Hola creo que hablo por muchos al agradecer a argim.net por tenernos al tanto sobre lo que pasa en internet hoy en dia, yo en mi caso si no me logueo en argim no me entero de nada muchas gracias a toda la comunidad de argim por el apoyo ojala cresca mucho mas. Saludos a todos. XDd-men-the escribió: Se caen las leyes SOPA y PIPA;
Facebook acaba de decirlo ayer:
Nos sentimos aliviados de que el
Congreso ha reconocido el grave
daño de la Ley PROTECT IP (PIPA) y
Stop Online Piracy Act
(SOPA) podría
causar a Internet y nos complace
que los líderes del Congreso han
decidido no avanzar en estos
proyectos de ley.
Queremos
agradecer a los millones de usuarios
de Facebook que han compartido
sus opiniones con nosotros, con
miembros del Congreso, y con sus
amigos y familiares sobre esta
importante cuestión, y que cambió
el rumbo de esta legislación
perjudicial.
QUE SUERTE TIENE ARGIM
[DEBATE] S.O.P.A Afectará a Argim.net?
- guro142
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[DEBATE] S.O.P.A Afectará a Argim.net?
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
El MU desapareció??Quiksilver escribió: me parece que por mas que congelen estas leyes el FBI por su parte podria estar haciendo de lo suyo como lo hizo con MU.

- Quiksilver
- xTreme Argimmer
MU: MegaUploadN!koXx escribió:El MU desapareció??Quiksilver escribió: me parece que por mas que congelen estas leyes el FBI por su parte podria estar haciendo de lo suyo como lo hizo con MU.![]()

- NightStalker
- Argimaniaco
- Contactar:
Bueno solo hay que esperar, Argim de es argentina, creo que esta ley solo es para países norteamericanos, no lo creen? ademas el servidor que usan de acá no es americano o me equivoco?
- N!k0
- xTreme Argimmer
- Contactar:
Aaah bueno! ;D q impresion me disteQuiksilver escribió:MU: MegaUploadN!koXx escribió:El MU desapareció??Quiksilver escribió: me parece que por mas que congelen estas leyes el FBI por su parte podria estar haciendo de lo suyo como lo hizo con MU.![]()
(abrevié asi
)

