las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto
esto ya no da para mas todos los días se ven peleas en las salas de argim sobre todo en la de Chile y de México pero hasta cuando? hasta cuando seguirá esto ya paren de una vez muchos usuarios queremos chat tranquilo es por eso que hoy e venido a plante arles este tema.. en las dos salas siempre leo sobre peleas organizadas y todo el cuenta por parte de chile el que últimamente esta causando peleas es pokelfaite un conocido usuario multicuentas http://www.argim.net/perfil/478450 acá les dejo el link de su cuenta principal todo los días ese user anda armando mocha para formar peleas entre Chile y México y por parte de México es knario11 pero en general ahí son JAVIER J G y knario11 acá les dejo los perfiles http://www.argim.net/perfil/1650390 el de javier y este es el de knario http://www.argim.net/perfil/1111025 siempre veo que esos 2 empiezan a decir también al igual que poke vamos a México a insultar y los mexicanos vamos a Chile sigan-me etc y los mexicanos van en masa ... yo soy Chile y lo siento por los chilenos que les gusta pelear no soy traidor ni nada de eso pero varios queremos ver un chat limpio normal yo siempre me e dicho eliminen la sala de Chile y México no se si algunos me apañen.. porque esto es ya todos los días en incluso con mujeres! por favor paren con esto de una vez! saludos.
-
- Argimiano Intensivo
Re:las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto
eres niña porque como te quejas pareces. eso no lo puedes evitar porque aunque eliminen sus cuentas abrirán otras.
- juankz
- Argim Starter
Y para esas cosas entran al chat? Uuh que feo.
- @N1ckö
- Argim Starter
- Contactar:
no se pa que tienen tantos staffs en argim si niuno vale la pena 

-
- Nuevo Usuario
yo creo que no eres chileno yo creo que eres un peruano o no se que onda ...estay bien claro que NO comienzo yo las peleas ...que tienes me envidias ..me odias ?? ...quieres que me eliminen mi cuenta aver dime que tramas niño tonto ?? quieres la eliminacion de la sala TU eres bien estupido..! sin mas que ofender
-
- Colaborador
¿No les alcanzó usar el chat y ahora se registran en el foro para seguir las peleas para ver quién es más predecible y vulgar?
Esto se pone bueno.
Esto se pone bueno.
Última edición por Eze-2009 el Dom Ene 15, 2012 6:55 pm, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
haber pokeflaite no te hagas el inocente yo e visto muchas veces que tu y tus compinches van hacer mocha a México y así como los mexicanos a Chile y si aun así no quieren entender tendré que mostrarle todos las capturas al admin que e tomado ASÍ van a entender de una vez que sus absurdas peleas de risas y gane no tienen sentido ustedes solo hacen que el chat sea fome de verdad aburren a los usuarios que queremos tranquilidad en el chat
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Es verdad, esos juegos de "quien gana" con insultarse se ve mucho, tenes bastante razón.deims escribió: haber pokeflaite no te hagas el inocente yo e visto muchas veces que tu y tus compinches van hacer mocha a México y así como los mexicanos a Chile y si aun así no quieren entender tendré que mostrarle todos las capturas al admin que e tomado ASÍ van a entender de una vez que sus absurdas peleas de risas y gane no tienen sentido ustedes solo hacen que el chat sea fome de verdad aburren a los usuarios que queremos tranquilidad en el chat
-
- Staff Argim.net
Si no mas recuerdo hace unos días una staff no recuerdo si era eve y sebiitha sacaron a poke por andar peleando al igual que vinnie usuarios ya conocidos por ese tipo de problemas por otra parte eso de eliminar la sala de chile y México no tiene relevancia no ayudaría absolutamente en nada ya que si te fijas se puede ingresar a cualquier sala de argim quitar dos salas no ayuda en nada ya que se puede ingresar a cualquier sala sea de donde sea el usuario.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 16, 2012 10:32 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
005 joe lo importante es terminar esto de una buena vez no se tal vez incorporar mas staff o que los staffs tengan mas mano dura perdonan mucho lo que no deberían hacer con estos usuarios problemáticos mientras mas esperan y les dan oportunidades vuelven con otras cuentas lo mejor es sacarlos al-tiro e irle baneando las demás cuentas así se no le van a quedar mas cuentas y se aburrirán
-
- Nuevo Usuario
de que soy pelion no te lo niego ..pero yo voy por la justicia para que se acabe todo esto ..se necesitaria un BUEN STAFF en la sala de chile y mexico y todo esto se acabaria
-
- Nuevo Usuario
ojala Andrés se entere de todo el es el único que puede ponerle fin a todo esto
-
- Nuevo Usuario
De seguro eres de estas personas que me odian como muchos mas en argim.net ...y solo quieres verme acabado niño ingenuo ..
-
- Nuevo Usuario
te tomas muy en serio este chat que pena por ti pero en verdad todos los que empiezan con las famosas peleas no tienen nada que hacer ni siquiera un chat tranquilo lo único que saben es insultar yo no le veo sentido alguno a esas peleas en verdad parecen enfermizos
-
- Nuevo Usuario
En este chat esta lleno de peleas y solo me nombras a mi ..creo que es un post estupido ...y es solo un chat tonto no me lo tomo con mucha seriedad ..acabo de llegar hace 2 semanas despues de 7 meses de ausencia y me encuentro con esto pfff ..mejor aburrete o anda a jugar otra cosa