ese es un tema mas importante para ocuparse " de los multicuentas" nada mas para decir...saludos
Última edición por RoOxy el Vie Ene 13, 2012 7:05 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

RoOxy escribió:
wachiturro eclipceritoo escribió: eso es verdad todos lo santos dias el señor hugo rios ahi en el chat se vive desuvicando,hablando palabras muy fueras de tono y nadie le dice ni hace nada,al igual que otros usuario como un tal ,ten ten,guska,romhy,n!k0,ro0xy, etc porque si sigo dando nombre se lo re van a tomar muy a mal,despues o sea que quieren a venir a exigir dichas reglas y si hay gente que parecen que tienen inmunidad o cierto privilegio para romper las reglas y eso no dice en el mismo o que onda,pregunto. Saludos._

HOLA BUENO VOY A OPINAR SOBRE ESTO PORQUE APARECE MI NOMBRE... ES VERDAD DIGO MALAS PALABRAS, PERO SIEMPRE CON LA GENTE QUE TENGO CONFIANZA (AMIGOS) NUNCA ME VAN A VER INSULTAR A PERSONAS QUE NO TENGO MUCHA CONFIANZA... SI TUVE DIFERENCIAS CON ALGUNOS USUARIOS... PERO NUNCA USE "MALAS PALABRAS" SI DIFERENTES OPINIONES... COSA QUE AHORA YA NO PASA... Y CREO QUE TODOS LOS SERES HUMANOS DECIMOS MALAS PALABRAS... Y NO SE QUE LES MOLESTA QUE SE DIGAN ESAS PALABRAS SI NO LAS DECIMOS CON USTEDES... NO ENTIENDO EL PORQUE CRITICAR SI NUNCA MOLESTAMOS A LOS QUE NO HABLAMOS... EN FIN EN ALGO TIENEN QUE OCUPARSE... AL RESPECTO QUE LOS MODERADORES DAN BAN SIN RESPETO CREO QUE ESTÁN EQUIVOCADOS... YO ME LA PASO MUCHO TIEMPO ACÁ Y SIEMPRE VEO QUE LES ADVIERTEN Y MUCHAS VECES... A NESTT JAMAS LO VI AMENAZAR A NADIE... Y SIEMPRE ADVIERTE ANTES DE DAR BAN... Y SI LOS DAN ES PORQUE YA SABEN QUE LOS MULTICUENTAS  ENTRAN SOLO PARA MOLESTAR... CREO QUE ESE ES UN TEMA MAS IMPORTANTE PARA OCUPARSE " DE LOS MULTICUENTAS" NADA MAS PARA DECIR...SALUDOS!
bueno primero te sugiero  leer las reglas del foro. No se puede escribir todo en color ni en mayúsculas. Siguiendo con el tema siempre te leo soy joséalberto y y no vi nada malo sólo algunas palabras pero son con 'amigos' el problema es con el staff pero creo que ya está bien claro no podemos hacer nada
RoOxy
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por RoOxy »

si no sabia que no se podía escribir así.. me registre hace un rato solo porque vi mi nombre acá... gracias!
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

~J0§€™~ escribió: no somos nadie ni podemos hacer nada sólo mirar
~J0§€™~ escribió: el problema es con el staff pero creo que ya está bien claro no podemos hacer nada
facil trata de tomar captura, y mostralo en la opcion de contacto del portal eso si trata de no usar el portal como host de imagen, digo que pasaria si borro este perfil? http://www.argim.net/perfil/194570 ¬¬ si podes hacer algo, eso si con prubas, si no solo perderias tu tiempo.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 13, 2012 7:22 pm, editado 1 vez en total.
~Jose~
Staff del Foro
Staff del Foro

Mensaje por ~Jose~ »

