las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto
-
- Nuevo Usuario
- Agradecimiento recibido: 0
Re:las famosas peleas de insultos en las salas de chat porfavor paren con esto
andas diciendo que te quieren destruir que no te pueden vencer anda pibe reacciona es un chat y queremos un chat limpio sin groserías si fueras un poco mas cuerdo pensarías y te dirías mejor llamo al staff ni siquiera eso haces te gusta andar en peleas te gusta andar carboneando
-
- Nuevo Usuario
reacciona tu ...no seas menzo andas como niña acusando ...yo no insulto a menos que me insulten mejor largate y borra el post niño carbonero ..hasta das sueño..!
-
- Nuevo Usuario
varios queremos un chat tranquilo yo solo informo lo que veo tu eres el principal chileno que organiza las peleas tengo capturas al igual que knario el México que va en masa con demás para ir a Chile algo te urge tanto lo que quieres que ningún staff le de importancia para tu así poder seguir con las peleas absurdas de niños infantiles sin nada que hace
-
- Nuevo Usuario
yo empieso las peleas ufff tas bien mal ...no es culpa mia de los user que me vean y me insulten directo a mi ...capturas jaja no me hagas reir ..las capturas uno mismo las puede editar ...si quieres un chat limpio pues para estan los del stafff no crees ?? si fueran buenos staff esto que se vee todos los dias no existiria y ya dejate de reclamos niña..!
-
- Nuevo Usuario
varias veces los staffs han sacado a los usuarios molestos hasta a ti te han sacado y enseguida vuelves con cuentas y empiezas a decir que ganaste tu y todos esos revoltosos al igual que los mexicanos hay staffs de testigos
-
- Nuevo Usuario
se me hace que eres unos de mis amigos que solo quieres que eliminen mi cuenta y ya sospecho de quien eres ..! ammm obviamente todo argim son multicuentas asi que no te hagas...
-
- Nuevo Usuario
nunca e sido amigo tuyo pibe solo te veo en el chat tu eres de los que siempre provoca las peleas sobre todo últimamente
-
- Argimaniaco
- Contactar:
Primero y principal esto no es un chat, no necesito las mismas peleas del portal aqui, asi que por favor respeten las reglas del foro y comportense los 2 o sino el tema sera cerrado.

Solucion: Ya el administrador dijo en un tiempo atras que iba a pedir validacion de numero para cada chat del portal, excluyendo la sala de internacional, solucion bastante buena porque si vamos al caso conseguir validar un mail es facil, pero validar un numero no es tan sencillo y asi muchas de las multicuentas desaparecerian por lo menos de los chat. Asi que solo queda esperar a que el admin ponga esa implementacion como ya antes lo dijo.
Comentarios como los tuyos son cosas que repudio de los usuarios, queres saber porque? Uno entra al chat ve esto, advierte y sigues, que pasa despues, pues viene la ola de ban por los usuarios infractores, que pasa despues? Bueno te cuento, esos usuarios baneados se hacen las victimas diciendo que "supuestamente" fueron baneados injustamente, para que luego el Staff se lleve un llamado de atencion por el Admin, cosa contraria pasa que si no hacemos nada aparecen comentarios como el tuyo, diciendo que el staff no sirve, que no deberian ser staff si no hacen nada, bla bla bla, osea al final desde nuestro punto de vista no sabemos como actuar ante estas peleas, porque si actuamos se quejan y si no actuamos tambien se quejanPokeflaite! escribió: si quieres un chat limpio pues para estan los del stafff no crees ?? si fueran buenos staff esto que se vee todos los dias no existiria...

Solucion: Ya el administrador dijo en un tiempo atras que iba a pedir validacion de numero para cada chat del portal, excluyendo la sala de internacional, solucion bastante buena porque si vamos al caso conseguir validar un mail es facil, pero validar un numero no es tan sencillo y asi muchas de las multicuentas desaparecerian por lo menos de los chat. Asi que solo queda esperar a que el admin ponga esa implementacion como ya antes lo dijo.
-
- Nuevo Usuario
Nada de lo que digo es mentira hay varios testigos y ojala esto te haya servido aquí veremos si esta noche o cualquier día que aparezcan los mexicanos aquí vamos a ver que harás tu si te comportaras como un usuario normal y llamas al staff o sigues como niñito siguiendo la mocha.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 16, 2012 10:35 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
defiendo mi pais con orgullo ..no como tu peruano =)
-
- Nuevo Usuario
ahora si que te pusiste tonto mejor no sigo el tema chau niño
-
- Nuevo Usuario
si chao niña ..que no se te olvide cerrar el post..!
- EzZe
- Argim Starter
- Contactar:
Hola soy nuevo en este chat (?) 
Le veo poco futuro a este hilo..

Le veo poco futuro a este hilo..
-
- Nuevo Usuario
Los usuarios que se molestan se conocen,y como ya saben muchos staff que en la sala de Chile se insultan con cariño y básicamente es un juego no se busca menoscabar a alguien ni ofender de alguna forma solo son insultos sin base de ofensas muchos staff entran y no se meten por que saben que no es nada ofensivo e insultos de forma sana mientras no se implique un vocabulario vulgar para el resto de los usuarios todo bien, el que posteo esto seguramente es un amargado que le molesta todo y/o quiera perjudicar.
Última edición por Anonymous el Lun Ene 16, 2012 10:38 am, editado 1 vez en total.
-
- Nuevo Usuario
Me dan lastima... Hacen sus "peleas" aqui en el foro el qué hiso el post es una nena multicuentas de peru, poke es un antisocial qué no tiene atención en su vida cotidiana y la busca en un chat, es deprimente su caso dejen de vivir en un mundo de letritas solo son nicks de colores y letras. Les afecta tanto?
Yo soy uno de los más baneados por el staff y aveces lo hacen sin razón y sin embargo no lloro con los administradores como ustedes esta es mi cuenta verdadera Buba sparxxx eliminenla si quieren yo no lloro como otros niños por sus cuentas.
Se me hace impresionante como se toman tan encerio esto del chat.
los cibernoviasgos y el ciber sexo son pateticamente deprimentes :s
Consiganse una vida esto es solo chat!
IDEM 8)
Yo soy uno de los más baneados por el staff y aveces lo hacen sin razón y sin embargo no lloro con los administradores como ustedes esta es mi cuenta verdadera Buba sparxxx eliminenla si quieren yo no lloro como otros niños por sus cuentas.
Se me hace impresionante como se toman tan encerio esto del chat.
los cibernoviasgos y el ciber sexo son pateticamente deprimentes :s
Consiganse una vida esto es solo chat!
IDEM 8)