Para quitar las fastidiosas imagenes de los operadores:
1º Hay algunos firmwares (full MP y Reflashes) como el de Maharz (44R),que tienen la opcion de cambiar la imagen .gif de encendido y apagado. Para esto deben crear una carpeta que se llame "poweroff" y otra que se llame "poweron" en la memory card.y dentro de estas meter una imagen .gif llamada "poweron.gif" y "poweroff.gif".cada una dentro de suis respectivas carpetas y de tamaño 240*320 unicamente
2º Y si despues de esto,el celular apaga y enciende normalmente sin ningun efecto, tienen que ir a skins o temas ,seleccionar el que usen, Opciones, Editar y ahi pueden elegir la imagen de encendido y apagado que gusten...
creditos Ch3T0 y motomod.com.ar
(tutorial)cambiar animacion de encendido en z6
- Shiro19
- Argim Starter
- Agradecimiento recibido: 0
- Contactar:
Re: (tutorial)cambiar animacion de encendido en z6
buen aporte colega estoy apunto de probarlo en un z6 de un amigo
- gaston™
- xTreme Argimmer
Re: (tutorial)cambiar animacion de encendido en z6
Me olvide postear las
animaciones!tengo
alguna!del ubuntu y
alguna que otra!
animaciones!tengo
alguna!del ubuntu y
alguna que otra!
- titiman
- Nuevo Usuario
Re:(tutorial)cambiar animacion de encendido en z6
una pregunta, eso va para que tipo de MP...? 
porque hay MP´s que ya tienen la famosa "custom file" y ahi pones las imagenes que necesitas (con el formato adecuado claro esta) y solo la seleccionas con el "Z6 tweaks"

porque hay MP´s que ya tienen la famosa "custom file" y ahi pones las imagenes que necesitas (con el formato adecuado claro esta) y solo la seleccionas con el "Z6 tweaks"

- *FJT*
- Argimiano Intensivo
- Contactar:
Re:(tutorial)cambiar animacion de encendido en z6
eso que decis vos no son las animaciones de inicio! las que se configuran en el Z6 tweaks son las imagenes del boot!titiman escribió: porque hay MP´s que ya tienen la famosa "custom file" y ahi pones las imagenes que necesitas (con el formato adecuado claro esta) y solo la seleccionas con el "Z6 tweaks"![]()