[DUDA] Para mis Compas de Nicaragua

Discusiones sobre otras empresas y operadoras móviles.
Responder
Mario-Rap
Argim Starter
Argim Starter
Agradecimiento recibido: 0

[DUDA] Para mis Compas de Nicaragua

Mensaje por Mario-Rap »

Bueno, no vengo aqui a la "Cara de Barro" a pedir Internet Gratis, dispongo de ello en Claro y Movistar (De la misma manera que estan posteadas en El Foro) simplemente tengo una duda; En movistar con el Perfil mms solo se puede usar OperaMini Handler??? es que nada mas Opera me corre con esa Confi de Movistar, intento el UC Browser y no carga, tampoco el GMaps. Con Claro andan al 100% y no es cuestion de que no se configurarlos por que si puedo, descargo y subo archivos pero solo con OperaMini, creo que el erro està en el ProxyServer, en opera nada mas es: mms.movistar.ni.server4.operamini.com:80 pero en las demas aplicaciones como seria??

Bueno, no se si solo con Opera se pueda usar esa Confi. espero me aclaren.

PD: Esto solo es con Movistar, con Claro todo anda de Lujo, nada mas tengo esa interrogante.

Saludos!!!  :)
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Re:[DUDA] Para mis Compas de Nicaragua

Mensaje por Freddynic159 »

Bueno pues yo tampoco he podido instalar un UC Browser con Movistar!

Creo que podría funcionar de esta manera: mms.movistar.ni.33hours.appspot.com/http/

Aún no he intentado, la verdad pensé que Movistar erá mucho mejor que Clarou.u
gabrieloskyallam
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por gabrieloskyallam »

ve que mala onda yo quiero internet gratis y nadie me dice como y hasta creen que soy de claro o movistar ademas si quiero internet es para mi no para que lo bloqueen por eso me arriesgo y hasta les dejo mi direccion [email protected] y hasta mi telefono les daria solo por tener INTERNET
norman
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por norman »

gabrieloskyallam escribió: ve que mala onda yo quiero internet gratis y nadie me dice como y hasta creen que soy de claro o movistar ademas si quiero internet es para mi no para que lo bloqueen por eso me arriesgo y hasta les dejo mi direccion [email protected] y hasta mi telefono les daria solo por tener INTERNET
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

esa no funciona fredyc
luigycol
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por luigycol »

hola amigos de argim.. Pues yo soy de colombia donde usamos los mismo métodos con aplicaciones handler usamos los trick de cada operador.. Para usar los otros programas debes tener el server del programa que los maneja.. Me explico mejor.. En ópera la versión 4 requiere este server4.operamini.com:80 al usar esto la red lo reconoce y te da pasó.. Bueno para el uc browser sería así.. Trick+server ejemplo mms.movistar.com.co.uc.ucweb.com espero les funcione..
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

luigycol escribió: hola amigos de argim.. Pues yo soy de colombia donde usamos los mismo métodos con aplicaciones handler usamos los trick de cada operador.. Para usar los otros programas debes tener el server del programa que los maneja.. Me explico mejor.. En ópera la versión 4 requiere este server4.operamini.com:80 al usar esto la red lo reconoce y te da pasó.. Bueno para el uc browser sería así.. Trick+server ejemplo mms.movistar.com.co.uc.ucweb.com espero les funcione..
gracias por querer ayuda hermano
Freddynic159
xTreme Argimmer
xTreme Argimmer
Agradecimiento recibido: 6 veces

Mensaje por Freddynic159 »

Ya intente de varias formas y nada! Es imposible hacer que funcione el Ucweb en Movistar:(
miurel
Argim Starter
Argim Starter

Mensaje por miurel »

estamos en las misma
[mergedate]-- Actualizado --[/mergedate] ;)
Última edición por miurel el Sab Feb 18, 2012 9:19 pm, editado 1 vez en total.
juanmolina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensaje por juanmolina »

luigycol escribió: hola amigos de argim.. Pues yo soy de colombia donde usamos los mismo métodos con aplicaciones handler usamos los trick de cada operador.. Para usar los otros programas debes tener el server del programa que los maneja.. Me explico mejor.. En ópera la versión 4 requiere este server4.operamini.com:80 al usar esto la red lo reconoce y te da pasó.. Bueno para el uc browser sería así.. Trick+server ejemplo mms.movistar.com.co.uc.ucweb.com espero les funcione..
Responder