[Consulta] por que no puedo subir fotos desde mi xperia x8
-
- Staff Argim.net
- Agradecimiento recibido: 0
[Consulta] por que no puedo subir fotos desde mi xperia x8
Hola saludos quisiera saber por que no puedo subir fotos a argim desde mi xperia cuando entro al fotolog me sale un letrero que dise uploads disable eso sale donde seleccionas la foto del telefono tampoco puedo subir foto al perfil sale lo mismo no se puede o tengo desactivado algo? Para subir fotos a facebook me sale tu navegador no acepta la carga de fotos alguien que me ayude o me explique por que?
- cesarelcangri
- Colaborador
Re:[Consulta] por que no puedo subir fotos desde mi xperia x8
tenes que usar otro navegador, el nativo de android no deja subir fotos a ninguna pagina. yo en mi caso uso Opera Mini y no tengo problemas para subir las fotos
- Agustincho
- Argim Starter
No, no se puede con ningún navegador. Pasa que el cel saca imágenes con mas pixeles creo que se dice; Mas de lo permitido.-
- cesarelcangri
- Colaborador
estas equivocado, con Opera Sube las imágenes, que la pagina no acepte el tamaño de las imágenes es otro tema.Agustincho escribió: No, no se puede con ningún navegador. Pasa que el cel saca imágenes con mas pixeles creo que se dice; Mas de lo permitido.-
Última edición por Tincho el Vie Feb 03, 2012 1:32 am, editado 1 vez en total.
- Agustincho
- Argim Starter
cesarelcangri escribió:estas equivocado, con Opera Sube las imágenes, que la pagina no acepte el tamaño de las imágenes es otro tema.Agustincho escribió: No, no se puede con ningún navegador. Pasa que el cel saca imágenes con mas pixeles creo que se dice; Mas de lo permitido.-
Claro, a eso me quise referir. No supe como expresarme; Disculpá.-
Última edición por Anonymous el Vie Feb 03, 2012 2:59 am, editado 1 vez en total.
-
- Staff Argim.net
Ok ya entendi pero ni usando opera puedo quiero poner una imagen en mi perfil y solo sale que se edito pero no cambia la imagen intente desde mi w580 pero de este no me sube por las configuraciones intente entrando desde el xperia con opera y pasa lo mismo me dice error de formulario que la imagen tiene un formato no admitido segun es jpeg y ni asi la que queria subir era 480 x 640 la cambie a 320 x 240 y ni asi -.- es la pagina?
- cesarelcangri
- Colaborador
Ahi ya no se, yo nunca tuve problemas para subir fotos ni al fotolog