[APORTE] FrontQuery Handler Mundial Funcionando
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
- Agradecimiento recibido: 6 veces
[APORTE] FrontQuery Handler Mundial Funcionando
Hola gente del foro! Hoy les voy a enseñar como realizar descargas con cualquier aplicación Handler! :)
El trick es muy sencillo, como sabrán el FrontQuery es el que nos permite realizar descargas desde cualquier pagina! Había estado intentando de mil maneras pero no conseguía nada! Hasta que se me ocurrió hacerlo de esta manera y cual es mi sorpresa al probarlo en un Opera Mini Handler y ver que me empezó a descarga un vídeo de 4 MB sin tener que salirme del navegador!
Bien, ahora si no les hago perder mas su tiempo y vamos al asunto!
NOTAS INICIALES:
1). Les enseñaré como hacerlo en un Opera Mini Handler con la compañía que yo utilizo [Movistar Nicaragua] (Que suerte tienen mis paisanos que utilizan esta compañía) ;D
2). Ustedes también pueden cambiar el trick que utilizo por el de su empresa ok!
Esta es la estructura del FrontQuery que vamos a utilizar:
Trick + Server del Opera Mini + Proxy Appspot / CGI
Estos son los pasos que debemos de seguir:
1). Descargar o tener instalado nuestro Opera Mini Handler (No importa la versión)
2). Abrir la aplicación y configurar el Menu Handler así:
En Primary Server escriben esto: socket://mms.movistar.ni.server4.operamini.com:1080
En Secondary Server escriben esto: http://mms.movistar.ni.server4.operamini.com:80
En FrontQuery escriben esto: mms.movistar.ni.server4.operamini.com.doingfly.appspot.com/http/
Marcan la opción: Remove Port
En Proxy Type seleccionan: Host
En Proxy Server escriben esto: http://mms.movistar.ni.server4.operamini.com:80 (Opcional)
3). Damos click en Save y listo! Ya podemos empezar a navegar y descargar! :D
NOTAS EXTRAS:
1). Como les dije, esta configuración es para [Movistar Nicaragua] Pero el FrontQuery funciona en cualquier país, todo es cuestión de que sepan cambiar la estructura del FrontQuery!
2). Como sabrán, los Proxys Appspot tienen un limite que es de 1 GB por día, mi recomendación es que cambien de proxy cada vez que vallan a descargar archivos pesados ok! ;)
3). También pueden utilizar Proxys CGI con este FrontQuery (Aunque están muy escasos pero ustedes deben de conocer alguno)
4). Lamentablemente este FrontQuery no funciona con el método MebApp.Com (Por lo menos a mi no me funciono)
Bueno pues eso seria todo, si tienen algún problema estaré por acá para ayudarles, no respondo MP ok!
Saludos y que se diviertan navegando y descargando!!! ;)
El trick es muy sencillo, como sabrán el FrontQuery es el que nos permite realizar descargas desde cualquier pagina! Había estado intentando de mil maneras pero no conseguía nada! Hasta que se me ocurrió hacerlo de esta manera y cual es mi sorpresa al probarlo en un Opera Mini Handler y ver que me empezó a descarga un vídeo de 4 MB sin tener que salirme del navegador!
Bien, ahora si no les hago perder mas su tiempo y vamos al asunto!
NOTAS INICIALES:
1). Les enseñaré como hacerlo en un Opera Mini Handler con la compañía que yo utilizo [Movistar Nicaragua] (Que suerte tienen mis paisanos que utilizan esta compañía) ;D
2). Ustedes también pueden cambiar el trick que utilizo por el de su empresa ok!
