[DUDA] - Al queres mirar videos de YouTube en un Nokia C5-03 me pide que inicie flujo

Connecting People
Responder
gushion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] - Al queres mirar videos de YouTube en un Nokia C5-03 me pide que inicie flujo

Mensaje por gushion »

Hola a todos tengo una duda tengo un nokia c5 03 y cada vez que quiero mirar un video de YouTube me pide que inicie flujo alguien me sabría decir que es o sí es una aplicación mucho gracias a todos.
Última edición por Anonymous el Dom Ene 22, 2012 11:57 am, editado 1 vez en total.
jared77
Argimaniaco
Argimaniaco

Re:Re: ayuda y duda

Mensaje por jared77 »

Quiere decir que inicies la reproduccion del video.

Enviado desde mi ZTE-U N721 usando Tapatalk
gushion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re:ayuda y duda

Mensaje por gushion »

mmm sí yo lo doy que inicie flujo y me dice que necesito un puesto de acceso le doy que sí y me da otro opción para guardar algo pero no es el video ni nada
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Re:[DUDA] - Al queres mirar videos de YouTube en un Nokia C5-03 me pide que inicie flujo

Mensaje por Quiksilver »

me da la sensacion que tenes que establecer el mismo APN que usas para navegar por internet en esos ajustes de flujo que te pide!
NightStalker
Argimaniaco
Argimaniaco
Contactar:

Re:[DUDA] - Al queres mirar videos de YouTube en un Nokia C5-03 me pide que inicie flujo

Mensaje por NightStalker »

Quiksilver escribió: me da la sensacion que tenes que establecer el mismo APN que usas para navegar por internet en esos ajustes de flujo que te pide!
En nokia no se usa APN, se le llama de otro modo  :-*
gushion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gushion »

yo fui a la casa de un amigo y use el wifi y me anduvo de lo más bien el problema es cuando uso el internet de datospersonal
Quiksilver
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer

Mensaje por Quiksilver »

gushion escribió: yo fui a la casa de un amigo y use el wifi y me anduvo de lo más bien el problema es cuando uso el internet de datospersonal
es que con wifi te va a andar porque no necesitas de ese "ajuste" que te falta! que configuraciones podes crear (me refiero a puinto de acceso, mms, web.. cuales otros?)
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

debes seleccionar las mismas configuraciones que usas para navegar! ... también te podes dirigir a las configuraciones de video de tu celular, buscas donde diga configuraciones streaming o algo asi  :o y seleccionar el punto de acceso que usas para navegar por la web  :D
gushion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gushion »

muchas gracias por su ayuda está página es lo más, mil disculpas por mi total ignorancia yo sólo quiero aprender haci así no los molesto más y voy a ver como configuro eso de streem o algo haci así.
Última edición por Anonymous el Sab Ene 28, 2012 3:51 pm, editado 1 vez en total.
cl@udio
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por cl@udio »

Podés seleccionar el modo en que se conecte a internet el reproductor streaming para ver los videos. Si te funciona vía WiFi quiere decir que está activado ese modo. Para poder reproducir vía Wap tenés que ir al reproductor de streaming, luego opciones y allí seleccionar el modo de conexión Wap. Si está seleccionado Wap no va a conectar vía WiFi y si está seleccionado WiFi no conecta vía Wap, obvio. Al menos así funciona en mi celular (Motorola A3100), sé que es la sección de Nokia y el mío es Motorola pero el funcionamiento del reproductor debe de ser al menos en algo parecido en lo que respecta a conexión.
georgerm
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por georgerm »

mmm, mira, en realidad nunca he tenido en mis manos un c5-03 =) pero sí tú celular trae por defecto instalado el reproductor de video "Real player" entonces hace esto: 1-abrí el reproductor 2-entra a opciones y luego en configuración 3-selecciona donde dice streaming 4-escoge el punto de acceso que ocupas para navegar por internet 5-guarda los cambios (de ser necesario) y luego t salís del programa! ... Talves los pasos sean un poco diferentes, no se pues como te dije nunca he tenido en mis manos ese modelo de celular, pero igual proba... Cualquier duda hazla, estamos pa ayudar =)
chacal2
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por chacal2 »

Hola yo tengo un nokia c5-03  pero tambien cuando quiero ver un video dice conectar streaming o algo asi pero no conecta y ay se queda y aparece guardar y me aparece un archivo .ram
alguna idea?????? grasias 8)
gushion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gushion »

muchas gracias gente al fin lo pude hacer son unos groso me salvaron la vida ahora voy a poder mirar los videos de youtube,ahora necesito otras cosas más para el célu pero creo que no son para está parte de novia
Responder