[AYUDA] ¿alguien sabe poner el certificado de verising en el celular?
-
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[AYUDA] ¿alguien sabe poner el certificado de verising en el celular?
El tema es asi, antes tenia instalado el certificado de verising en mi celular (nokia 7020) pero por bol*do lo elimine, y eso afecto a las aplicaciones que tengo y descargo continuamente, los que son de internet; bueno, paso un tiempo hasta que note algo raro, al actualizar o al descargar un Uc Browser, que normalmente descarga con el certificado de verising, al momento de instalar me aparece en no permitido el acceso a la red, bueno, eso me parecio raro cosa que no debia de pasar, entoces entre en opciones > ajustes de aplicación > acceso a la red y me aparece 4 opciones, y descargado con el certificado aparece las 4 opciones para seleccionar, bueno, le fije en siempre permitido, y con la ilusión de que ya no me saldría el "acceso no permitido", entre otra vez en la aplicación y me volvió a salir el "acceso no permitido" y cada vez que vuelvo a poner de nuevo me sigue saliendo el aviso. Bueno, no encuentro otra solución que sí alguien sabe como instalar el certificado de verising. Ins. Me ayudaria mucho. Gracias
- mindfreak
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 4 veces
Re:[AYUDA] ¿alguien sabe poner el certificado de verising en el celular?
En la seccion de Nokias en el post referido a appspot para operas mini estan posteados cientos de certificados, quisas alli figure el que buscas, aparte hay una pagina wap al cual subes el certificado y al descargarla desde esa wap desde el navegador nativo desde tu celular se autoinstala como un archivo de autoconfiguracion.
Te paso la Wap unicamente porque los certificados tendras que buscarlo en esa seccion.
http://www.realmb.com/droidCert/
Te paso la Wap unicamente porque los certificados tendras que buscarlo en esa seccion.
http://www.realmb.com/droidCert/