Sebiitha escribió:
~J0§€™~ escribió: no somos nadie ni podemos hacer nada sólo mirar
~J0§€™~ escribió: el problema es con el staff pero creo que ya está bien claro no podemos hacer nada
facil trata de tomar captura, y mostralo en la opcion de contacto del portal eso si trata de no usar el portal como host de imagen, digo que pasaria si borro este perfil? http://www.argim.net/perfil/194570 ¬¬ si podes hacer algo, eso si con prubas, si no solo perderias tu tiempo.
jamás miento y hay miles de user que ven el trato de los staff para que necesito una captura? Otra cosa sólo tengo un 5130 como pretende que tomé una captura? No estoy a contra de nadie sólo me gusta que todos respeten las reglas por igual, jamás mencioné a nadie ahora el que se hace cargo ya no corre por mi.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

~J0§€™~ escribió: No estoy a contra de nadie sólo me gusta que todos respeten las reglas por igual.
Espera entro a chile, a mexico y a argentina y baneo a todos porque se expresan asi (csm, hdp, chiga a tu madre, joto, weon, y un largo etc) si vamos al caso muchos no cumplen las reglas y no son baneados, por que? sencillo ya estan acostumbrados a hablar asi "amistozamente" y por ende no reciben ban, si fuera asi en lugar de un chat de entretenimiento, seria un chat cortante y seco = aburrido, no estoy a favor de los insultos, pero tampoco seamos exajerados, comprendo y me hago cargo como staff que por hay se nos pasa la mano con las teclas pero tampoco para armar semejante alboroto aca en el foro, ya se hablo lo que se tenia que hablar, ya dieron todos sus puntos de vista, ya yo y otros staff tomamos medidas, que mas quieren?
Off: El tema de captura no pasa por si mientes o no, pasa por dar pruebas a tus palabras si alguien te las pide.
Última edición por Anonymous el Vie Ene 13, 2012 8:29 pm, editado 1 vez en total.
Joe!!
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Joe!! »

Veo que todos los que me tiraron y dijieron que las reglas se respetaban a como fuera lugar ahora defienden la joda broma o como se le diga sacaron a relucir temas que mucho defendian y esta todo revuelto aclaro para sebiitha yo no logre lo que queria por que no queria nada mi tema fue creado para preguntar si aun el staff davan advertencias antes de dar un ban lo que muchos decian insulto ahora dicen que no tiene nada de malo mi ban se devio a decirle pto hugo .l. A hugo rios para mi un simple comentario de broma ya que no tengo problema con el no soy multicuentas no hago flood ni spam cuando pasa eso en sala llamo al staff si hay peleas hago lo mismo aunque digan quien fue el chismoso respeto el trabajo que ase el staff en el portal pero no aquellos que se pasan y piensan que por insultar una vez seas un multicuenta que se la pasa molestando no juzguen sin saber del todo bromeo con algunos del staff pero no por eso dejan de cumplir su funcion en el portal ya que tambien me an baneado si ven mal comportamiento y no hay queja alguna pero hay veces que otros staff poco tolerantes solo por el echo de que no soportan malos users se pasan de autoridad como dicen no hay tolerancia contra esos users molestos pero no todos compartimos esa idea de que por unos se nos juzgue a todos por igual ya ni tengo ban la molestia era por algo que no tenia insignificancia para llegar a esto ya que ahora todos estan revueltos
Bruno25
Staff Argim.net
Staff Argim.net

Mensaje por Bruno25 »

José o Josealbertojan antes que nada lo que dijo Sebiitha es verdad no podemos andar metiendonos de sala en sala advirtiendo a los usuarios, cada país tiene su forma de expresión (orale, chido, no manches, wey, pinche, etc.) esas palabra seguro no entendes el significado pero los que estamos en el portal si sabemos, por otro lado ayer y hoy te vi advirtiendo en la sala de Argentina mmm ¿sos staff también ahí? :-X y según las.reglas del staff no podemos andar metiendonos cuando se pelean en las salas, excepto si nos llaman así que por favor no te hagas el user perfecto si vos mismo me pediste que te recomiende para ser staff, no soy nadie para recomendar para que lo hagan staff. Espero que esto tenga un fin.  ;)
Cerrado