[AYUDA] - Memoria RAM de un Symbian

Connecting People
Responder
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 0
Contactar:

[AYUDA] - Memoria RAM de un Symbian

Mensaje por BrianRusso »

Buenas noches ¿que tal? Como dice el título, me gustaría saber (más o menos) cuánta memoria RAM pueden tener los teléfonos Symbian, ya que quizás me compre uno dentro de poco y ese es un dato mu importante para mi.

¡muchísimas gracias de antemano!
Nikolaz­
Moderador Global
Moderador Global
Agradecimiento recibido: 9 veces

Re:[AYUDA] - Memoria RAM de un Symbian

Mensaje por Nikolaz­ »

Depende que Nokia, un N8 tiene 256mb de Ram pero creo que es el más potente.
Fabri
Argimiano Intensivo
Argimiano Intensivo

Mensaje por Fabri »

espera a los lumia
darktef
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darktef »

Mas que del modelo, simplemente la ram depende de la version de symbian, en los s60v5, se puede tener hasta 80 mb de ram con un firmware customizado, pero con firmware original, tienes unos 40-50 de ram,
en los symbian3, que son los actuales, puedes tener libres hasta 150 mb de ram con Cfws, con firm original, oscila entre 100-120 libres.
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Entonces me parece que voy a hacer lo que dijo Fabry y esperaré a los Lumia je je. Muchísimas gracias a los que respondieron ;)
darktef
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darktef »

BrianRusso escribió: Entonces me parece que voy a hacer lo que dijo Fabry y esperaré a los Lumia je je. Muchísimas gracias a los que respondieron ;)
xD que bien, solo que los lumia, no se si lo sabes, no son symbian :), son windows phone (wp7)
son buenos moviles, 1.2 ghz para arriba(depende del modelo de lumia), 8 mpx con lente carl zeis, wp mango, nokia maps,512 mb de ram .
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Je je sí, lo sabía XD. El que tengan 512 MB de RAM suena más que interesante.

Saludos.-
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

Fuera del diseño que es muy elegante para mi, lo demas fue pesimo en el lumia 800 de nokia, empezando por la escaza duracion de la bateria, que par mi es algo a tener muy en cuenta y la verdad me extraño mucho de nokia eso, por otro lado la salida de sonido que poseía este modelo era muy precario, no se si lo sacaron del laboratorio porque los apuraron o que paso, pero lumia dejo mucho que desear en su primera presentación, ahora se viene la actualización y bueno según dijeron que "le darían mas vida a la batería" entre otras mejoras que se hicieron como en la conectividad WIFI y sin mencionar sobre la actualización del sistema operativo a Microsoft versión 7.10.8107.79 (osea la ultima versión). Mil veces recomendado esperarlo amigo, pero si es posible que lo pruebes al movil antes de comprarlo mejor, soy fanático de nokia, pero lumia me decepciono u.u
BrianRusso
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Contactar:

Mensaje por BrianRusso »

Si si, siempre intento probar o aunque sea buscar un video sobre el teléfono en Internet. La verdad que no sabía eso sobre la batería, soy una persona que usa mucho el teléfono y me parece que ese es un detalle importante a tener en cuenta.

Saludos.-
darktef
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darktef »

Pues hoy precisamente nokia anuncio un parche para los lumia que tienen el problema de la bateria:Imagen
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Mensaje por Hache Sebastian »

BrianRusso escribió: Si si, siempre intento probar o aunque sea buscar un video sobre el teléfono en Internet. La verdad que no sabía eso sobre la batería, soy una persona que usa mucho el teléfono y me parece que ese es un detalle importante a tener en cuenta.

Saludos.-
Eso de problemas en las baterias de los lumia 800 hasta el mismo fabricante de nokia lo habia afirmado como lo dice este diario online por eso me sorprendio mas de nokia, pero bueno suele pasar, en fin espero tengas la suerte de probarlo antes de comprarlo al lumia actualizado ;)

Suerte che y cualquier novedad avisa nomas!

Saludos Brian!!
darktef escribió: Pues hoy precisamente nokia anuncio un parche para los lumia que tienen el problema de la bateria:Imagen
bueno que buena noticia, pero mmm la verdad yo solo tengo una pregunta. Supongamos que lumia se vendio a 1 millon de usuarios, de los cuales solo el 25% entiende de tecnologia, o esta apegado a lo que implica novedades y esas cosas, que hacemos con los otros 75% que seguro ni enterado esta o estara de que nokia saco este parche? Mal muy mal hay Nokia u.u
darktef
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por darktef »

Sebiitha escribió:
BrianRusso escribió: Si si, siempre intento probar o aunque sea buscar un video sobre el teléfono en Internet. La verdad que no sabía eso sobre la batería, soy una persona que usa mucho el teléfono y me parece que ese es un detalle importante a tener en cuenta.

Saludos.-
Eso de problemas en las baterias de los lumia 800 hasta el mismo fabricante de nokia lo habia afirmado como lo dice este diario online por eso me sorprendio mas de nokia, pero bueno suele pasar, en fin espero tengas la suerte de probarlo antes de comprarlo al lumia actualizado ;)

Suerte che y cualquier novedad avisa nomas!

Saludos Brian!!
darktef escribió: Pues hoy precisamente nokia anuncio un parche para los lumia que tienen el problema de la bateria:Imagen
bueno que buena noticia, pero mmm la verdad yo solo tengo una pregunta. Supongamos que lumia se vendio a 1 millon de usuarios, de los cuales solo el 25% entiende de tecnologia, o esta apegado a lo que implica novedades y esas cosas, que hacemos con los otros 75% que seguro ni enterado esta o estara de que nokia saco este parche? Mal muy mal hay Nokia u.u
Asi como dices, ese 75% solo utiliza el movil para juegos y sms con whats up, osea no salen de casa y si se quedan sin carga, lo ponen a cargar  el movil y no hay problema, de esos 25 % son los que quisieron los lumia por que quieren un smart phone y ellos si apalicaran el parcha, por que salen de casa trabajan, y no tienen tiempo de cargar el movil cada 4 horas
Responder