Esta es la estructura del FrontQuery que vamos a utilizar:
Trick + Server del Opera Mini + Proxy Appspot / CGI
Estos son los pasos que debemos de seguir:
1). Descargar o tener instalado nuestro Opera Mini Handler (No importa la versión)
2). Abrir la aplicación y configurar el Menu Handler así:
En Primary Server escriben esto: socket://mms.movistar.ni.server4.operamini.com:1080
En Secondary Server escriben esto: http://mms.movistar.ni.server4.operamini.com:80
En FrontQuery escriben esto: mms.movistar.ni.server4.operamini.com.doingfly.appspot.com/http/
Marcan la opción: Remove Port
En Proxy Type seleccionan: Host
En Proxy Server escriben esto: http://mms.movistar.ni.server4.operamini.com:80 (Opcional)
3). Damos click en Save y listo! Ya podemos empezar a navegar y descargar! :D
NOTAS EXTRAS:
1). Como les dije, esta configuración es para [Movistar Nicaragua] Pero el FrontQuery funciona en cualquier país, todo es cuestión de que sepan cambiar la estructura del FrontQuery!
2). Como sabrán, los Proxys Appspot tienen un limite que es de 1 GB por día, mi recomendación es que cambien de proxy cada vez que vallan a descargar archivos pesados ok! ;)
3). También pueden utilizar Proxys CGI con este FrontQuery (Aunque están muy escasos pero ustedes deben de conocer alguno)
4). Lamentablemente este FrontQuery no funciona con el método MebApp.Com (Por lo menos a mi no me funciono)
Bueno pues eso seria todo, si tienen algún problema estaré por acá para ayudarles, no respondo MP ok!
Saludos y que se diviertan navegando y descargando!!! ;)
Última edición por Freddynic159 el Dom Ene 29, 2012 3:41 pm, editado 1 vez en total.
-
- Argimiano Intensivo
- Agradecimiento recibido: 0
Re:[APORTE] FrontQuery Handler Mundial Funcionando
Pues está raro por que en méxico con cualquier perfil se puede descargar con ópera mini sin necesidad de poner nada en frontquery y sin necesidad usar proxy funciona con el puro trick.
- DaxX3lL!
- Argimiano Intensivo
es ciertoarmy2938 escribió: Pues está raro por que en méxico con cualquier perfil se puede descargar con ópera mini sin necesidad de poner nada en frontquery y sin necesidad usar proxy funciona con el puro trick.

- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Bueno pues en mi país esto es diferente, la unica forma que conozco para poder descargar es esta! Ya que yo mismo la invente compa!army2938 escribió: Pues está raro por que en méxico con cualquier perfil se puede descargar con ópera mini sin necesidad de poner nada en frontquery y sin necesidad usar proxy funciona con el puro trick.
Supongo que les servirá a los que les pase lo mismo que en nuestro país (Nicaragua)

-
- Argim Starter
Es que en Mexico navegan con TELCEL que aqui en Nicaragua es CLARO, con Claro se puede descargar sin nada en Frontquery tambien, ya he bajado hasta 12mb. Pero el Truco que el Amigo dice es para Movistar, en Movistar no se pueden hacer descargas sin el Truco que el amigo Comparte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es que en Mexico navegan con TELCEL que aqui en Nicaragua es CLARO, con Claro se puede descargar sin nada en Frontquery tambien, ya he bajado hasta 12mb. Pero el Truco que el Amigo dice es para Movistar, en Movistar no se pueden hacer descargas sin el Truco que el amigo Comparte.
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]Es que en Mexico navegan con TELCEL que aqui en Nicaragua es CLARO, con Claro se puede descargar sin nada en Frontquery tambien, ya he bajado hasta 12mb. Pero el Truco que el Amigo dice es para Movistar, en Movistar no se pueden hacer descargas sin el Truco que el amigo Comparte.
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Exacto! Pero como la empresa Movistar estan en casí todo el mundo también puede funcionarle a los compas de otros paises y de otras empresas que les pase lo mismo que ha nosotros los usuarios de Movistar!Mario-Rap escribió: Es que en Mexico navegan con TELCEL que aqui en Nicaragua es CLARO, con Claro se puede descargar sin nada en Frontquery tambien, ya he bajado hasta 12mb. Pero el Truco que el Amigo dice es para Movistar, en Movistar no se pueden hacer descargas sin el Truco que el amigo Comparte.

