[INFO] - Chip 200mb y 60 sms - Tigo colombia
- luigycol
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
[INFO] - Chip 200mb y 60 sms - Tigo colombia
Amigos está vez es para informales a los que no saben está info.. Yo compré un chip y viene con 200 megas de internet y 60 sms esto tiene vigencia de un mes.. Yo llevó navegando 7 días y he descargado uno que otro programa, chat y redes sociales y me he gastado 57 megas durante estos días.. Así que aprovechen y usen sus aplicaciones y demás..
Última edición por Anonymous el Mar Ene 31, 2012 5:11 pm, editado 1 vez en total.
- Luixfer Hoyox
- xTreme Argimmer
Re:Tigo colombia me dio internet 2012
Huy voy a comprar el chip pero ¿todas las SIM CARD tendrán era promoción?
¿Donde la compraste?
¿Donde la compraste?
- HEZE01
- Argim Starter
sólo lo activan en sims nuevas si recargan 2500 pesos como mínimo y ávilitan el uso de trucos gratis
- luigycol
- Argim Starter
Luixfer Hoyox escribió: Huy voy a comprar el chip pero ¿todas las SIM CARD tendrán era promoción?
¿Donde la compraste?
Amigo en la costa en sincelejo la compré ya hace 8 días y te regalan 200mega está promo es para todo el país de colombia.. También les recomiendo usar un navegador java ejemplo el ópera mini.. Ya que el nativo jala más kb.. Osea me explico en el nativo entró a facebook y me sale que bajo 115kb en el inicio.. Mientra que en el ópera mini baja entre 15 a 32kb se ahorra más los kb y los mega al navegar
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate]
HEZE01 escribió: sólo lo activan en sims nuevas si recargan 2500 pesos como mínimo y ávilitan el uso de trucos gratis
[Respondeme] Amigo yo no recarg nada, me dijeron sí recargaba $2.500 pesos me daban bonos en minutos y saldo.. Al comprar la sim o chip.. Me dijeron que tenía tal promoción "200mega" para usar en un mes o hasta agotar los mega.. Y explícate más cuando dices que avilitan el uso del truco gratis..
Última edición por luigycol el Dom Ene 29, 2012 10:25 am, editado 1 vez en total.
- HEZE01
- Argim Starter
miren en las sims nuevas de tigo no sirven los trucos de internet gratis ilimitados si estás no son utilizadas en internet con saldo por alguna vez vez
- kalxyfer
- Nuevo Usuario
uhmmm acabo de comprar una sim tigo y me dijeron que recargara $2.500 y recibiria un bono, pero entonces no podre usar el internet ilimitado hasta que haga la recarga!???HEZE01 escribió: miren en las sims nuevas de tigo no sirven los trucos de internet gratis ilimitados si estás no son utilizadas en internet con saldo por alguna vez vez
- luigycol
- Argim Starter
Para todos los amigo de argim, Lo que Heze01 quiere decir es que las nuevas sim o chip TIGO colombia no permiten el truco del cambio del APN que es este: internet.dms Que anterior funcióno en algunas sim antes de bloquear por la red.. Yo lo use este método por más 25 días ilimitado.
- HEZE01
- Argim Starter
hay otros apn de internet ilimitado pero no los paso para que no los quiten 

- luigycol
- Argim Starter
Re:[INFO] - Chip 200mb y 60 sms - Tigo colombia
hola hexe soy luis payares.. Sí lo tienes manda por mp yo creo también tener uno.. Pero aún no pruebo.. Manda el apn gracias
-
- Argim Starter
- Contactar:
Que egoista, esta comunidad es para compartir, Cuando te sientas en apuro estaras pidiendo configuracione y nadie te ayudara si sigues asiHEZE01 escribió: hay otros apn de internet ilimitado pero no los paso para que no los quiten![]()
- HEZE01
- Argim Starter
no los paso porque aquí pocos me han ayudado y no he conseguido todas las apps que he necesitado y nadie me ha ayudado
-
- Argim Starter
- Contactar:
nadie te ayuda? ó sera Que no pides ayuda a las personas correctasHEZE01 escribió: no los paso porque aquí pocos me han ayudado y no he conseguido todas las apps que he necesitado y nadie me ha ayudado
- HEZE01
- Argim Starter
y quien es la persona correcta si les puedo preguntar ha y prueben con este apn lmovil.dms para que después no diganque no ayudo
-
- Argim Starter
- Contactar:
pero especifica como se usa el apn, tiene proxy? Que pagina de inicio lleva?HEZE01 escribió: y quien es la persona correcta si les puedo preguntar ha y prueben con este apn lmovil.dms para que después no diganque no ayudo