[CONSULTA] Advertencia de ban
- Matias23
- Colaborador
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[CONSULTA] Advertencia de ban
Esto ya se está tornando muy personal. Recomiendo no nombrar personas para no herir sentimientos ni provocar rencores. Al final la última palabra la tiene el administrador del portal. Igual esto ya se torno muy infantil y no vale la pena discutir. A pesar que algunos usuarios usen un determinado vocabulario, son buenas personas. Acá lo importante sería sí hubiese abuso de poder, pero eso no ocurre. Algún moderador debería cerrar la cuestión.
- ADRIAN !
- Colaborador
- Contactar:
un usuario que segun en las razones de sus argim points tiene facultades y esta conciente de sus comentarios linkeo mi perfil
en fin este tema mejor que le den fin alrato saldran usuarios golpeados y ofenidos 

- ~Jose~
- Staff del Foro
bruno sos poco hombre eso son temas personas que tiene que ver con el tema? Además en ningún momento te nombre a vos? Que te pasa? Y sí te pedí un favor no lo niego por que me gusta colaborar y quería ayudar en el portal aunque igual estoy dando soporte vía MP y en las salas de chat también.. Y sí llame la atención de varios user pero no falte el respeto a nadie sólo fue mi opinión lo dije de buena manera.bruno25 escribió: José o Josealbertojam antes que nada lo que dijo Sebiitha es verdad no podemos andar metiendonos de sala en sala advirtiendo a los usuarios, cada país tiene su forma de expresión (orale, chido, no manches, wey, pinche, etc.) esas palabra seguro no entendes el significado pero los que estamos en el portal si sabemos, por otro lado ayer y hoy te vi advirtiendo en la sala de Argentina mmm ¿sos staff también ahí?y según las. reglas del staff no podemos andar metiendonos cuando se pelean en las salas, excepto si nos llaman así que por favor no te hagas el user perfecto si vos mismo me pediste que te recomiende para ser staff, no soy nadie para recomendar para que lo hagan staff. Espero que esto tenga un fin.
![]()
tenés 28 años y tenés familia ya y te comportas así como un nene? No podés amigo. Te respeto pero te metiste y yo jamás hable de ti. No contestó más no veo el sentido
- Hugo Rios
- Argimaniaco
- Contactar:
waaajajajaja que pavada cierren el thread 
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]

[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
quiien sos en Argim.net? en el chat que nick tenés? mmmm me oles a gato vos. No te pongas la careta papá!wachiturro eclipceritoo escribió: eso es verdad todos lo santos dias el señor hugo rios ahi en el chat se vive desuvicando,hablando palabras muy fueras de tono y nadie le dice ni hace nada,al igual que otros usuario como un tal ,ten ten,guska,romhy,n!k0,ro0xy, etc porque si sigo dando nombre se lo re van a tomar muy a mal,despues o sea que quieren a venir a exigir dichas reglas y si hay gente que parecen que tienen inmunidad o cierto privilegio para romper las reglas y eso no dice en el mismo o que onda,pregunto. Saludos._

Última edición por Anonymous el Sab Ene 14, 2012 4:33 am, editado 1 vez en total.
- Nikolaz
- Moderador Global
- Agradecimiento recibido: 9 veces
No cerré antes el tema por que era un momento para que discutamos bien un tema que a muchos les molesta al parecer, pero ya que se fueron por las ramas y con comentarios totalmente fuera de lugar dejo cerrado el thread.