Ya que estamos un poco con el tema de las películas, les dejo esta excelente pelí (para mí gusto) en formato 3gp 240x320 para verla en celulares que tengan memoria expandible o si bien queres la ves en tu PC. Tiene una calidad muy aceptable, te la recomiendo para verla por celu. La ví en mí W580.
Ya se que muchos la habran visto, igual la comparto... espero que les guste. La subí a MediaFire por que quiero No chiste, me parece el mejor Hosting por eso...
yo el otro dia estaba pasando un archivo y lo hacia a 120 kb/s a esa velocidad tardaria unos 10 minutos un poco menos.. depende si la transfiere mas rapido o no en teoria llega a los 3mb/s el blutu si no m equivoco
Y habra tardado de 10 a 15 minutos... Segun el bluetooth del celular, el del w580 es rapido y el del N73 tambien, tiraba de 85 a 90 por segundo, el que recibe "manda". Yo tenia el v360 y tiraba de 25 a 30, en ese caso si tarda una banda...
Última edición por Adrian+10 el Vie Ene 30, 2009 3:09 pm, editado 1 vez en total.
Adrian78_87 escribió:
Y habra tardado de 10 a 15 minutos... Segun el bluetooth del celular, el del w580 es rapido y el del N73 tambien, tiraba de 85 a 90 por segundo, el que recibe "manda". Yo tenia el v360 y tiraba de 25 a 30, en ese caso si tarda una banda...
Haa, yo pense que habia tardado mas...
Ya me la descarge, hoy a la siesta me puse a mirarla y me dormi con el cel en la mano en la mitad de la Peli jaja...!!