[AYUDA] Editor de Fotos Nokia e5

Connecting People
Responder
juan6187
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[AYUDA] Editor de Fotos Nokia e5

Mensaje por juan6187 »

Hola Gente de Argim! Mi problema es que cuando compre el nokia e5 (personal por las dudas) le saque la tarjeta de memoria que venia y le puse una de 8gb pero se ve que en la tarjeta que traia estaba el driver que hace que funcione el editor de fotos. Esa tarjeta se me perdio. Desde que lo compre hace 5 meses que no pude usar una sola vez el editor. Si alguien tiene el driver o algun modo de recuperarlo espero me pueda ayudar. Gracias..

Ya he actualizado mi software para ver si se recuperaba pero no fue asi.. Tengo el Software: 071.003
Última edición por juan6187 el Dom Ene 22, 2012 5:18 pm, editado 1 vez en total.
Hache Sebastian
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[AYUDA] Editor de Fotos Nokia e5

Mensaje por Hache Sebastian »

proba haciendo un Soft reset con el siguiente codigo *#7780# o sino entendes esta parte, hace lo siguiente:
menu > Panel de control > config y general > Config de fábrica.

Eso hace que se restauren algunos valores de fabrica del telefono sin que se pierdan datos del mismo, como fotos, videos etc.

Saludos.-
juan6187
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por juan6187 »

Sebiitha escribió: proba haciendo un Soft reset con el siguiente codigo *#7780# o sino entendes esta parte, hace lo siguiente:
menu > Panel de control > config y general > Config de fábrica.

Eso hace que se restauren algunos valores de fabrica del telefono sin que se pierdan datos del mismo, como fotos, videos etc.

Saludos.-
vos sabes que ya intente eso y no se volvio el editor.. Gracias igual.. Supongo que alguien que tenga el mismo celular que yo debe tener el driver en el celular..
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Alguien que tenga el Nokia E5?? Conteste por favor.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]nadie?
Última edición por juan6187 el Mar Ene 31, 2012 2:35 am, editado 1 vez en total.
VanD
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por VanD »

De que editor de fotos hablas? Desconozco si el pc suit tiene editor de fotos. Porque en el e5 en la tarjeta viene el archivo en .exe para instalar el pc suit. Y eso igual desde la web lo podes bajar. Despues tenes el editor de fotos nativo que viene ya integrado al cel.
Responder