-
- Nuevo Usuario
pues... al dueño de Mega Upload lo encarcelaron en NUEVA ZELANDA... que te hace creer que yanquilandia NO TIENE TANTO PODER para hacer lo que quiera... y mas teniendo herramientas legales... por ejemplo... PARA SU POLITICA DE SEGURIDAD NACIONAL cualquier pais que tenga armas es un enemigo MENOS SUS SOCIOS... osea... con internet es lo mismo... hay webs como wikilearn que amenazaban su supuesta SEGURIDAD NACIONAL y ahi lo ves al tipo disparando por todo el mundo con la interpol pisandole los talones...NightStalker escribió: Bueno solo hay que esperar, Argim de es argentina, creo que esta ley solo es para países norteamericanos, no lo creen? ademas el servidor que usan de acá no es americano o me equivoco?
en fin, el tema es bastante grave si se lo quiere mirar como internauta y para los que no usan demaciado internet (osea retrasados tecnológicos como los defino a veces) no les importa...
no se... en mi opinion habría que apostar mucho mas fuerte al COPY-LEFT y asi hacer temblar a las corporaciones que se manejan con el copy-right!!!
la libertad de internet es como la libertad de un ave para poder volar... si le cortas las alas y la tiras de un avion... y... es como aprobar estas leyes... le cortan las alas a internet y la limitan de tal forma que luego SI NO LO APRUEBA EUA NO SE PUEDE MOSTRAR... osea... en resumen y para ver si soy un poquito mas claro:
Los estados unidos de NORTE america (me da vergüenza decir que son parte de AMERICA) lo que buscan es mantener al mundo DESINFORMADO, sacarles el interes sobre las libertades individuales y sobre todo NO PERMITIR QUE SUS CORPORACIONES PIERDAN DINERO!!!
digamoslo claro... la industria discográfica se maneja con el maldito copy-right y es fenomenalmente multimillonaria...
la industria del cine (en especial las estadounidenses) tambien es fenomenalmente multimillonaria
los derechos de autor de la música es muy relativo... yo como musico prefiero subir mi material a jamendo (bajo una licencia creative commons) y no atarme a una discográfica que se que me va a robar mas dinero que si me doy a conocer en el mundo...
en el cine sería algo para discutir, hay otros intereses involucrados pero no se como sean esos asuntos... aunque viniendo de "yanquilandia" no deben ser muy limpios que digamos (y es una opinion personal sin animos de ofender)
para terminar definitivamente a mi me asusta que esta guerra tecnológica en mi caso ya comenzó hace unos años atras (allá por 2008) cuando me tiraron mi página personal (que estaba alojada en un servidor extrangero que NO ERA ESTADOUNIDENSE) y que un buen dia me apareció un cartel de que mi web habia sido bajada por el dep de no se que cuanto y no se cuantas cosas mas... (todos con escuditos oficiales de los estados unidos que nada tenian que ver con el pais de origen del servidor donde se encontraba alojada mi web) se entiende por que digo que lo que haga estados unidos afecta al mundo?
ojala haya sido claro, ojala SE ARME la guerra tecnológica porque ahi se van a saber varias verdades de los TRASFONDOS de estas leyes y quienes son los que en realidad las impulsan... sino, fijense todo lo que puede tener copy-right en internet son las 2 grandes industrias... discograficas y cine!!!!!!!!!
-
- Nuevo Usuario
Argim y seejsntes Siempre estara en la mira de EEUU ya que representan 1 gran perdida de dinero con o sin ley ya actuan
-
- Nuevo Usuario
Si se aprobase cerrian o multarian todas las paginas de descargas...Ya que Megaupload fue cerrado por el F.B.I...Otras paginas podrian cerrarse con o sin la ley S.O.P.A..!
-
- Nuevo Usuario
Amigo, te pensas que les importa? megaupload tenia millones de usuarios y finalmente lo cerraron@RxZw T0rreS Z! escribió: No creo que eso pase porque en argim hay muchos usuarios no les combienen
- kalxyfer
- Nuevo Usuario
Pinches Leyes, Pinche Politica, Pinches gobiernos!!! (ANARKIA CABRO***)
le quieren quitar la libertad al internet!!!
al bote el copy-right deberia ser RightToCopy jajaja
asi nos dejariamos de tanta basura de gringolandia con su afan de controlarlo todo. 

- ~Jose~
- Staff del Foro
pero por favor no vas a comparar argim con megaupload... megaupload cobraba por hacér algunas descargar y era millonariojonathanvega escribió:Amigo, te pensas que les importa? megaupload tenia millones de usuarios y finalmente lo cerraron@RxZw T0rreS Z! escribió: No creo que eso pase porque en argim hay muchos usuarios no les combienen
-
- Nuevo Usuario
~J0§€™~ escribió:pero por favor no vas a comparar argim con megaupload... megaupload cobraba por hacér algunas descargar y era millonariojonathanvega escribió:Amigo, te pensas que les importa? megaupload tenia millones de usuarios y finalmente lo cerraron@RxZw T0rreS Z! escribió: No creo que eso pase porque en argim hay muchos usuarios no les combienen
Entiendo, la cita fue por la cantidad de usuarios, Argim tiene miles de usuarios y Megaupload tenia millones ademas tenia mas lucro que argim, o sea no era una empresa altruista ¿No se si me explico?, Argim es una micro partícula, si se deciden a borrarlo lo borran, ademas de acciones legales etc
Última edición por jonathanvega el Mié Feb 01, 2012 11:01 am, editado 1 vez en total.
-
- Argim Starter
no sé si me reí antes pero por las dudas: jajajajajajajajajajajajaj jaja jaja jajaja jajajajaj jajaja ja.
-
- Nuevo Usuario
La ignorancia y la boludez es contagiosa, ten cuidado.oculto escribió: no sé si me reí antes pero por las dudas: jajajajajajajajajajajajaj jaja jaja jajaja jajajajaj jajaja ja.
- cesarelcangri
- Colaborador
No se si reir o llorar con esto que dijiste..@RxZw T0rreS Z! escribió: En la pagina hay muchos hacker's no creo que le hagan nada ala pagina si le hacen algo tendran que combatir con muchos y les dara miedo.