[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
norman
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Mensaje por norman »

Bueno la configuracion la descarto, debido a que ya algunos probraron y no les funciono, no se porque solo a muy pocos nos sirvio, pero por mayoria, la tomare como que ya no funciona! 19-01-2012
Última edición por norman el Jue Ene 19, 2012 11:10 am, editado 1 vez en total.
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Re:[Aporte] Internet gratis claro nicaragua 14/01/2012

Mensaje por miurel »

gracias broder por compartir ese truco actualmente a vos te funciona tenes internet gratis desde cuando ya lo hize yo con tres chip y nada mas bien perdi la recarga
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

arminsuarez escribió: gracias broder por compartir ese truco actualmente a vos te funciona tenes internet gratis desde cuando ya lo hize yo con tres chip y nada mas bien perdi la recarga
si brother a mi me quedo gratis pero tuve que recargar como 3 veces el chip, y  a la tercera vez me quedo gratis desde hace mas de 2 meses, pero algunos chip que los he activado quedan con la primera recarga!
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

ok amigo entonce la cosa estaria asi hago la recarga de 20cordobas envio el mensaje bsocial una vez resibido la confirmacion de la subcripcion envio de nuevo bfin 4777 y yame queda gratis una pregunta norman broder cada cuato tengo que recargar el chip para que nomelo den debaja
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

segun hay que enviarlo como 3 veces osae Gastar 60 cordobas y luego "SI TIENES SUERTE" te queda Gratis. no se pero a mi este Metodo no me convence
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Entonces, si se envía el sms 3 veces, ¿Como sería? Por ejemplo:

1er sms: BSOCIAL al 4777
2do sms: BFIN al 4777
3er sms: ¿?¿?

Otra cosa, al enviar el segundo sms, estariamos cancelando el servicio, ¿Verdad?
Entonces el tercer sms tendría que ser como el primero para activar nuevamente el servicio, ¿Verdad?  ;D
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

hola compas nicas ahorita acabo de hacer eso envie bsocial al 4777 seme activo la subcripcion al momento de llegarme el mensaje espero unos segundo envie bfin pero nome cancelo la subcripcion tengo internet actulamente debe de ser que tengo las 24 horas quete da por 20cordobas yo les habiso si funciono ala primer ojala que si ya que este chip lo tengo desde hace 3 años alguna sugerencia te tiene que mandar el mensaje de cancelacino de la subcripcion broderes
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Pues yo no he probado, como les dije anteriormente, tenía un chip con esa configuración pero no tube que enviar ningún sms, lastima que me lo bloquearón por andar de pinche!  ;D

Arminsuarez, si te funciona me animo y voy a comprarme un chip a ver que onda!
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por Mario-Rap »

Ok Yo lo intentare cuando le meta saldo, talvez hoy lo intente, yo tambien les aviso!!
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mario-Rap escribió: Ok Yo lo intentare cuando le meta saldo, talvez hoy lo intente, yo tambien les aviso!!
Ok! Estaremos esperando, a ver si me animo a comprar un chip Claro! Por que la verdad me hace falta mi viejo chip y el internet gratis!  ;D
cvaldivia
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por cvaldivia »

:D hola amigos del foro igual, ya probe con laconfiguracion que nos ha proporcionado nuestro hermano Norman, y pues lo  realice en mi chip claro de mas de 5 años de tenerlo, y igual que el compañero arminsuarez, envie los mensajes tales como comentaba norman, y pues me suscibi y luego al enviar bfin le das de baja a la suscripcion, y me conecte y no me consumio nada de saldo, habria que esperar si dentrode 24 horas continua igual, Dios quiera que si, de todos modos nada pierden con probar y tal vez sea de suerte de cada quien, les comentare mañana para compartirles y mantenerlos informados ok. saludos... :D
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

loco a vos cuando le enviaste bfin te mando la subcripcion de baja  ami nome devolvio ningun mensaje primero envie bsocial con los 20cordobas una vez subcripto a los 10 segundo envie bfin espere pero nada nome devolvio ningun mensaje diciendome queme daban de baja de la subcripcion ahorita estoy asi con el internet bueno sera mañana haber que pasa como decis vos amigo dios quiera que quede gratis jiji
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

Espero les funcione brothers!
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

norman loco sacame de una duda hoy envie el mensaje con los 20 cordobas cuando me devolvio el mensaje que la solicitub habia sido recibida del bb al cabo de 10 segundo envie bfin espere un ratito pero nome llego la desactivacion a vos te paso lo mismo note llego o si ahorita estoy navegando asi
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

arminsuarez escribió: norman loco sacame de una duda hoy envie el mensaje con los 20 cordobas cuando me devolvio el mensaje que la solicitub habia sido recibida del bb al cabo de 10 segundo envie bfin espere un ratito pero nome llego la desactivacion a vos te paso lo mismo note llego o si ahorita estoy navegando asi
a mi si me llego hermano! la verdad ahi no se porque a algunos si le entra el mensaje de baja y a otros no!
Responder