- miurel
- Argim Starter
yo descargo sin necesidad de usar handler solo con mi proxy ah otra cosa si alguien me puede ayudar en pasarme los archivo prov para mi nokia 2690 estoy con la empresa movistar nicaragua puedo hacer descarga pero solo con mi proxy pero no en todas las paginas y me gustaria usar handler ya que me han dicho que si no tengo los archivo prov para mi nokia no podre usar opera mini ucbrowser talbez me pasan unos paisanos y me eplican como los uso
-
- Argim Starter
Aqui hay un Post en donde estan los Archivos 'Prov' ya configurados: http://http://www.argim.org/forum/otras ... nicaragua/arminsuarez escribió: yo descargo sin necesidad de usar handler solo con mi proxy ah otra cosa si alguien me puede ayudar en pasarme los archivo prov para mi nokia 2690 estoy con la empresa movistar nicaragua puedo hacer descarga pero solo con mi proxy pero no en todas las paginas y me gustaria usar handler ya que me han dicho que si no tengo los archivo prov para mi nokia no podre usar opera mini ucbrowser talbez me pasan unos paisanos y me eplican como los uso
Agradecimientos a 'Tito89' El creador del Post
- miurel
- Argim Starter
paisanos ya descarge ese archiv prov para mi nokia pero tengo un problemilla mi cel acepta java pero me marca ese archivo como formato no valido alguna sugerencia
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]haber hombre sigo esperando el archivo prov para mi nokia 2690 ayuden acuerdence la rueda da vuelta
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]haber hombre sigo esperando el archivo prov para mi nokia 2690 ayuden acuerdence la rueda da vuelta
Última edición por miurel el Lun Feb 13, 2012 12:45 am, editado 1 vez en total.
- Grinder
- Argim Starter
únicamente se instala recibiéndolo vía bluetooth o infrarrojoarminsuarez escribió: paisanos ya descarge ese archiv prov para mi nokia pero tengo un problemilla mi cel acepta java pero me marca ese archivo como formato no valido alguna sugerencia
-
- Nuevo Usuario
chicos fijense que que intente configurar un samsung g 3350 con el opera handler y es movistar y no me funciono alguien ,e ayuda a por cierto use el proxy de mms les agradezco
-
- Argim Starter
amigo por defecto cuando descargas un prov viene con extension .EXT entonces usa el blueftp que es una aplicacion java y la podes descargar de argim, luego q instalastes el blueftp antes d abrir la aplicacion te posicicionas sobre ella y segui estos pasos: mas/acceso a aplicacion/acceso a datos/ agregar o editar datos de usuario/preguntar siempre y le das aceptar. Ahora abri el blueftp y buscas donde guardastes el prov y lo renombras al final con .PROV y le das en aceptar. Ahora lo envias a otro celular cualquiera q tenga bluetooth y que no sea nokia a exepcion q sea simbian, y ahora se lo mandas a tu celu q lo recibe como configuracion le das en aceptar predeterminado.Gr1nd3r escribió:únicamente se instala recibiéndolo vía bluetooth o infrarrojoarminsuarez escribió: paisanos ya descarge ese archiv prov para mi nokia pero tengo un problemilla mi cel acepta java pero me marca ese archivo como formato no valido alguna sugerencia
Ahora vas al menu configuracion/configuracion/ajuste de configuracion predeterminada/mas y marcas como predeterminada el prov q acabas de instalar. Ahora te vas dondo dice: act pred en todas las aplicaciones y te debe preguntar: ¿activar configuraciones predeterminadas en todas aplicaciones? Y le das si
- Freddynic159
- xTreme Argimmer
Configura el menú Handler a como les explico en este tutorial, si aún así no te funciona comprueba que tengas bien configurados tus Ajustes Java con el perfil MMS!alvincast escribió: chicos fijense que que intente configurar un samsung g 3350 con el opera handler y es movistar y no me funciono alguien ,e ayuda a por cierto use el proxy de mms les agradezco

- Jeyce Guerreo De Souza
- Argim Starter
- Contactar:
Mano soy de nicaragua y te lo juro que no me dio de ninguna manera loco ya lo recontra intenté con tú trick y nada que será??
-
- Nuevo Usuario
qe tal amigo, por casualidad no sabes una configuracion handler para movistar Guatemala O podra funcionar esta solo cambiando el .ni por .gt? de antemano gracias